Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿como cojéis y movéis el ratón?

1. Invitado

¿como cojéis y movéis el ratón?

Muy buenas, he pedido un pack con el logitech mx 518 + alfombrilla S&S stealpad y me gustaría saber como cojer bien el ratón para cuando me llegue.

Yo siempre apoyo la muñeca en la alfombrilla (o la mesa en mi caso), los dedos no me llegan al final del ratón, el dedo indice en el click izquierdo, el corazón en la rueda y el anular en el click derecho; vamos que muevo el ratón practicamente con el dedo gordo y el meñique cada uno a un lado del ratón sin que toquen la mesa y no sé si esto es correcto o ¿hay que poner la mano en ratón los dedos te lleguen al finaly mover el ratón sin que ninguna parte de la mano toque la mesa?

2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo generalmente lo cojo con la mano. Mi raton es el Mx700 va de maravilla. En cuanto al estilo de cogerlo eso cada uno vera como lo hace, es igual de como coges tu el lapiz y el papel para escribir.

3. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    ombre en teoria con el lapiz hay una forma determinada (standard), las otras no son tan wenas...
    En cuanto al raton yo pulgar a izqierda, indice en boton izq corazon alterna entre rueda y derexo, anular y meñique en el lado derexo del raton.
    si solo lo moviera con l meñiq por la derexa tendria un dedo ya con parkinson o algo, como me pasaba con el cs y el control X''DD, pobre meñiq...
    salu2

4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo importante es que el solo la muñeca y el raton toquen la alfombrilla, pk a veces el meñike te puede joder algun xolazo en el counter
    ademas con el tiempo se te desarrolla un supercallo en la muñeca que va de perlas, va en serio, yo lo tengo y estoy muy orgulloso de el

saludos 8) 8)

5. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    La manera de coger el ratón creo que es una cosa bastante personal, ya que cada persona lo coge como a ella le va mejor.

Quizás unos lo cojan de una manera super cómoda y otros lo cojan de una manera que te jode la mano. No sé, cada uno como puede/quiere/sabe.

P.D.: ¿Este tema no deberia ir mejor en OFF-TOPPIC?

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo con la mano en el ratón... y dependiendo de la gravedad pues se me cae el brazo encima de la mesa...

7. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kalzix, muy bueno lo del callo... esa maravilla tan difundida entre los jugones jejeje!!! Es como una medallita que te pones en el cuerpo para reivindicar tu lugar en los juegos... ¡que soy mas jugon que tu! ¡que no, que yo lo soy mas! ¡mira mi callo! (y todo el mundo se sobresalta... AAAALAAAA!! es del tamaño de una montaña )

Lo del cojer el raton, pues como tu veas, conozco a quien lo coje del reves, con el cable del raton mirando hacia a ti, es decir, es como controlar un avion, pero en version mouse y con los botones puesto para zurdos, para que el boton de clickar este en la izquierda ( que es derecha)... es una liada de cojones, pero el tio es feliz asi... no hay forma de convencerle... Aunque la cosa es cojer el raton con decision, nada de florituras ni delicadezas.