Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Son estas buenas memos para OC? (GEIL) Nuevo proyecto.
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Son estas buenas memos para OC? (GEIL) Nuevo proyecto.
-
23/11/2005, 01:09Empirion
Son estas buenas memos para OC? (GEIL) Nuevo proyecto.
Hola, este es el enlace:
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... &pid=3959&
Tengo un P4 3'2 478 PresHOT 1mb y voy a cambiar mis 2GB Kingston y Elixir por otros 2GB de estas memos.
Tengo refrigeración por aire, un Freezer 4 de Artic Cooling y contemplo la posibilidad de cambiar a un Typhoon de Thermaltake, pero no la posibilidad de meter RL....
Aún no sé el stepping del micro, pero pretendo llegar al menos a 250FSB y ponerlo a 4'0GHz, cómo lo veis? Puedo aspirar a más?
Otra posibilidad es esperar y comprar 2GB de memoria Gskill a Byelink, cuando los tenga disponibles.
Os ruego me aconsejeis, soy novato, todo lo que he escrito lo he aprendido a base de leer e investigar en este foro.
Saludos y gracias!!!
-
23/11/2005, 08:52Byelink
esas memorias son una KK, son value ram, es decir la gama de entrada del fabricante, son iguales que tus kingston. Echa un vistazo en pedidos compartidos y mira las que voy a traer a ver que te parecen.
-
23/11/2005, 12:26Empirion
tio, me di cuenta al ratillo, mirando un poco, no me había fijado en lo de Value Ram. Lo que pasa es que luego me puse a ver las de gama alta y ya empezamos con las latencias, que si TCCD... y yo me quedo 8O .
Voy a necesitar un cursillo acelerado xD
Voy a ver eso. Gracias!