Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- pc en lugar fresquito de la casa
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: pc en lugar fresquito de la casa
-
22/11/2005, 16:00halvarinho
pc en lugar fresquito de la casa
una cosilla si mi pc va a estar en una terracilla cubierta pero dnd ahora hace frio.... el pc estara a menos temp y me imagino q no necesito muxos ventiladors nidisipadores no?? espero vuestra respuesta gracias
-
22/11/2005, 16:04worsito
hombre disipadores pues como minimo el de la grafica, chipset y cpu que esos son necesarios tanto en invieno como en verano, Ventiladores pues es recomendable el de la CPU klaro esta y si tu grafica lleva uno logicamente no se lo kites! despues un ventilador sacando y otro metiendo en la caja al menos para evitar que el aire de dentro de la caja se vicie y parezca un horno
-
22/11/2005, 16:05Maddog
El pc, no, pero y tú, que en invierno rasca, en cuando tengas puesta la calefacción ya la hemos liado, ahora si no piensas encenderle una miserable estufa, metiendo aire a 16 o 17 grados que te quedara dentro de la terracilla, como dices, debe de tirar sobradamente.
Un saludo :wink:
-
22/11/2005, 16:07worsito
madre como pa estar sentado delante del pc a 16 ºC sin estufa xDDDD
-
22/11/2005, 18:51halvarinho
res
jeje pero el pc esta en la terracilla contigua a mi habitacion, yo estoy en mi habitacion jeje
-
22/11/2005, 19:01-tax-
De todas maneras yo le pondría losa disipadores y algún que otro ventilador por lo que dice worsito para que no se vicie el aire, porque tampoco no es plan teniendo que estar quitando y poniendo el ventilador según sea verano o invierno
-
22/11/2005, 19:54Airsofter
Yo le pondria los disipadores que toca llevar a cada componente (como bien dice worsito), y luego ya me pensaria lo de un ventilador que meta aire y otro que saque. Pero los disipadores no te tienes que pensar si ponerlos o no, los tienes que poner!
-
22/11/2005, 23:09worsito
el flujo de aire tambien es muy importante en el interior de una caja pro eso dije lo de un ventilador metiendo y otro sacando. por muy fresco que este el exterior la cpu usa electricidad para funcionar que transforma en calor y los demas componentes mas de lo mismo, sino ese calor se queda en la caja sin poder salir por ningun lao la tendencia a subir la temperatura del pc ira en augmento por muy fresco que este el exterior, conseguiras mejores temperaturas con un ventilador sacado y uno metiendo que con un sistema sin ventilacion.
-
22/11/2005, 23:57pakor1
Buenas;
Pues yo creo que si no haces oc ni necesitas una refrigeración muy extrema te vale con tener la caja abierta y mantener los del micro-gráfica-chipset.
De hecho yo tengo el pc de la firma así en mi habitación y no tengo problemas. Eso sí cuando juego o ripeo DVDs pongo en marcha los ventis de la caja.
Saludos
-
24/11/2005, 18:53HARDMETAL
Iniciado por pakor1
Buenas;
Pues yo creo que si no haces oc ni necesitas una refrigeración muy extrema te vale con tener la caja abierta y mantener los del micro-gráfica-chipset.
De hecho yo tengo el pc de la firma así en mi habitación y no tengo problemas. Eso sí cuando juego o ripeo DVDs pongo en marcha los ventis de la caja.
Saludos
te lo dice uno que tiene la mayoria del tiempo la caja sin tapas.
-
24/11/2005, 23:34worsito
reafirmo a HARDMETAL o te pillas un compresor o botecillos o te las ideas pa ir limpiando pero la mierda que pilla la caja es verdad que es impresionante, en cambio con las tapas y unos filtros la caja esta bastante mas limpia aunque sige entrando algo de polvo