Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema al fijar la frequencia del PCI! ayuda

1. Invitado

Problema al fijar la frequencia del PCI! ayuda

Hola a todos.

Queria hacer un oc en mi nuevo amd 64 3200+ venice, y solo empezar ya tengo problemas en fijar las frequencias.

Tengo una placa A8N-E que permite fijarlas, en la misma pagina web de asus lo pone bien claro: "Fijado frecuencias PCIe/PCI/SATA."

Voy a la bios y lo cambio, pci express clock a 100, y pci clock sincronation mode a 33.33

El problema viene a que cuando hago las pruebas con el clockgen (for nforce 4) para ver a cuanto puedo subirle, me doy cuenta que aunque el pci express si esta fijado a 100, el pci sube si subo el HTT, es decir que no esta fijado. Y no lo entiendo porque en la bios esta fijado a 33.33!

Alguien sabe a que es debido? alguien que tenga la misma placa y le pase lo mismo? es question de actualizar la bios?

2. Invitado
    He actualizado la bios y nada sigue igual. No veo ningun parametro mas por la bios que pueda ser.

Puede ser que aunque en el ClockGen el PCI varie, este fija realmente?(como marca en la bios) No se me ocurre nada mas, despues de dejar mensajes en mas de un foro, e incluso enviarle un mail a los de la web del clockgen (xD), lo dejaré por ahora, a ver si alguien que tenga la misma placa me dice algo.

3. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la misma placa y no he tenido ningun problema fijando el pci. El ntune me dice ke esta a 33.3

4. Invitado
    Entonces será problema de mi placa no? A mi me sale esta advertencia:

Es decir que no me lo fija bien y no se porque.

Que versión de la bios tienes?

Muchas gracias!!