Resultados 1 al 4 de 4

Tema: modernizarme de p3 a...??

1. nerozeros
    nerozeros está desconectado
    Usuario registrado

modernizarme de p3 a...??

hola a todos soy nuevo por aqui y me gustaria que me hecharais una manilla a configurar un pc nuevo, mirando algo en alternate y app informatica he visto varios componentes haber que os parece y si me podeis mejorar la configuracion mejor que mejor eso si sin pasarse del precio jeje

micro4 3,2Ghz/640 2MB.800 775 IEM64 o alguno amd???

placa base: entre la "GIGABYTE GA-8I945P-G" o la "GIGABYTE 8N SLI PRO"

He elegido gigabyte dicen que son las mejores pero si sabeis de otra marca de mejor calidad
    Si quereis os pongo las caracteristica de las placa bases

MemoriaDR2 512 (533) KINGSTOn, le pondre dos

Me faltaria un buen ventilador pa el micro y una tarjeta grafica de unos 130 euros el resto de componentes en un principio utilizare el del pc antiguo

gracias por la ayuda
    :wink:

2. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola
    a mi que no me gusta Intel te aconsejo AMD64(Minimo Venice o San Diego) y en placa base el chip Nforce 4 ultra pero para AMD, ponle una K a la segunda placa que comentas: Gigabyte GA K8N Pro SLi o una similar de MSI, por no liarte mas con los chipset de ATI ( que yo prefiero)
    la grafica puede ser una Ati Radeon X700 o Geforce 6600 que van por ese precio mas o menos y piensa que igual tienes que cambiar alguno de los demas componentes como la fuente de alimentacion
    pues minimo, minimo tienes que tener 350-400, si la tienes que cambiar que sea ATX12V v2.0 y de 400-450 W , para que vaya desahogado en voltage
    los ultimos procesadores y graficas te piden esa potencia en la fuente de alimentacion
    AMD hasta la mitad del año que viene no cambiara a DDR2, pero con DDR te ira de miedo
    un saludo

3. nerozeros
    nerozeros está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias lo tendre tdo en cuenta cuando piense que hago os informo haber que me contais

4. natkoden
    natkoden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ponte el intel dual core, es el mejor microprocesador ^^ los amd calientan mas y son buenos para juegos y hasta ahi nomas, en otras cosas no...