Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que tal es esta placa?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Que tal es esta placa?
-
23/11/2005, 16:18Usuario registradodaweb
Que tal es esta placa?
Estoy por comprarme un ordenador un Amd 64 3200, pero no tengo muy claro que placa base comprar. Mis dudas son: o bien la GIGABYTE K8N-SLI S939 o la DFI LanParty Ultra-D...aunque con esta ultima tendria gastar un poco mas...Tambien en cuanto a la grafica, no he entendido bien lo del pci-express en contraste con la Agp,he visto esta targeta "GECUBE X700PRO 512 PCX " y a mi parecer esta muy bien pero no se
Estoy abierto a cualquier opinion y gracias de antemano por vuestra respuesta
-
24/11/2005, 01:45Usuario registradoFuck_Me
La DFI es mejor placa, pero no lleva SLI, cosa que si lleva la Gigabye. La grafica es vastante sencilla, yo miraria otras mejores.
S4LU2.
-
24/11/2005, 12:18Usuario registradogollumpc
respuesta
yo de las dos placas k tienes me tiraria x la gigabyte tengo ell mismo processador y una asus a8n sli deluxe y es una mierda jo siempre gastaba gigabyte x cuando me compre el micro k keria pillar una placa buena y me aconsejaron asus x he tenido bastantes problemas con ella y voy a cambiarmela por una gigagyte y respecto a la grafica las de pci express si mas rapias y dan mejor rendimiento k las agp y respecto a esa k tienes es de 512 mb verdad las he estado mirando precisamente ayer x realmente no vale la pena xk no sacan muxa calidad jo me tiraria x una 6600 o una x800 o una 6800 k dan buen rendimiento y de precio son mas o menos lok te ivas a gastar con la gamecube y la 6800 ronda los 220 €
salu2
-
24/11/2005, 18:33Usuario registrado CVKasnicof
No te as plateado una MSI Neo 4 Platinum?
Es tan buena placa como la DFI, trae mas extras y es mas barata.
http://www.msi.com.tw/program/products/ ... hp?UID=637
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 9&#tecData
Saludos
-
25/11/2005, 20:36Usuario registrado CVnatkoden
Si, yo tambien recomiendo la MSI, es mejor y muy buena, diria que las mejores para AMD, pero la grafica, recomiendo miniomo una XFX 6600 GT PC-E 256MB... no es SLI pero va muy bien, si puedes gastar mas ponte la 6800 GT, es la mejor grafica luego de la 7800...
Saludos
-
26/11/2005, 00:36Usuario registradoDrizzt
Yo pienso que la K8N-SLI es la mejor opción siempre que no vayas a hacer overclocking. Gigabyte es la que mejor relación calidad/precio ofrece en placas base con diferencia; muy estables,con muy buenos componentes y muy baratas. Si vas a hacer OC coge la DFI ya que te permitirá sacarle mucho más rendimiento, la MSI que te han comentado también es buena pero no veo ninguna ventaja quitando la capacidad de OC de esta sobre la gigabyte.
En cuanto a la gráfica, 512mb? Seria mejor una 6600GT con 128mb y seguramente salgan igual de precio
-
26/11/2005, 04:43Usuario registrado CVKasnicof
Esto es una tonteria, una y otra vez la gente repite lo mismo una MSI neo 4 puede aguantar estable mas de 310Mhz, acaso no te parece suficiente? la DFI aguanta unos miseros mhz mas no llega a 350mhz, Lo bueno de eso es que la gente se compra la DFI diciendo que es apra hacer OC y luego el OC que hacen es 10 x 280mhz lo maximo que he visto. La unica ventaja clara que veo que la DFI tienes sobre la MSI es el voltaje de las memorias, MSI da apenas 2,85v y DFI llega a 5.00V, asi que si tiras de MSI estas casi obligado a memorias con chicp TCCD, TCC5, D5 de hinyx etc.. en resumen memorias de poco voltaje, y lo ke no explican de la DFI es que es canpeona en quemar memorias a altos voltajes.
Iniciado por Drizzt
Yo pienso que la K8N-SLI es la mejor opción siempre que no vayas a hacer overclocking.
Saludos
-
26/11/2005, 12:46Usuario registradoDrizzt
No hablo de la MSI, hablo de la Gigabyte frente la DFI. MSI y DFI son buenas en overclocking, pero hablo de tema de precios
Iniciado por Kasnicof
Esto es una tonteria, una y otra vez la gente repite lo mismo una MSI neo 4 puede aguantar estable mas de 310Mhz, acaso no te parece suficiente? la DFI aguanta unos miseros mhz mas no llega a 350mhz, Lo bueno de eso es que la gente se compra la DFI diciendo que es apra hacer OC y luego el OC que hacen es 10 x 280mhz lo maximo que he visto. La unica ventaja clara que veo que la DFI tienes sobre la MSI es el voltaje de las memorias, MSI da apenas 2,85v y DFI llega a 5.00V, asi que si tiras de MSI estas casi obligado a memorias con chicp TCCD, TCC5, D5 de hinyx etc.. en resumen memorias de poco voltaje, y lo ke no explican de la DFI es que es canpeona en quemar memorias a altos voltajes.
Iniciado por Drizzt
Yo pienso que la K8N-SLI es la mejor opción siempre que no vayas a hacer overclocking.
Saludos
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=GHEG11&
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=GHEM09&
Gigabyte K8N-SLI 94€
MSI K8N Neo 4 Platinum 127€
¿¿¿Para que gastar 33€ más???? ¿Alguien me puede decir alguna ventaja REAL de la MSI sobre la Gigabyte?