Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Inconvenientes sp2
-
21/11/2005, 15:35David-MS
Inconvenientes sp2
Eso, resulta que mi hermano lo ha instalado hoy, y quiero saber si tiene algun inconveniente grande... ya que me imagino que no todo seran beneficios como dicen los de Microsoft... en fin. Puede ocasionar algun problema grave esta actualizacion? La verdad es que he oido por ahi cada cosa... gracias de antemano.
Salu2
-
21/11/2005, 16:18txakurra
No tiene por qué ocasionar ningún problema el SP2 salvo la porquería del firewall. Es preferible (por no decir recomendable) desactivarlo y usar uno de terceros (otro que no sea de mycro$of).
-
21/11/2005, 17:48X-TUS
Pues yo tengo entendido q da muchos fallos. A mi concretamente me ponia q el Visual Basic 6.0 era incompatible y o ponia SP2 o Visual Basic. Desde entonces no he vuelto a poner el SP2.
-
21/11/2005, 17:53gorcelot
A mi me dejó de funcionar mi impresora, al principio no sabía que era lo que ocasionaba que no funcionara y tuve que reinstalar windows, después de instalar dirvers de la MB, tarjeta de video, etc. instalé los de la impresora, la probé y todo perfecto....bajé actualizaciones, SP2....y a partir de ahí dejó de funcionar mi impresora otra vez (es una Canon F10) asíq ue no he vuelto a instalar SP2 desde entonces.
Prueba tú si te da problemas con algo, y si n es así déjaselo.
-
21/11/2005, 21:06txakurra
:? A mí no me ha dado problemas, es más, necesito tenerlo instalado si quiero que los USBs funcionen (aunque creo que ya han sacado drivers para no tener que instalar el SP2).
Otra cosa que también se nota es en el rendimiento. El puñetero necesita más memoria, con lo que puede verse afectado el resto de programas pero, por el momento, no me afecta mucho (de normal suelo tener el 46% de la memoria ocupada (incluyendo eMule, antivirus y demás elementos del S.O.) y con más uso, con un juego por ejemplo, anda por el 84% (también incluyendo eMule, antivirus y procesos pasivos del S.O.)).
-
21/11/2005, 21:59David-MS
Pues de momento no tengo ningun problema con él, la impresora me la reconoce, asi como todos los dispositivos que tengo instalados por lo que de momento no hay pegas. He instalado un par de actualizaciones para el sp2 y he deshabilitado el firewall. De momento 0 problemas, ya os contare... gracias a todos y un saludo!