Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Qué es el Overclocking?

1. VeRdu
    VeRdu está desconectado
    Usuario registrado

¿Qué es el Overclocking?

Muy buenas a todos.

Soy nuevo en esto, y tengo muchas ganas de aprender. Escribi un post en el que pedi por favor que me contasen como empezar en este mundo y tal, y me dijeron que echase un vistazo al overclocking.

Como todos los post son muy tecnicos, alguien me podria explicar, en que consiste exactament el overclockin? Q resultados hay, ventajas, desventajas, etc vamos todo lo basico.

Muchas gracias. 1 saludo a todos

2. galsas
    galsas está desconectado
    Usuario registrado
    Pues consiste en aumentar la frecuencia a lo que se le haga el overclocking (del micro, memoria etc..). Se mejora el rendimiento y el unico problema es que la temperatura sube xD, eso se soluciona con una buena refrigeración

3. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    weno tm si se te va la mano se te pue qmar el procesador, cuando sube la temperatura tambien se reduce la vida util del procesador...., no ay q acer cosas a lo loco...

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, la principal desventaja es q el calor acorta la vida util de los componentes, ... Tanto q puedes incluso achicharrarlos y q mueran casi para siempre.

Ventajas: Mayor performance a mejor precio y sobre todo, aumento del ego personal.

En cuanto al como... En la web tienes quias hechas por expertos q te podrán ayudar más q yo...

5. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    ombre eso del ego es mas subjetivo pero tmb tmb 8) XDD