Resultados 1 al 14 de 14

Tema: intereso página ubicación telefono movil!!

1. Invitado

intereso página ubicación telefono movil!!

Por favor amigos, se que hay una página donde indicando el número de móvil del que se interesa conocer lugar apróximado desde donde está operando, .esta página te lo señala.
    Y no me refiero al número IMEI, si no al número de telefono.
    No me refiero al servicio previamente contratado de ningun operador sino a una página *********.
    Si de verdad existe esta tegnología o página de gratis, por favor informarme.

Un saludo y un fuerte abrazo a todos, me gusta un monton la página...

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya veréis la respuesta de los moderadores...

3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo ya me lo estoy imaginando... xDDD

:roll:

4. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y yo.. que nervios....

5. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tengo ni la menor idea de por que se levanta tanta espectación por el post :lol:

Lo único que veo mal es el uso de las mayúsculas, que en un momento las edito, por lo demas.... sección correcta... asunto correcto.... y no veo nada de malo en preguntar sobre una pagina de localización de mobiles :?

Además, a mi parecer el tema es absurdo, no existe ningún método que se pueda permitir nuestro bolsillo para localizar mobiles en tiempo real. Se habla de que Estados Unidos mato a un alto cargo del govierno del oriente medio gracias a que lo localizaron por su mobil, aunque no se, son cosas que se hablan y no tienen por que ser ciertas :roll:

De momento el post se queda como está, hasta nuevo aviso

Saludos :wink:

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues llegado el caso yo me atreveria a decir que si existe, pero lo que pasa que es un asunto muy delicado. Es como mantener controlado a millones de personas en todo momento. La idea existe, el soft existe, y está en funcionamiento, lo que pasa es que nunca nos lo dirán porque si no ya seria el colmo del control de nuestra vida. :cry: y creo que seria el acabose para las operadoras por permitirlo y el colmo del descaro para quienes nos controlan por hacerlo.

7. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo se que por GPS (Global Positioning System) se pueden localizar los moviles, pero que un movil soporte GPS no quiere decir que obligatoriamente lo tenga que tener activado.

8. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro q te pueden localizar, mira si tu llamas al 112 (el número de emergencias), te localizan( incluso cabina por propia exp jaja :twisted: , y no para matarte precisamente, sino que muxas veces es pa salvarte la vida...
    es muy util en wenas manos, como todo...

PD: menos las bombas en manos de G. W. B_ _H :wink:

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Matapellas
    Claro q te pueden localizar, mira si tu llamas al 112 (el número de emergencias), te localizan( incluso cabina por propia exp jaja :twisted: , y no para matarte precisamente, sino que muxas veces es pa salvarte la vida...
    es muy util en wenas manos, como todo...

PD: menos las bombas en manos de G. W. B_ _H :wink:
    Eso más q nada es un acuerdo entre Telefónica y el estado, por el propio uso del servicio del 112 se entiende por q...

Pero vamos, el tema de q dicen los moderadores no lo entiendo, porq q yo sepa no es ilegal... :roll: :roll: vamos, digo yo...

Un saludo

10. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    si se puede localizar un movil, es sencillo, por triangulación, mientras tu movil está encendido se comunica con varias antenas del operador, con unas llega la señal con más fuerza por estar más cerca que otras, así que se puede saber donde está.

Pero es ilegal ya que vulnera nuestros derechos constitucionales, así que dudo que exista forma de averiguarlo para cualquiera. Sería una cabronada que cualquiera pueda saber donde andas solo por conocer el número de tu movil. Cachondo sería, pero ilegal también.

11. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver si alguien encuentra la web pues :evil:

12. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    que eso no puede estar en una web, ese servicio tendria que darlo un operador, y es inconstitucional así que nadie va a darlo.

13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: intereso página ubicación telefono movil!!

Cita Iniciado por invitado
    Por favor amigos, se que hay una página donde indicando el número de móvil del que se interesa conocer lugar apróximado desde donde está operando, .esta página te lo señala.
    Y no me refiero al número IMEI, si no al número de telefono.
    No me refiero al servicio previamente contratado de ningun operador sino a una página piratilla.
    Si de verdad existe esta tegnología o página de gratis, por favor informarme.

Un saludo y un fuerte abrazo a todos, me gusta un monton la página...
    La verdad es que me extraña que no lo hayáis cambiado por algo que no pueda salir en google (unos asteriscos o quitar diréctamente la palabra "piratilla" habría sido suficiente).

14. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: intereso página ubicación telefono movil!!

Cita Iniciado por txakurra
    La verdad es que me extraña que no lo hayáis cambiado por algo que no pueda salir en google (unos asteriscos o quitar diréctamente la palabra "piratilla" habría sido suficiente).
    Gracias txakurra, se me paso por alto :wink:

Saludos