Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- no se como va el RBX
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: no se como va el RBX
-
23/06/2004, 15:29
no se como va el RBX
hola
La verdad es que no domino mucho el tema y keria que me dijeran como va este bloque no entiendo eso de los impulsores y porque los tres racores que tiene y el sistema de anclaje a la placa
salu2
-
23/06/2004, 15:43THE_PATRIOT
Hola, los dos tubos de salida van a las dos bocas más extremasm se y se unen en una Y. La entrada central es para hacer llegar el agua al bloque.
Respecto al sistema de anclaje, se usa para sujetar el bloque a la placa base, si tienes problemas con él comunícanoslo.
Los aceleradores se usan en función de tu configuración de RL.
Saludos,
Mario
-
23/06/2004, 15:52
hola
mi rl solo es para el micreo tengo la bomba hidor l30 mi radiador es el black ice extreme 2 con un depo casero y pensaba cambiar el bloque por el rbx pero no entendia mucho. Cual impulsor me recomiendas tu
salud2
-
23/06/2004, 15:54THE_PATRIOT
Si tuvieses bomba de más presión lo sabría seguro, pero así por encima yo diria que en monobloque el número 5.
Lo dejo en manos de los expertos...
Saludos,
Mario
-
23/06/2004, 17:40Virthual
O.o
Yo le pondria el menos restrictivo, es decir "el que tiene la abertura mas gorda".
De todas formas... prueba, es posible que con los 2 m de presion que da la bomba funcionen bien los intermedios.
-
23/06/2004, 18:19
hola
Pero vosotros creeis que con la l30 sirvirá para este bloque dado que tiene un gran caudal ¿cual me recomendais?
-
23/06/2004, 18:29Virthual
:)
Empecemos por la A
Este bloque necesita mucha presion, cuanta mas mejor. Por eso las bombas como la Alphacool o la MCP600 (SWIFTECH) rinden mas aunque tienen menos l/h que la L30 o la Eheim 1250.
En el caso del RBX tiene varios aceleradores para que pongas el que mas te convenga. El mas restrictivo, es el que mas presion necesita y a la vez el que mejor rendimiento da.
La L30 ira perfecta en ese bloque. Pero para que vaya bien le metemos un aceleredor normal. Si le pones el maximo es probable que la bomba no funcione tan bien como es de esperar. Empezara a vibrar, hace ruido, etc.
Pero con esa bomba te va a dar un buen rendimiento.
-
23/06/2004, 20:14
hola
la opcion de adquirir la mcp 600 na va ha poder ser por ahora ya que no tengo tantas pelas muy cara y si compro RBX ya que es algo caro kiero que me de el 100x100 de sus posibilidades y con la hydor no creo que los de
tambien tengo la opcion del bloque Zalman ZM-WB2 de segunada mano con solo el juego de racores mas grande tendria que cambiar los tubos a un diametro inferios de 10 mm int y hacer un poco de furza al enchufar el tubo a el radiador
¿como veis el bloque de zalman? ¿que esta rl llegará algun lugar? tengo un p4 3,2 ghz
-
24/06/2004, 08:16Virthual
O.o
Mira yo tengo el ZALMAN WB
Lo primero que hice fue cambiarle los racores por unos de espiga normal. Por lo tanto puedes meterle el tubo que quieras.
En cuanto al rendimiento. No es un mal bloque, digamos que es de lo mejor en la segunda division. Tienes soporte para todas las plataformas y es bonito