Resultados 1 al 10 de 10

Tema: NEC-3550 o SONY DRU-810

1. Invitado

NEC-3550 o SONY DRU-810

Hola

Quiero comprarme una regrabadora de DVDs y estoy entre una NEC 3550 y una SONY DRU-810. Viendo q las especificaciones de velocidad son similares y el precio de la NECes un poco más barato,¿ alguien podria comentarme motivos por los cuales debiera esocger la SONY en frente de la NEC?

Muchas Gracias

2. _lobo_
    _lobo_ está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, segun comentarios, reviews y experiencia propia, yo me tiraba por la Nec o una LG de cabeza. Mas economicas q la sony y calidad contrastada. :wink:

No se si era en la revista Computerhoy de esta semana donde aparecia una comparativa de varias grabadoras y en la q la LG era la mejor en las pruebas y la Nec segunda por muy poca diferencia.

De Sony he oido decir q son algo "pijitas" con los grabables q le metas (vamos q no aceptan todas las marcas), pero q bueno, q solo es de oidas, no las conozco personalmente.

Salu2

3. Invitado
    Perdon, donde dije NECE 3550 quise decir NEC 3540.

Gracias por la respuesta _lobo_, puede que me acabe decantando por la NEC 3540, aunque me gustaria saber alguna cosilla más para decidirme finalmente por la NEC.

4. Invitado
    Perdon, donde dije NECE 3550 quise decir NEC 3540.

Gracias por la respuesta _lobo_, puede que me acabe decantando por la NEC 3540, aunque me gustaria saber alguna cosilla más para decidirme finalmente por la NEC.

5. _lobo_
    _lobo_ está desconectado
    Usuario registrado
    Para que te hagas una idea y si te sirve de ayuda, del modelo anterior (la 3520), tienes una review aqui mismo .

http://www.hard-h2o.com/review/dvdrw/nec-nd3520.html

Es la misma q yo tengo salvo q la de la review es con el frontal blanco y la mia negro.

Tb tienes una review de una lg

http://www.hard-h2o.com/review/dvdrw/lg-gsa4163b.html

Por cierto, si mal no recuerdo, el ultimo modelo de nec es la 4550 que ya incluye grabación a dvd-ram. De sony, no toi tan puesto, creo q era la dw22

te hablo de memoria ya q anoche ojee un catalogo de pcbox, pccoste y aparecían estos.

Salu2 y suerte con la q te decidas

6. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    las regrabadoras Nec son muy buenas, pero este otoño han sacado la 4ª generacion: Nec ND-4550A y tienen un precio similar, 50 euros o menos
    http://www.cdfreaks.com/article/230
    con soporte DVD-Ram
    si piensas en una Nec, ( yo tengo la que tu comentas ND-3540A) me plantearia el nuevo modelo: ND-4550A
    un saludo

7. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    las regrabadoras Nec son muy buenas, pero este otoño han sacado la 4ª generacion: Nec ND-4550A y tienen un precio similar, 50 euros o menos
    http://www.cdfreaks.com/article/230
    con soporte DVD-Ram
    si piensas en una Nec, ( yo tengo la que tu comentas ND-3540A) me plantearia el nuevo modelo: ND-4540A
    un saludo

editado - yo tambien me equivoque y puse 3550, donde es 3540, ya esta arreglado

8. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pioneer DVR 110 / DVR111, Sin Dudas...

Saludos

9. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la nec 3500 y me va genial,yo me pillaria la nec sin dudarlo. Me parece que tiene una relacion calidad-precio inigualable.Saludos

10. Invitado

Decision Final

Al final me he decantado por la NEC-3540A, va de fábula, graba rapidisimo y con gran fiabilidad. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones que me han sido muy valiosas en mi compra.