Resultados 1 al 5 de 5

Tema: recomendaciones y consejos sobre este ordenador

1. Treke
    Treke está desconectado
    Usuario registrado

recomendaciones y consejos sobre este ordenador

Pues despues de mucho deliberar, ahorrar un dinerillo y decidirme por fin voy a dar el paso. Al final he configurado un ordenador de la siguiente manera. Tan solo queria saber si existe alguna incompatibilidad entre los componentes elegidos del cual no me haya dado cuenta ya que voy a montar yo el ordenador y no quiero sorpresas. Bueno ahi va:

Esto lo voy a comprar en Appinformatica ( http://www.appinformatica.com )

AMD 64 3200 S939 OEM
    Disco Duro MAXTOR 80GB SATA 8Mb 7200 6Y080M0
    1GB (2 X DDR 512(400) KINGSTON) (ya que segun tengo entendido ddr2 no vale para AMD)
    Mod. caja media torre atx 8866 pl
    Monitor 17 TFT LG 1717S
    Teclado+raton trust
    Grabadora DVD LG GSA-4167B

Esto por unos 580 €

Y esto en http://www.alternate.es

Tarjeta grafica XFX 6600GT (Retail, salida de TV, 2x DVI)
    Placa base MSI K8N Neo4 Platinum (sonido, G-LAN, FW, 2 RAID SATA)
    Ventilador CPU Thermaltake Big Typhoon
    Esto por 319€ incluido el envio

Hace un total de 899€

Que os parece? todo correcto? como he ido cogiendo de alii y alla no se si todo sera compatible con la placa por ejemplo, el ventilador, la memoria, si la caja debe ser otra :oops:
    Tengo conocimientos de informatica pero aun no soy ningun profesional y es el primer ordenador que voy a montar asi que mejor sin sustos

Bueno muchisimas gracias desde ya

2. _lobo_
    _lobo_ está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, yo no lo veo nada mal :wink:

Lo único malo que veo serían el teclado y el ratón q lo cambiaria por un logitech aunq sea el modelo express que vale unos 30-36 euros.

Más q nada por experiencia propia.
    Compre un trust similar (teclado y raton optico inalambrico) de los cuales el raton iba fatal (el teclado de lujo) y no soy el unico (conozco 4 casos mas entre conocidos) y sin embargo con logitech hasta ahora ningun problema (al menos de los que conozco q lo tienen) :roll:

Tb quizás q la fuente de 350w q monta esa torre pueda quedarse un poco corta si vas a meter mucho periferico o si te planteas hacer un poco de OC.

No se me tiraria más por una fuente de 400 o 450w o alguna torre q la tuviera....

Habia por ahi una pagina que te permitia calcular el mínimo recomendado según lo q le metieras al ordenata, si la encuentro te paso el link y haces el calculo tu mismo

Salu2

3. Treke
    Treke está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por tu respuesta. Por lo del raton lo vere porque tienes razon, tengo uno inalambrico que es una caca :lol: aunque es soyntec
    Lo de la fuente no se, ahora mismo tengo una de 300 y no he tenido problemas, tambien no creo que haga oc y perifericos no se... bueno si encuentras esa pagina te lo agradecere

4. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    el disco duro no se te quedara un poquillo corto treke??
    salu2

5. Treke
    Treke está desconectado
    Usuario registrado
    Ya tengo uno de 120 gb en este ordenador, los cambiare y dejare el que uso ahora con el de 80. gracias por tu comentario.