Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Review Teclado con TrackBall Globlink GKM-700

1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

Review Teclado con TrackBall Globlink GKM-700

<CENTER>
    <table cellpadding="10"><tr><td>
    <a href="review/teclados/globlink-gkm700.html">
    </a>
    </td><td>
    <p align="justify">Analizamos un teclado con trackball integrado que cumple las funciones de ratón para el PC de una forma estupenda, de esta manera nos ahorramos tener que disponer de un ratón adicional para controlar las funciones del software de nuestra máquina. Se antoja ideal para todo tipo de PCs de salón o HTPC, y su color metalizado con las teclas negras, así como todas las teclas de función, lo hacen un periférico muy interesante.

Leer Review Teclado con TrackBall Globlink GKM-700
    </td></tr></table>

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Excelente! Estos teclados son una delicia, yo tngo uno clavaito, pero cn pad numérico, y en vez d trackball, una rueda d control d volumen. Y cnd estás tecleando cn teclas d estas d bajo perfil, d verdad q parece otro el pc..

Y lo q venía a señalar, es q para este e infinitos casos más, esta el software IntelliType Pro d Microsoft, gratuito y descargable dsd su página, cn el q podrás configurar si no todas, la gran mayoría d las funciones especiales d este y muchos otros tipos d teclado.

Salu2!

3. salvadorp
    Cita Iniciado por TuRCO
    Excelente! Estos teclados son una delicia, yo tngo uno clavaito, pero cn pad numérico, y en vez d trackball, una rueda d control d volumen. Y cnd estás tecleando cn teclas d estas d bajo perfil, d verdad q parece otro el pc..

Y lo q venía a señalar, es q para este e infinitos casos más, esta el software IntelliType Pro d Microsoft, gratuito y descargable dsd su página, cn el q podrás configurar si no todas, la gran mayoría d las funciones especiales d este y muchos otros tipos d teclado.

Salu2!
    Yo creo q estos teclados traen su propio software... q no todas las teclas son iguales...

Un saludo

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    El software que incluye el CD no es muy útil ya que solo nos vale para cambiar de canal pero no para la configuración de los botones multimedia de la parte superior) este es uno de los inconvenientes del producto.
    Sí q hay veces q no todas las teclas son configurables, pero lo normal es q al menos el 80% sí q lo sean. El IntelliType tiene para:

- Mi Pc, mis docs, etc.
    - Teclas multimedia..
    - Inicio web, correo, messenger..
    - Muy variadas funciones d office y correo..
    - Buscar, favoritos, cerrar sesión, etc.

D momento lo he probado con 3 teclados LogiTech, "Inves", y "Rainbow", y lo único q no he podido configurar, han sido las teclas dl tipo apagar, suspender, actualizar.. Siempre me ha gustado el hecho d poder elegir tú el soft q quieres usar, y después d probar unos pocos, este es el q mejor me ha parecido..

5. Invitado

trackball

Buenas!
    estoy interesado en comprar este teclado para mi home pc, pero tengo una duda, quizá un poco chorra, pero que las fotos y documentos no me resuelven.

Cómo se clica el boton primario y secundario del ratón?

no he visto ninguna tecla ni nada que se le parezca que haga esta función.. :/

Gracias! Un saludo!!

6. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Soy el reviewer que escribio el articulo

Fijate lo que pone en una de las fotos

En la zona superior izquierda encontramos mas botones de acceso directo que nos permitirán abrir programas como el Excel, Powerpoint, etc. Otros nos facilitan la navegación por Internet ya que tienen funciones de detener ,actualizar, ir al inicio (iguales que los de nuestro navegador). A la izquierda del todo están los 2 botones que servirán para hacer click.

Es decir los botones que ves a la izquierda (los mas a la izquierda) sirven como boton primario y secundario del raton

UN saludo

7. tonybest
    tonybest está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, en primer lugar saludos a todos, es mi primer post en este foro.

Me interesa este teclado del que habláis, pero tengo un par de dudas importantes:

- ¿el scroll se hace con las teclas del cursor?, es que no veo ninguna rueda que lo haga.

- si se conecta un ratón al ordenador ¿quién tendrá el control sobre el puntero, el ratón, el teclado o los dos a la vez? Me parece que ésta pregunta es importante y debería haber estado en la review, es mi opinión, por lo menos.

Gracias por anticipado.

8. salvadorp
    Q yo sepa el control lo tendrán los dos... yo tengo una tableta gráfica con un ratón y puedo usar el ratón desde cualquiera de los dos a la vez.

Un saludo