Resultados 1 al 3 de 3

Tema: over amd 4000+

1. Invitado

over amd 4000+

necesito ayuda para over, tengo un amd4000+,asus a8n-sli deluxe y queria saber los programas mas adecuados y consejos sobre la configuracion

2. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Yo no soy muy experto pero creo que lo mejor es por la bios y asi ademas si tienes un sistema linux u otro sitema operativo aparte de windows no tienes que buscarte uno para el sistema operativo en cuestion.

para entrar solo tienes que darle a supr mientras arranca el ordenador mas bien nada mas encenderlo mientras chequea la memoria.

luego te metes en un apartado que se llame tweaquing and frecuencies weno eso mas omenos pone en mi placa nforce 3 no se como sera en tu nforce 4 sli.

weno luego subes las frecuencias y los voltages de poco en poco mas o menos de 10 en 10 cuando veas que el equipo se vuelve inestable... sube los voltages no te pases no vallas a quemarlo mejor que te ayude alguien que sepa deverdad yo el mio como tengo unas memos muy malas nunca e necesitado subir mucho el voltage de nada weno suerte un saludo.

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    para ampliar lo que te han dicho:
    vas subiendo el FSB y haciendo pruebas de estabilidad, hasta que te frenen las memorias, entonces les pones un divisor, .
    S¡gues subiendo el FSB y cuando ´se vuelva inestable y no sean las memorias es que hay que suvir el voltaje de 0.05V en 0.05V hasta que se vuelva estable. Y sigues con el mismo procedimiento. Si suves el V.Core controla la temperatura.
    El multiplicador del Hyper Transport ( LDT) hay que colocarlo de manera que multiplicado por el FSB ha de dar como máximo 1100 aprox.

Los programas : el Prime para comprovar la estabilidad y el Sisoft Sandra para hacer test de rendimiento de CPU.
    Tambien puedes poner el superpi para hacer pruebas de rendimiento y el clockgen para info. de la configuración.

suerte