Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Bloque Grafica ATI?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Bloque Grafica ATI?
-
07/09/2003, 19:53Zerocull
Bloque Grafica ATI?
Alguien me puede recomendar algun bloke para VGA, q este bien en calidad/precio?
-
08/09/2003, 01:20b-man
Yo tengo el innova graph-o-matik rev.2 y tira bastante bien, ahora que lo considero un poco caro pa refrigerar una gráfica, creo que los bloques de vga tan demasiao caros, pero dentro de lo que cabe está bien.
Si quieres los puedes ver en http://www.coolmod.com/tienda/defaul...th=29_46_74_91
Un saludo.
-
08/09/2003, 05:08Zerocull
Pues mirando los comentarios en coolmod me he encontrado con esto:
Comentario:
Fatal lo peor que he visto en mucho tiempo. Me restringe la bomba muchisimo haciendo esta un ruido increible, incluso limando la pared interna del bloque me sigue haciendo ruido, nada que ver con el rev1. Para colmo el plastico que lleva o el derivado que sea, es reactivo con el alcohol y al hecharle el refrigerante para coches se me ha comido el plastico volviendose blanco a tonalidades y llegandose a romper por un lado. Tengo el bloque 1 semana y esta para tirarlo a la basura. Decepcionado!
El sistema era en linea con una 1048, radiador doble y un inocacool rev3 con tubos de 8 interior 12 exterior de silicona, hje probado el rev1 de un amigo y bien pero este... 44 euros a la basura x(
Un consejo, pillaros el rev1 o el ketchak si es pa chipset.
Un saludo
A ti que tal te va? alguien mas que lo tenga o lo haya probado?
-
08/09/2003, 11:31FranzolInvitado
Busca por el foro, tienes un post donde se trató ese tema.
Un saludo.