Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Deposito/radiador reserator.
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Deposito/radiador reserator.
-
24/11/2005, 02:06Usuario registrado CVVuixer
Deposito/radiador reserator.
Buenas, pues el otro dia me decidi a cambiar el hardware, y asi lo he echo,tengo comprado un Sandiego 3700, placa gigabate... etc(esta todo en la firma)
Bueno, pues ahora con mi sempron tengo temperaturas de 38 en full y 35 normal, el caso es que me dice mitutoyo, que la temperatura del Sandiego sera de 52º mas o menos en full con mi reserator(3 blokes y bomba eheim 1048) y yo pienso que no esta mal, pero luego añadele un par de grados al hacer OC.
El caso es que estoy por vender el reserator, pedirle al sr. Titanioberilio un depo, y como mi padre es mecanico de coches, pedirle un radiata de un civic.
Serian mejores rendimientos supuestamente...
Pero aqui van los 3 problemas:
1º,nose si vendere el depo del reserator
2º, ai que hacer un lio de la ostia como poner los racores,hacer una carcasa para un ventilador, hacer un corte en la parte superior del ordena..
Y 3º dicha por el usuario Mitutoyo: "mira tio... a ti te sobra la pasta no? compras, vendes...compra de una vez y bien"
Bueno, comerme la cabeza haber si me decido..
-
24/11/2005, 11:19Usuario registrado CVluf1c3r
Pues yo creo q eso te lo debes d pensar tu muy seriamente,y ber si te compensa como tu dices;ese lio. La cuestion del reseteator, pues no se lo q te puede costar el venderlo.
La verdad es q tienes la ventaja de tu padre q te puede cosegir un radiador bueno.Pero lo q te e dicho antes eso es cuestion d q lo mires tu, y ver si te compensa.
Salu2