Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Tarjeta Grafica PCI integrada, puedo instalar una AGP?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Tarjeta Grafica PCI integrada, puedo instalar una AGP?
-
22/11/2005, 17:38
Tarjeta Grafica PCI integrada, puedo instalar una AGP?
Hola!
Soy un nuevo usuario de estos foros y tengo una duda existencial que no se como resolver, se que os parcerá una tonteria pero es que no tengo ni idea:
La pregunta es si puedo instalar una tarjeta gráfica AGP (una GeForce o una Radeon) en un ordenador que tiene una tarjeta grafica integrada(creo que es Intel Xtreme Graphics) pusto que con esta última no me van los juegos. No me atrevo a ponerla puesto que no se si me presentaran conflictos entre ellas.
Por cierto, me he fijado en la placa base y parece que tiene slot para tarjetas AGP. (Si es el que está más arriba de los slots PCI, es un poco más grande y tiene otro color, si que lo tengo)
Muchas Gracias de antemano!
-
22/11/2005, 18:18MaSaCrE_Pro
Si que puedes. Pero tienes que tener en cuenta que debes apagar en la Bios la grafica que va integrada en la placa.
-
22/11/2005, 18:25
Muchas Gracias!
Buff, menudo peso que me quitas de encima, sq me quitan los juegos y el ordenata se me queda como un jardin sin flores!
-
22/11/2005, 23:09kbza_junior
Masacre pro, si hace eso... de desactivarla de la bios..... cuando arranque con la AGP, te la coge? o..... se queda la apntalla en "negro"?
Entiendes lo que digo?.
Gracias
-
22/11/2005, 23:33Ruvilo
hola
mira en el manual de la placa por si se desactiva la grafica integrada desde la placa, quitando uno o mas jumper, te lo digo porque yo tengo una asi
un saludo
-
23/11/2005, 00:40
Vale, ya mirare el manual de la placa a ver si dice algo, no obstante, cuando compre la tarjeta y la intente instalar ya os contare.
Muchas gracias a todos por la ayuda, me ha sido de gran utilidad!
Gracias
-
23/11/2005, 10:41MaSaCrE_Pro
Sucede igual que cuando instalas un tarjeta de sonido y quitas la de la placa.
Apagas el Pc , conectas la grafica AGP y al arrancar entras en Bios y apagas la de la placa , slavas la configuracion y reinicias de nuevo. El ordenador tiene que arrancar directamente con la placa nueva.
No tiene porque ponerse la pantalla en negro. La pantalla se quedaria en negro si apagas la grafica de la bios sin poner la de AGP , por que el PC necesita la grafica.
Ahora el tema de los jumpers, la mayoria de las placas antiguas si se podian configurar por jumpers, grafica , OC, sonido ...... . Pero con las placas modernas es necesario hacerlo por bios ( depende de la placa ) . CUIDADITO CON LA BIOS. SI CAMBIAS ALGO QUE NO DEBES TE PUEDES CARGAR EL PC.
-
23/11/2005, 16:13
No te preocupes, que lo de la BIOS solo trastearé lo de la tarjeta grafica, que lo demás ni tocarlo, que ya me cargué un ordenador haciendo el gili sin saber.
Vaya cacho de foro, sois unos máquinas!
Gracias!
-
23/11/2005, 16:18Kasnicof
Hacer ese cambio es sencillo.
1, Abres el pc y instalas la nueva grafica,
2. Entra en la bios y desactiva la grafica integrada, (acuerdate de cambiar el cable del monitor a la nueva tarjeta grafica, ke una vez me paso y estube 30 minutos cagandome en dio)
3. Entras a windows y instalas los drivers.
4. A disfrutar !!!!!!!!!!!!!!
Saludos
-
23/11/2005, 17:16txakurra
Pues yo he tenido una placa base con gráfica integrada (casualmente IXG (Intel Xtreme Grafics)) y ella sola se activaba o desactivaba dependiendo de si no había o si había gráfica pinchada en el AGP o en el PCI.
-
23/11/2005, 17:32Kasnicof
Iniciado por txakurra
Pues yo he tenido una placa base con gráfica integrada (casualmente IXG (Intel Xtreme Grafics)) y ella sola se activaba o desactivaba dependiendo de si no había o si había gráfica pinchada en el AGP o en el PCI.
Saludos