Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Instalar juego de Ea Sports "piratiya"
-
23/11/2005, 00:59racaz
Instalar juego de Ea Sports "piratiya"
En primer lugar no sé si están admitidas este tipo de consultas. Si no se puede pues avisadme o suprimid o censurad el hilo o lo que sea :cry:
El tema es que me he buscado una "versión" de un juego de Ea Sports (concretamente Madden NFL 06) y aunque puedo instalarlo correctamente luego al querer arrancarlo pues... nada, directamente no pasa nada. Ya tuve problemas similares con la versión del año anterior e indagando por Google hallé que esto se debe a no se qué sistema de seguridad que si detectaba (mediante unos flags que hay en el sistema o algo así, lo recuerdo muy vagamente) que tenías Nero o Clone o programas parecidos de grabación pues no lo arrancaba. Total que encontré una utilidad para suprimir o falsear estos flags y tal y cual y todo me iba.
Pero ahora me he puesto otra vez y nada, ni encuentro utilidades, ni encuentro info, ni encuentro nada de nada ni sé cómo buscarlo ya :cry:
Alguien que sepa de lo que hablo y pueda ayudarme o al menos darme link a alguna web o foro especializado en estos asuntos. Creo que es un problema generalizado con las "copias" de juegos de EA Sports o algo así leí en esa ocasión hace un año.
En fin, toda ayuda será bienvenida :roll:
Saludosss
-
23/11/2005, 08:17AngelCaidox
Este tipo de post no esta permitido, lo siento
- No se permiten mensajes con contenidos ilegales.
El post será cerrado