Resultados 1 al 36 de 36

Tema: Pintar frontal de plastico en negro

1. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV

Pintar frontal de plastico en negro

Pues eso, como sabeis, en el post "Consejo para dar imprimacion" tengo fotos de la torre ya con la imprimacion ,pero el frontal, tiene marcas de pintura desgastada, yq ueda feisimo. Me dispongo a pintar el plastico( y no tengo NI I DEA ), pero necesito vuestros sabios consejos para no cagarla.

Espero esos consejos. Gracias a todos.

PD:http://img458.imageshack.us/my.php?image=00011671hm.jpg ES la foto del frontal defectuoso.

2. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira tio, yo el mio lo pinte sin echar imprimicion, tu pintalo como te viene en las instruciones, de arriba a abajo y de izquierda a derecha, le das una pasada,dejas secar y das otra asta que te quede perfecto.

un saludo!

3. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una caja del estilo y voy a pintar el frontal. Primero lo lijare para quitar la capa de pintura, despues imprimare, lijare (fino) volvere a imprimar, lijado fino, pintado, lijado fino y pintado. Asi lo voy a hacer yo para que quede perfecto

saludos

4. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AZERO20
    Yo tengo una caja del estilo y voy a pintar el frontal. Primero lo lijare para quitar la capa de pintura, despues imprimare, lijare (fino) volvere a imprimar, lijado fino, pintado, lijado fino y pintado. Asi lo voy a hacer yo para que quede perfecto

saludos
    ¿?¿?¿? por que tanta complicacion tio?? yo simplemente lije, limpie y pinte, y me a quedado perfector

5. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Pues porque asi el resultado sera perfecto. Yo no se como se te habra quedado pero yo voy ha hacerlo todo asi a la caja para que se me queda un color uniforme y lo mas perfecto posible. Hombre si no tienes tiempo ni nada pues menos capas pero yo asi le veo mejor resultado.

saludos

6. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre yo tengo tiempo, pero cuando lo pinte no, y ademas que tenia que salir a la calle con todo, bajar, subir a que se seque, lijar... un lio, asi que lije y pinte.

ademas tio, que solo echo 1 mod, ai mucho tiempo.

ahora si me sale el curso de carpinteria de aluminio... ejeje, me voy hacer un cubo to wapo.

Saludos!!

7. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Efectivamernte, ese es el probelma de casi todos, que no tenemos tiempo o sitio para hacer los mod. Yo por suerte tengo un patio en la casa en donde pinto pero todo el trabajo de cortar, lijar, pulir etc etc lo hago en la terraza porque el patio es interior y hace demasiado ruido ademas de que no mola que estes haciendo cosas y tengas a medio bloque asomado a la ventana mirando :oops:

El tema de la pintura es depende de cada uno, si a ti se te ha quedado bien asi pues perfecto, mejor que mejor pero yo es la primera vez que voy a pintar por lo cual como tengo tiempo y puedo pues lo voy ha hacer con calma. Si resulta que se me queda bien con menos capas pues mejor pero si le tengo que dar mas pues no pasa nada.

A ver si te sale eso de la carpintria metalica que es muy interesante porque con eso podrias hacer maravillas y si ademas dispones de las herramientas necesarias (cosa que nos falta a casi todos) podra hacer un mod que te cagas :twisted:

saludos

8. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira lo unico que me rayado ai cuidandolo, a sido con lo de pintarlo por dentro, ademas que la imprimicion era obligatoria.
    lo baje a la calle, imprimicion,secar,imprimicion, pintar y pa casa que se hizo tarde(10 de la noche)
    Al dia siguiente, pues pinte,lije pekeños detalles que habian quedado mal, pinte y pa casa, lo malo es que el jodio spray escupia de lo lindo, y tambien es que salia como polvo que se quedaba en la caja, pero bueno, meti en la ducha toda la caja, y a secar xDD.
    Respecto a lo de las herramientas, yo no tengo ni dremel, ni nada, le tube que pedir a mi primo que me dejara todo, que el tiene herramientas...

Saludos!

9. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Jejejeej eso de pedir las herramientas es tipico :lol: . Ademas si no la vas a utilizar casi nada mejor que te la dejen.

Yo me pille hace un mes o asi una dremel (no la original sino similar) en el alcampo por 17 euros y traia unos 200 accesorios. La verdad que los accesorios no son muy buenos, los discos cortan bien pero se desacen en nada. Lo mejor es una dremel generica y discos originales pero ya sabes que un paquete de 20 discos para metal son 8 euros y si compras los resistentes 5 discos unos 10 euros. Pero eso si no te compres la dremel original nunca que no merece la pena a no ser que la utilices una barbaridad entonces lo mismo la original te aguanta mas.

Yo para el mod me he tenido que pillar vastantes herramientas y accesorios pero todo me servira para futuros mod y por supuesto para las chapuzas de la casa y demas. Hay mucha gente que no se quiere compar nada porque dicen que no lo utilizaran y es una desperdicio pero yo soy de los que pinsan que todo se vuelve a reutilizar de alguna manera. Yo tengo un armario lleno de cosas de PC, ventiladores, neones, cables, fuentes, cajas... todo de anteriroes ordenadores o anteriores mod. Para hacer el que estoy haciendo estoy y voy a utilizar muchas cosas de las que tengo guardadas. Con las herramientas es mas de lo mismo, vale que una radial no la vas a utilizar pero una multiusos (dremel) se puede utilizar para cualquier cosa.

Saludos

10. kbza_junior
    Usuario registrado CV
    Pues..... me lo e leido todo.

Y yo preguto... Lijar el plastico?? esque... nose... no se como tengo que lijarlo, vayase que me coma el plastico, y quede irregularidades.

Contadme que este finde voy alijar y dar imprimacion o algo. Contadme plis.

11. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    lija de agua, le das un poco y listo

12. kbza_junior
    Usuario registrado CV
    Pues va a ser que... eso en mi pueblo no lo hay. Me temo que tendre que comprarla a unos 30km de mi pueblo...
    En fin, seguire vuestros consejos que me digais.

13. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Que no hay en tu pueblo? pregunta que seguro que donde vendan lijas tien que haber de agua. Son lijas que vienen normalmente como en una esponja. Cuando lijes la humedeces para que siempre este humeda y lijas con ella, cuando la lija este llena de pntura la limpias con agua y continuas. Comprate una lija finita para dar un mejor acabado, aunque tardes mas en lijar te lo recomiendo.

Si no hay en tu pueblo ya que te tienes que desplazar 30Km mira a ver que mas te hace falta y asi te ahorraras viajes.

Saludos

14. kbza_junior
    Usuario registrado CV
    Decir que ya la tengo, como tudio en donde la e comprado, me aorro los viajes, pues.. tenog que ir a clase y asi aprovecho.

e comprado 2 lijas de grano finito.. pero.. no entiendo su uso??

lijo normal y corriente, y cuando este muy sucia, la umedeco en agua?

Gracias

15. AZERO20
    Usuario registrado CV
    No, humedecelo pirimero y que siempre este humedo, nunca seco. Cuando este sucia y casi no lije limpiala bien con agua.

Saludos

16. Invitado
    Uis.... pues lo ize en seco. Decir que mañana la acabo de liajr del todo, que aun tiene pintura.
    Gracias

17. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te comas la cabeza tio, tu lija a pelo, le das una pasadita de imprimicion y pintas, no te comas la cabeza, de verdad te lo digo

18. Invitado
    Pues ya lo ize, lo lije un poc luego con agua, y kedaba bien de las 2 formas. Lo que pasa que no le di imprimacion, y directamente le di pintrua, pero no importa, mañana lijo la piontura un poco, y otra capa.

PD: Mañana cuelgo fotos.

Gracias

19. kbza_junior
    Usuario registrado CV
    Asi ha quedado la primera capa de pintura.

Mañana lijo un poco todas las cosas, y le doy la segunda mano y listo.

PD: la pintura parece engomada, que ago asi para que tenga un poco de brillo? esque queda muy soso...

20. AZERO20
    Usuario registrado CV
    La verdad es que en las fotos se te ha quedado bien, si tiene alguna imperfeccion vuelve a lijar finito y otra capa de pintura. Para darle brillo te aconsejaria barniz en spray pero asegurate de que con la pintura que tienes no se la come ni nada porque a mi se me comio unos coolers que tenia pintao en cromo y se quedaron grises. Si vas a echar barniz o algo pruieba en una pieza que pintes pero no te sirva por si acaso

saludos

21. Invitado
    Benas a todos.

Vengo diciendo que.. si, ha quedado bien, y hoy, cuando le di una manita FINITA de lija... me traigo toda la pintura, o casi toda.

Por ejemplo, cojo, y le doy asi con la uña, y dejo una marca... NO SE PORQUE PASA ESO.

La e lijado toda un pokito, para que un dia de estos, voy a darle la segunda capa de pintura. Espero que.. con el spray, no se "raye" tan facilmente la pintura,., porque de verdad, la torre aora mismo, la pongo en la mesa, y seguro que se raya. ( al minimo roze, la pintura se raya )

La marca de pintura, es NORMAL, TINTALUX, la misma marca que la imprimacion, y la imprimacion a quedado FABULOSA.

Ayuda!!

22. kbza_junior
    Usuario registrado CV
    El de antes era yo.... sorry

23. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Cuando pintas la primera capa y lijas es normal que pierdas pintura y se vean claros, dale un par de capas mas de pintura y veras como ya no te pasa eso. Cuando termines de pintar si quieres proteger un poco la pintura echale barniz pero primero asegurate de que el tipo de barniz (laca) en spray que le pongas no se coma la pintura.

Saludos

24. kbza_junior
    Usuario registrado CV
    Muy buenas, pues..... en total, todas las piezas yeban 2 capas de pintura.... primero pintaba, y al sigiente dia, lije un poco, limpie, y volvi a pintar. HOY, le e untado barniz ( con el compresor ) y no... no se a comido la pintura. Por lo tanto, por ahoa voy bien. Pero,... pregunto.... Le hunto otra capa de barniz, o con esa ya... puedo estar seguro que si la caja tiene un pequeño roze no se le va a caer o rayar la pintura?

Entendeis?? Venga, un saludo y gracias.

25. Invitado
    yo creo que con una capa basta,cuando este bien seco,pule suave y ya esta,saludos

26. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Me alegro que todo se te halla quedado bien, si te ha sobrado parniz dale otra capa que nunca esta de menos.

Saludos

27. kbza_junior
    Usuario registrado CV
    Muy buenas! Aqui vengo con fotos del resultado.
    Primero de todo...decir que no estoy contento del todo... y expongo el motivo.

Resulta, que.... TODA las superficies... las e pintado 2 capas de pinturas... y SOBRETODO la negra QUE ES MATE ( sin brillo ) por muchas capas que le dé, le paso la uña....y..... como lo mire a contraluz, y se nota que ai una rallada. No tiene porque ser solo la uña, un objeto , un roze con la pared, etc, SABEIS COMO PUEDO SOLUCIONAR ESO??

Segundo. Aora.... voy alijar un poco el barniz de aller, y le doy una segunda y ultima capa.

Mirad las imagenes... en una pieza, en las rallas amarillas, ai imperfecciones, y es... TIERRA, polvillo o algo asi. Aora lijare, y pintare de nuevo de amarillo.

Mirad las fotos.
    [img=http://img204.imageshack.us/img204/7093/00012426dv.th.jpg]
    [img=http://img204.imageshack.us/img204/4917/00012436ou.th.jpg]
    [img=http://img204.imageshack.us/img204/1273/00012396zd.th.jpg]
    [img=http://img220.imageshack.us/img220/906/00012382uu.th.jpg]
    PD: Ai mas fotos de mas piezas de la torre... luego las colgaré.

28. Invitado
    en el color negro se nota mas cualquier impronta,suave o agresiva,pero si le pasas un paño es posible que desaparezca si no es un rayajo profundo,donde yo vivo hay muchos mas coches de color claro que obscuro,las rayas y la suciedad se notan menos en lo claro,trata bien los objetos pintados en negro y limpialos a menudo,cada vez estaran mejor,saludos
    pd:el color negro engorda o hace mas aparente el objeto

29. kbza_junior
    Usuario registrado CV
    Bueno, pues aqui os traigo el proyecto CASI final.. ya que.. queda por pintar el frontal y los laterales... ke son de color azul.

Todavia no esta montada con remaxes ( puesto qe no tngo remxadora, y me vale 23€ ) aber.... contadme opiniones sobre las fotos.

30. Invitado
    el amarillo atrae a las avispasssss :-)

es broma, esta guapa la caja.
    la remachadora la compras en los 20duros por 2 o 3 € y te sobra

saludos

31. Invitado
    se ha quedado muy bien,felicidades,pero ten cuidado con los roces
    pd.ahora los mandos de tv mas usados son estosje,je

32. kbza_junior
    Usuario registrado CV
    Ya.. eso de los roces.... salta la pintrua! joder! que coraje.... En fin... aber donde la pongo pa que no le pase nada.

33. AZERO20
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kbza_junior
    Bueno, pues aqui os traigo el proyecto CASI final.. ya que.. queda por pintar el frontal y los laterales... ke son de color azul.

Todavia no esta montada con remaxes ( puesto qe no tngo remxadora, y me vale 23€ ) aber.... contadme opiniones sobre las fotos.
    Ve a unos todo a 100 o chinos que te la pillas por 3 euros. Esa es la que tengo yo y va de P.M

Saludos

34. kbza_junior
    Usuario registrado CV
    Aqui vengo con mas fotos, y aora la duda son los laterales. Iran de negro, con el lado por donde se ponen los tornillos de amarillo.. pero... el lateral del otro lado.... pues no se que corte acerle. E pensado uno como el otro lateral.. pero... quedaria muy pesado. Aber si me deciis algun corte wapo y que aga juego. Decid opiniones! Gracias

35. Invitado
    pos yo creo que sois una mejilla frikis

36. kbza_junior
    Usuario registrado CV
    A que viene tu comentario?
    Comentarios como ese sobran.