Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alguien conoce este tipo de bomba?

1. NeloAngelo
    NeloAngelo está desconectado
    Usuario registrado CV

Alguien conoce este tipo de bomba?

Buenas

Hace unos dias que el hermano de mi novia me trajo del taller en el que trabaja una bomba....no se de que es ni que caracteristicas tiene, solo que funciona a 12v. Como tardare algunos dias en hablar con el os pongo unas fotos para ver si os suena y/o que os parece para una RL.

Salu2

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Demasiado pequeña la veo yo como para alimentar a una RL. Aunque eso si, buena pinta tiene... Para un BIPRO, un Ketchak nº4, y componentes que no sean restrictivos, supongo que si que podrá. Pero necesitamos saber sus caracteristicas, no lleva ninguna pegatina con numero de serie ni nada? Tampoco lleva nada serigrafiado? Que raro... Un Saludo.

3. NeloAngelo
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Demasiado pequeña la veo yo como para alimentar a una RL.
    hombre, ten en cuenta una cosa....es la bomba de un coche o una moto, por lo que podria ser...o bomba de combustible de una moto, con lo cual tendra fuerza suficente....o bien del circuito de refrigeracion, con lo que tb deberia tener un buen funcionamiento...lo que espero es que no sea la de los limpiaparabrisas, ya que esas se keman si las tienes funcionando de continuo :?

estoy a la espera de que me digan de donde ha salido, y en cuanto pueda le hare unas pruebas para comprobar el caudal y la presion.

salu2

4. CygnusX
    CygnusX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es una bomba de gasolina.

Primero hazle pasar agua+desengrasante de cocina, para que elimines los restos de gasolina. El caudal no debe pasar de los 1.5 a 1.8 lt/min, es una bomba de muy bajo caudal.

5. NeloAngelo
    Usuario registrado CV
    vaya, pues con ese caudal poco hago ya que seria de 90-100l/h...para RL como que no...pero bueno, por lo menos trasteare con ella.

salu2