Resultados 1 al 2 de 2

Tema: error tarjeta nvidia GeForce WinFast Px6800

1. Invitado

error tarjeta nvidia GeForce WinFast Px6800

Gracias de antemano,

mi problema es el siguiente: tengo una tarjeta Nvidia GeForce WinFast Px6800 256MB PCI express y en apariencia funciona perfectamente salvo por un pequeño error que aparece de vez en cuando. El caso es que yo enchufe directamente la tarjeta en la placa y sin conectar ningún cable de alimentación a la tarjeta, no se si con esto es suficiente, el error que me da dice que la tarjeta no está recibiendo suficiente energía aunque la temperatura de la misma no es elevada.

¿Os suena que sea necesario ese cable? No es un cable de alimentación común como los del disco duro y demás dispositivos.

Gracias.
    Un saludo.

2. Kaparso
    Kaparso está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si, deberias enchufarle el cable de alimentación correspondiente en el molex, estas tarjetas empiezan ya a consumir como una lavadora :lol: :lol: :lol:
    Si no tiene tu fuente de alimetnación un cable especifico PCI-e de 6 pin, imagino que habrá adaptadores para converitr el 4 pin de toda la vida en uno de los que necesitas. A ver si te contesta alguno con grafica PCI-e, que yo aun tengo una grafica AGP, y por bastante tiempo.
    Un saludo