Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Interruptor reset

1. el_dop
    el_dop está desconectado
    Usuario registrado

Interruptor reset

Hola, estoy pensando en hacer mi primer mod, cambiare todo el frontal del pc y debido a como esta la caja piero los botones de power y reset. El de encendido he pensado poner ese tipo militar que venden en coolmod, pero no tengo ni idea de que poner/comprar para el de reset... Me podriais sujerir algo? o decirme en alguna tienda que vendan algo para ponerle?

Muchisimas gracias...

Cuando empieze a realizar mi mod ya pasare las fotos, la verdad es que tengo ganas de meterme con el tema. XD

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para botones de Reset y Encendido mejor pulsadores que conmutadores. Los pulsadores solo pasan la electricidad mientras pulsas, pero los conmutadores lo hacen todo el rato, hasta que lo desactivas (diferencia entre botón e interruptor). Para reset y encendido estan chulos estos:

http://www.coolmod.com/tienda/advanced_ ... &x=15&y=13

Ahora tienen pocos, pero había antes bastantes y de mas colores

3. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien otra idea casera, seria comprar unos interruptores con llave, como lo de los coches, pero que al girar la valle(llabe xD) vuelva a su posicion.
    Saludos!!

P.D. Esos conmutadores son mas bien para las fuentes de alimentacion

4. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien sera muy buena opcion lo de la llave, asi evitas encendidos del pc sin tu consentimiento.

Tambien puedes utilizar botones de otas cajas si tienes a mano.

saludos

5. el_dop
    el_dop está desconectado
    Usuario registrado
    He estado mrando esos botones y estan wapos... Mirare a ver que tal quedan. Otra pregunta ya que estoy, me quiero poner un ventilador en la parte frontal de la caja, pero es un ventilador de 7cm y en coolmod no tienen luminosos de 7cm... si compro uno de 8cm lo podre poner sin ningun problema n? tan solo un par de agujeros y ya sta..

Bueno muchas gracias a todos por la rapidez en que haveis resuelto mis problemas!!
    1 SALUDO

6. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes ponerlo sin problemas.Yo debajo de la fuente de alimentacion he puesto 1 ventilador de 8cm, habia unos agujeros y le echo unos cuantos mas y he puesto el ventilador.

Un saludo!!

7. el_dop
    el_dop está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad os agradezco muchisimo la rapidez en las respuestas, me estais sacando de un mar de dudas (soy novato en todo esto del modding). Pues ahora me ha surgido una nueva duda (siento ser tan pesado), tenia pensado poner un interruptor de esos de coolmod estilo militar para encender y apagar el pc, pero al fijarme en la torre, el botón que hay, claro solo lo apreto para encenderlo, es un switch??? me refiero a si es mejor comprar uno de esos que me aconsejaistes para el reset, o podria poner el de estilo militar??

Buneo pues un millon de gracias

8. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te entendido muy bien, pero haber, los botones que ahi, tienen que ser como los de la torre que tienes ahora, osea, que lo pulses y vuelva a donde estaba, el militar yo no lo pondria en el frontal ni en ningun lado, por que en el frontal queda feo y tampoco lo podrias poner para encender/apagar, y es que son 15€, es una pasta para un interruptor... esta diseñado para ponerlo atras, en el boton de la fuente, por que ese boton tiene 2 posiciones, o lo tienes encendido o apagado, y claro, no lo puedes poner por que los botones de encendido en los ordenadores, es que tu al darle, se abre y da paso a la corriente, que llega a la placa base y se enciende.

Bueno que me estoy liando hasta yo xD

un saludo!

EDITO: No compres el militar

9. el_dop
    el_dop está desconectado
    Usuario registrado
    jejej muchas gracias vuixer me parece que te he entendido. Lo que me quieres decir es que el botón de encendido, lo pulsas y vuelve a su sitio original, que digamos no tiene posicion ON y OFF no?? que simplemente le das y sa se enciende...¿?

Si es asi, no puedo poner el militar y me has convencido para no ponerlo... Problablemente ponga uno de esos de coolmod, uno con led rojo para el encendido y uno normal para el reset...

Supongo que la semana que viene empezare a comprar componentes y ya ire poniendo fotos.

Por ultimo preguntar (vuixer al final me tendras que dar clases particulares ) si con esos botones con led hay que hacer algun tipo de soldadura.

Bueno eso es todo, muchisimas gracias!!!!!

10. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues se puede poner los cables y ya esta, sin soldar ni nada, pero es recomendable soldar, para que te garantice que encendera, por que alomejor llegas un dia, pulsas el boton y no enciende, y es por que se alla quitao o algo, amos, yo soldaria con estaño, echas una gota en cada lado del interruptor cuando tengas ya los cables puestos al interruptor.

Por cierto, si bas a comprar a coolmod aposta solo los interruptores, pon un post en pedidos compartidos, por que te meten 10€ de envio..

Saludos!

11. el_dop
    el_dop está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias tio.

No, voy a hacer un pedido superior, me voy a comprar todos los componentes de golpe asi que supongo que los 10€ de gastos de envio estaran amortizados. Al final pondre 2 switch's pero sin leds, 2 normales y ya esta.

Muchas gracias por todo, un saludo!!!!