Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Pal que tenga una Xaser III

1. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV

Pal que tenga una Xaser III

Hola, esto va dirigido a to aquel que tenga una xaser III y aparte de meter awa (de lo que va esta web ppalmente), le haya hecho algo de modding, aunque sea sólo arañarla :lol: . Espero que podamos compartir ideas pa esta peaso caja y así dejarla toavía mas wapa.

Yo he hecho lo siguiente (sorry, no tengo camara genital :oops: ): cambio de los ventilatas de serie por dual-led rojo/azul; dos neones iluminados por sonido en la base de la caja y pegado a la placa base; el blowhole superior lo he hecho de 12cm (pa los radiatas); el plástico que envuelve a los conectores externos de usb y audio lo he quitado; puesto tira de neón en la parte inferior junto a las patas; puesto un lcd en las bahias de 3 1/2 visibles; actualmente desmontado el logo thermaltake frontal para hacer frontal de metacrilato y preparando segundo blowhole superior pal otro "peco" que tengo.

Enga, a ver si cunde!

2. Zerocull
    Zerocull está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo una Xaser III la 1000D azul si no recuerdo mal xD y por desgracia y poco tiempo no le he hecho nada salvo poner unos ventiladodores con neon azul atras y un Neon UV q ilumina la RL amarilla. Ahoramismo la tengo destartalada a la espera de librar algun puto dia en el trabajo grrr :evil: enga un saludo. Amm tb kite las bahias q traia para los HD, deje solo1 de las 2 q traia y meti ahi el radiador.

3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Voy a ver si soy capaz de gitanearle la camara al compi mio de curro, y hago unas foticos pa postearlas y vamos viendo.

Enga animaros!

4. shark_ofthenet
    shark_ofthenet está desconectado
    Usuario registrado
    copado en cuando esta ese gabinete ?

5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jaaare en castellano castellano tio pliz, que ya he aprendido que gabinete es la caja, pero eso de copado????? 8O

6. Franzol
    Invitado
    Hombre Castellano si q es... seguro q hay muchas palabras de Huelva q el no conoce . Lo de no usar palabras "locales" es lo q Microsoft llama castellano neutro y el idioma q usa para q sus programas se puedan vender sin traducir en Latinoamérica y España

7. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno, le acabo de hacer otro mod a la Xaser: ya he puesto los dos pecos, uno de ellos donde viene el ventilador original superior, ampliando el diámetro del agujero para un venti de 12 transparente con leds rojos, de forma que el radiador queda por dentro y el venti por fuera, con su correspondiente rejilla.

El segundo peco lo he puesto en el interior del hardcano que viene de serie con la caja, para ello he doblado las aletas interiores que trae el hardcano para sujetar un disco duro, de forma que queda en forma de superficie horizontal. De esta forma el peco entra justo entre el hardcano y la chapa superior de la torre. Por supuesto, le he hecho otro agujero para otro venti de 12 como el anterior.

He quitado el plástico que venía cubriendo las salidas usb y audio de la torre, voy a cortar el metal que había ahí (ta to lleno de agujeros) y voy a poner metacrilato en ese espacio. Le estoy preparando una caja estilo a donde la caja coolance trae sus ventiladores del radiador, pero en metacrilato para que se vean los ventis, y en esa tapa voy a poner las salidas usb y demás.

El día que tenga una cámara haré foticos... de momento toi pobre :oops:

8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Já! Ya tengo metida el awa en la torre, se me ha jodio el bloque de la vga, pero weno, mas alante se lo meto. He hecho fotos, pero el mamon del Antonio no me ha dejao el cable, así que mañana seguramente las cuelgue. Espero opiniones.... (pero no todas malas pliz).

Salu2.

9. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Enga desirme algo warrillas, dejad algun comentario o critica en la galeria o aqui, ajún :cry:

10. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

jur

Bueno haber cosas ... que voy xdddd

Me parece un mod muy bueno, y de los caros . Pues eso que me ha gusatod mucho. Ahora lo malo ojo no quiero ofender, no malo, sino que no me termina:

El techo asi queda bastante feillo... hazle una especia de rampa o algo tapando en si los ventioladores, es decir una pieza de emtraquilato con 4 rampas que vayan de las esquinas superiores de la torre a los ventiladores y que solo se veran si se ve desde arriba. Metraquilato azul! nada de transparente. Si no me entiendes buscame en el irc y te explico.

Pinta la fuente de negro(la zona metalica de fuera y si puedes la de dentro)

No metas cables ide de distinot tipo, uno amarillo y otro plateado como que no mola mucho...

Sujeta al bomba y que este recta que no este de lado ni forzada, usa silent blocks para ello

La brida qeu sujeta lso tubos ponla justo detras del eje del chasis de la torre para que no se vea y el que esta atado al chasis usa una brida negra.

Donde tienes metido el lcd hazlo con metraquilato y no con dos tapas que queda un poco feito... metraquilato azul tambien.

Frontales de cdrw y dvd pintados de azules.

Suerte con el frontal y al pieza que le quieres meter

El color del chasis no me trmina negro mmm y eso que soy de colores negros... no se le hubiera metido otro color, pero no se cual, un azul claro o si querias algo llamativo incluso amarillo...

El color rosa de los tubos... rosa con negro-azul :? no se no creo que sea buena idea...

No he visto el lateral de la caja lo que me imagino que sera la de casa, si te gusta pos nada. Otro detalle es la mampara esa de los dos ventiladores que tienes para ventilar las pci y en el micro quitan bastante vision, tu mismo lo tienes que mover para que se vea bien. Yo las quitaria, eso ya es gusto.

Bueno es todo, ojo que me ha gustado bastante el mod y los comentarios son personales, con lo que no quiere decir que tenga razon. Un saludo

:roll:

11. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas asias! Pos la verdad es que tenia pensao hacer una caja estilo koolance pa los ventis de arriba, con meta trasnparente laminado en negro, con laminas de cristal de coche; quitar la portezuela lateral y poner los ventis que tiene en el frontal; terminar de recoger los cables y tintar la ventana que trae el panel.

Mu wena idea lo del meta pal lcd, no se me habia ocurrido... los lectores no los voy a pintar, les voy a poner la tapa de plástico original de la torre como frontal, estilo lian-li. Seguramente tambien le quite la puerta frontal, es un coñazo.

Pintaré también la fuente, es cierto que chilla... decirte que el liquido ya no es rosa, que era wapisimo, ahora es rojo anaranjado, más discretito .

Me viene de camino un aerogate2, para sustituir al extraible de HD que tengo ahí de reliquia, un bloque postman para chipset y un bloque ketchak plexibloc para vga. Estoy intentando hacer bloque de awa para los hd's (por cierto, el ide amarillo es temporal, es que tenia los 4 iwales pero me chupé uno de ellos).

No sé si lo he dicho en otro hilo, en el frontal voy a poner esos ventis de colores del panel lateral y voy a taparlos con meta tintado, para que solo se vea la luz de los ventis.

Ahora que sabes mis planes y con tus agradecidas críticas, a ver qué más se puede mejorar...

Asias de nuevo.

12. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

mm

Hola!

Para la parte de arriba yo le meteria metraquilato azul para que parezca que sea de la caja y no una mojon, que es como quedaria si le metes de otro color.

Luego lo de los cdroms con frontal igual que lo tipico de las lian li, a mi esque eso no me gusta pero si te gusta vale pos eso mismo.

Lo que te vas a poner en el frontal pintalo de azul porque viene blanco de serie sino me equivoco :?

Puedes comentar como tenias pensado lo de la tapa del frontal? esque es una movidilla el tema ese...

Luego y lo que te he comentado del lateral jejeje bueno ya me diras que tal Un saludo

13. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que voy a poner en el frontal es metacrilato también, tenía pensado en tintarlo en negro puesto que lo que viene originalmente en ese hueco es el nombre de thermaltake iluminado en azul.

En cuanto a la puerta, he estado viendo en bit-tech lo que ha hecho un pavo con una koolance, que basicamente es iwal que la xaser... pero no pretendo llegar a tanto como él, sólo quiero desprenderme de la puerta. Ya averiguaré como se quita, por lo pronto cuando pinté el interior tuve que quitar la puerta enteriza y sus soportes, por la forma en la que estaban puestos no debe ser dificil.

De momento, voy a pedir el Aerogate2 cuando le llegue el HD al Hunt, y pararé hasta el mes que viene, que me voy a quedar pelaete... y los sábados son los sábados, padre :lol: :lol:

Asias y salu2.

14. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado

cuac?

cuac! xD