Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Instalar juego de Ea Sports "piratiya"

1. racaz
    racaz está desconectado
    Usuario registrado

Instalar juego de Ea Sports "piratiya"

En primer lugar no sé si están admitidas este tipo de consultas. Si no se puede pues avisadme o suprimid o censurad el hilo o lo que sea :cry:

El tema es que me he buscado una "versión" de un juego de Ea Sports (concretamente Madden NFL 06) y aunque puedo instalarlo correctamente luego al querer arrancarlo pues... nada, directamente no pasa nada. Ya tuve problemas similares con la versión del año anterior e indagando por Google hallé que esto se debe a no se qué sistema de seguridad que si detectaba (mediante unos flags que hay en el sistema o algo así, lo recuerdo muy vagamente) que tenías Nero o Clone o programas parecidos de grabación pues no lo arrancaba. Total que encontré una utilidad para suprimir o falsear estos flags y tal y cual y todo me iba.

Pero ahora me he puesto otra vez y nada, ni encuentro utilidades, ni encuentro info, ni encuentro nada de nada ni sé cómo buscarlo ya :cry:

Alguien que sepa de lo que hablo y pueda ayudarme o al menos darme link a alguna web o foro especializado en estos asuntos. Creo que es un problema generalizado con las "copias" de juegos de EA Sports o algo así leí en esa ocasión hace un año.

En fin, toda ayuda será bienvenida :roll:

Saludosss

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Este tipo de post no esta permitido, lo siento

- No se permiten mensajes con contenidos ilegales.

El post será cerrado