Resultados 1 al 11 de 11

Tema: pc en lugar fresquito de la casa

1. halvarinho
    halvarinho está desconectado
    Usuario registrado

pc en lugar fresquito de la casa

una cosilla si mi pc va a estar en una terracilla cubierta pero dnd ahora hace frio.... el pc estara a menos temp y me imagino q no necesito muxos ventiladors nidisipadores no?? espero vuestra respuesta gracias

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre disipadores pues como minimo el de la grafica, chipset y cpu que esos son necesarios tanto en invieno como en verano, Ventiladores pues es recomendable el de la CPU klaro esta y si tu grafica lleva uno logicamente no se lo kites! despues un ventilador sacando y otro metiendo en la caja al menos para evitar que el aire de dentro de la caja se vicie y parezca un horno

3. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    El pc, no, pero y tú, que en invierno rasca, en cuando tengas puesta la calefacción ya la hemos liado, ahora si no piensas encenderle una miserable estufa, metiendo aire a 16 o 17 grados que te quedara dentro de la terracilla, como dices, debe de tirar sobradamente.

Un saludo :wink:

4. worsito
    Usuario registrado CV
    madre como pa estar sentado delante del pc a 16 ºC sin estufa xDDDD

5. halvarinho
    halvarinho está desconectado
    Usuario registrado

res

jeje pero el pc esta en la terracilla contigua a mi habitacion, yo estoy en mi habitacion jeje

6. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    De todas maneras yo le pondría losa disipadores y algún que otro ventilador por lo que dice worsito para que no se vicie el aire, porque tampoco no es plan teniendo que estar quitando y poniendo el ventilador según sea verano o invierno

7. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo le pondria los disipadores que toca llevar a cada componente (como bien dice worsito), y luego ya me pensaria lo de un ventilador que meta aire y otro que saque. Pero los disipadores no te tienes que pensar si ponerlos o no, los tienes que poner!

8. worsito
    Usuario registrado CV
    el flujo de aire tambien es muy importante en el interior de una caja pro eso dije lo de un ventilador metiendo y otro sacando. por muy fresco que este el exterior la cpu usa electricidad para funcionar que transforma en calor y los demas componentes mas de lo mismo, sino ese calor se queda en la caja sin poder salir por ningun lao la tendencia a subir la temperatura del pc ira en augmento por muy fresco que este el exterior, conseguiras mejores temperaturas con un ventilador sacado y uno metiendo que con un sistema sin ventilacion.

9. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Pues yo creo que si no haces oc ni necesitas una refrigeración muy extrema te vale con tener la caja abierta y mantener los del micro-gráfica-chipset.

De hecho yo tengo el pc de la firma así en mi habitación y no tengo problemas. Eso sí cuando juego o ripeo DVDs pongo en marcha los ventis de la caja.

Saludos

10. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pakor1
    Buenas;

Pues yo creo que si no haces oc ni necesitas una refrigeración muy extrema te vale con tener la caja abierta y mantener los del micro-gráfica-chipset.

De hecho yo tengo el pc de la firma así en mi habitación y no tengo problemas. Eso sí cuando juego o ripeo DVDs pongo en marcha los ventis de la caja.

Saludos
    si vas a tener la caja sin tapas yo me pillaria unos cuantos botes de aire comprimido para limpiarlo porque se llena mucho de polvo.
    te lo dice uno que tiene la mayoria del tiempo la caja sin tapas.

11. worsito
    Usuario registrado CV
    reafirmo a HARDMETAL o te pillas un compresor o botecillos o te las ideas pa ir limpiando pero la mierda que pilla la caja es verdad que es impresionante, en cambio con las tapas y unos filtros la caja esta bastante mas limpia aunque sige entrando algo de polvo