Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Primero el radiador o el bloque

1. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV

Primero el radiador o el bloque

Buenas tengo un kit asetek antartica que lo componen el bloque de la cpu,otro del chipset,otro de vga un radiador doble black ice pro con dos ventis de 120*120 un depo y una bomba l30.Lo tengo puesto :
    Bomba-radiador-cpu-chipset-vga-depo-bomba.
    Me esta dando muy buenas temp,creeis que es la mejor la mejor disposicion? o iria mejor primero a los bloques y por ultimo al radiador.La verdad que la temp de la cpu esta en 30º y la temp del interior de la caja es de 29.7º.(con los ventis a 5v.)

2. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mejor es que pruebes las dos posibilidades, pero yo prefiero poner el bloque después de la bomba, más si cabe teniendo un antartica, cuyo rendimiento depende en gran medida de la presión del líquido en su entrada.
    Si haces pasar primero el agua por el radiador, sufrirá una perdida de presión que hará que el bloque no rinda todo lo que puede.
    De todos modos, cómo te digo lo mejor es que lo pruebes, ya que la teória falla en muchas ocasiones.
    Saludos.

3. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Postman eso tiene toda la logica del mundo pero en un circuito tan pequeño y con los componentes adecuados (Sin restriccion) Bomba,Radiador,Bloques y deposito en consonancia no tiene porque tener una apreciada carencia de presion de una manera u otra.
    Es una opinion como otra cualquiera claro, Yo lo tengo Bomba-Radiador-CPU-VGA-CHIPSET-Deposito-Bomba.
    .........................SALU2.................... .......................

4. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    cualquier elemento, por poco restrictivo que sea, proporciona restricción, es por esto la respuesta que dí anteriormente.
    Saludos.

5. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo hice pruebas hace tiempo referente a poner antes del bloque de CPU (Nexxos HP) el radiador, y los mejores resultados son con el radiador primero y seguido los bloques. Ahora mismo no lo tengo así por perece de cambiarlo, la diferencia no era de más de 1º/2º en full, y en el micro.

6. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo primero el bloque y luego el radiador y estoy muy contento. De hecho en los circuitos generalmente, la parte caliente y la fria suelen estar lo mas separado posible y la fria despues de la caliente. Ademas se trata de transportar el calor del micro al radiador, no el frio del radiador al micro, pero esta es la discursion de siempre. Lo mejor es que si tienes espacio, lo pruebes.