Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Son estas buenas memos para OC? (GEIL) Nuevo proyecto.

1. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV

Son estas buenas memos para OC? (GEIL) Nuevo proyecto.

Hola, este es el enlace:

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... &pid=3959&

Tengo un P4 3'2 478 PresHOT 1mb y voy a cambiar mis 2GB Kingston y Elixir por otros 2GB de estas memos.

Tengo refrigeración por aire, un Freezer 4 de Artic Cooling y contemplo la posibilidad de cambiar a un Typhoon de Thermaltake, pero no la posibilidad de meter RL....

Aún no sé el stepping del micro, pero pretendo llegar al menos a 250FSB y ponerlo a 4'0GHz, cómo lo veis? Puedo aspirar a más?

Otra posibilidad es esperar y comprar 2GB de memoria Gskill a Byelink, cuando los tenga disponibles.

Os ruego me aconsejeis, soy novato, todo lo que he escrito lo he aprendido a base de leer e investigar en este foro.

Saludos y gracias!!!

2. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    esas memorias son una KK, son value ram, es decir la gama de entrada del fabricante, son iguales que tus kingston. Echa un vistazo en pedidos compartidos y mira las que voy a traer a ver que te parecen.

3. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV
    tio, me di cuenta al ratillo, mirando un poco, no me había fijado en lo de Value Ram. Lo que pasa es que luego me puse a ver las de gama alta y ya empezamos con las latencias, que si TCCD... y yo me quedo 8O .

Voy a necesitar un cursillo acelerado xD

Voy a ver eso. Gracias!