Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Habeis sido timados recientemente?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Habeis sido timados recientemente?
-
24/11/2005, 02:33cesalru
Habeis sido timados recientemente?
Hola!,hace poco me han timado en www.segundamano.es y he denunciado.Posiblemente,ese hijo de **** a timado a mas peña.Yo ya he denunciado.Avisad aqui si sabeis algo o de alguien.
Muchas gracias!
-
24/11/2005, 11:25pakor1
Hola;
Pues ya que estás podrías indicar de que manera te ha timado y qué era lo que vendía (si no es indiscrección) para prevenir a los demás y así evitar que esos bastardos se salgan con la suya.
Saludos
-
24/11/2005, 15:07cesalru
El tio vende plays,juegos,pcs,hard,...Te da su nombre y demas, pero a la hora de hacer ingreso te da los datos reales de otra persona!.
Salu2
-
24/11/2005, 16:28X-TUS
Yo conozco a uno que timaron en ebay. El tio compro un aire acondicionado para casa fiandose del vendedor que tenia muchisimos puntos a favor. Pues el aire acondicionado al mes se estropeo y el vendedor desaparecio de ebay. Y la peña empezo a votarle mal.
Al parecer primero vendia los aparatos de aire q funcionaban bien, para sacar pasta y votos positivos. Y se iva guardando los defectuosos. Cuando se le acabaron los buenos, puso a la venta los defectuosos pero algo mas baratos para que se los compraran todos rapido, y desaparecer con todos los aparatos vendidos y como ya no tenia nada mas q vender no le importaba que le pusieran malos votos.
Tambien conozco otra persona q compro un cartucho de tinta x 3 euros (en la tienda los venden a 12). El tio hizo cuentas y se ahorraba 12€ (precio en tienda) - 3€ (precio del cartucho) - 4€ (precio del envio). Pues se ahorraba 5 eurillos.
Bueno, pues a la hora de comprarlo el vendedor le vendio el cartucho por 3 euros pero le intento cobrar 10 por gastos de envio, argumentando que el tenia su propia compañia de envios. Logicamente el q iva a hacer la compra se hecho para atrás.
Al loro con todo lo q comprais de 2a mano x inet. A veces lo barato sale caro.
-
27/11/2005, 04:19kronos26
por culpa de esta gentuza la venta por internet tiene tan poca credibilidad, con lo bien q estariamos todos si no nos tuvieramos q mover para comprar lo que fuera, pero a este paso estamos años luz de conseguirlo
-
27/11/2005, 04:52AZERO20
Timos en ebay? yo compro bastante por ebay y timos hay todos los dias, a mi por suerte todavia no me ha pasado nada raro pero hay que tener mucho ojo. Y eso de que un vendedor que tiene muchos votos empieza a vender cosas en mal estado o ni siquiera enviarlas es mas habitual de lo que parece ya que la gente cuando se va a dar de baja o lo van a dar de baja por no pagar las facturas de ebay cojen y venden a saco a precios de risa para que la gente pique y compre. Luego se dan de baja o los dan de baja y no hay nada que hacer.
Lo mejor es comprar algo que sepas que no va a dar problemas o no se a a romper, vamos que no te pillas cosas de tecnolocia o si lo haces a una tienda que exicta fisica y/o en la red que tambien venda sus excedentes por ebay como tienda3d que lo hace asi y en principio con gente que tiene tienda fisica y tal no vas a tener problemas de ese tipo.
Pero lo mejor es comprar en tiendas fisicas, te evitas disgustos en los productos y puedes ver las coas tal y como son
Saludos