Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se me cuelga el PC!!!

1. Invitado

Se me cuelga el PC!!!

Buenas, pues desde que cambie de grafica (m compre la 6600GT) el pc se me cuelga... instalando programas.. utilizando algun q otro programa.. pasando el antivirus.. se queda pillao y no le puedes hacer nada, ni CNTRL+ATL+SUPR ni na, tienes que reiniciar

Lo primero que pense es que era la grafica, que me venia defectuosa, ya que me salian artifacts en el escritorio, vale, pongo mi grafica vieja y se sigue colgando el pc!

Esto me empezo a pasar desde que le meti la grafica nueva! Y no entiendo por que cojones se me sigue colgando con la vieja.

Antes de de que me pasara eso de los cuelgues actualice la BIOS de mi placa base ASUS A7V8X, esto tendria algo que ver?

Mi PC:
    AMD Athlon XP 2400+ @ 2000 Mhz "Thoroughbred B"
    OC: 2900+ @ 2300 Mhz
    FSB 170 x Multi 13.5 VCore 1.85v
    Placa ASUS A7V8X
    Grafica (Vieja) ATI Radeon 9100 64mb DDR
    RAM 2x512 MB Kingston DDR340 (ambas son DDR400)
    SB Audigy2

Temperatura CPU a full no llega a los 50ºC
    En normal sobre 42-44ºC

El pc lleva unos 2 años y medio con OC, le estará pasando factura?

Alguien me puede decir que pieza puede fallar o que le pasa?

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Y la fuente???
    Puede q ya esté en las últimas.

¿Has probado a bajarle un poco el OC?

3. Invitado
    la fuente es una LC Power 550w
    pues probare a bajarle oc, thx
    ya contare como me fue

4. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No abra una confusion de drivers de la grafica? borraste bien los anteriores?

5. Invitado
    goyica1: conflicto entre drivers imposible, pq formatee el pc pa mirar si la grafica tiraba bien instalando los forceware 81.94 , pero nada de nada, la grafica seguia con sus artifacts.

pero probandola en otro equipo parecia q iva bien, eso si.. la temperatura era de 37º, pk la sala era mu fria. y no vi ni un artifact.

de todas formas llame al servicio tecnico y me dijeron q alguna resistencia estaria mal o algo y ya la devolvi, estoy sperando que me den otra.

con respecto a los cuelgues que sufria, parece que ya lo arregle
    estuve entre ayer a la noche y hoy testeando, y no se me volvio colgar.

lo que hice fue bajarle el oc, unos 50 Mhz, 167 x 13.5 = 2254.5 Mhz con el mismo VCore y parece que tira bien

algun programa pa testear el pc y mirar si el oc esta bien hecho y el pc perfectamente estable?

6. Invitado
    se me olvido comentar, que la 6600GT en mi casa rondaba los 48ºC y me salian artifacts... (la caja muy bien ventilada, es una Thermaltake Xaser 3, 2ventiladores atras, 2 alante, 1 arriba, 2 en la fuente...)

y en otro equipo en una sala fria, 37ºC y no salian artifacts..

creo k mu normal no es ke a 48ºC te salgan atrifacts...