Resultados 1 al 18 de 18

Tema: nueva tecnología de HD de seagate

1. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado

nueva tecnología de HD de seagate

Mirad este link a ver que os parece: va sobre una nueva tecnologia de lectura-esritura de datos creada por seagate. A mi juicio muy interesante.
    http://mundopc.net/ginformatico/h/hamr.php

salu2

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si los discos que saque con esa tecnología le salen tan malos como estos últimos, mal lo llevan.

3. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si mal no me equivoco, esta tecnologia no es similar a la de las unidades magnetopticas.

4. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Pues si los discos que saque con esa tecnología le salen tan malos como estos últimos, mal lo llevan.
    ¿en que te basas para decir eso?

5. Byelink
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kaicos
    Si mal no me equivoco, esta tecnologia no es similar a la de las unidades magnetopticas.
    no, las unidades magnétopticas se basan generalmente en la tecnología magnética para grabar y leer y la óptica para posicionar la cabeza lectora/grabadora.

Esta nueva tecnología se basa en usar un laser para calentar la superficie de grabación.

6. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Byelink
    No se Txakurra, pero mis ultimos HDD que me compre (2 seagate sata de 200 GB) meten un ruido de cojones, ruido que los anteriores seagate no hacian :x

7. Byelink
    Usuario registrado CV
    pues yo estoy arto de montar discos duros y los que menos se rompen son los seagate. Todos mis discos(los de mis equipos) son seagate y problemas y ruidos 0.

8. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    decenas de Tb por centimetro cuadrado?? para que tanto????
    sinceramente, yo tengo un disco de 120, he ido a partys, tengo cincuentamil juegos y no tengo llenado ni el 60%

9. txakurra
    Usuario registrado CV
    Entre el ruido (antiguamente eran supersilenciosos, tendrá cojones), que se vuelven gilipollas ellos solos y que el rendimiento lo tienen en el culo... A ver si encuentro un dichoso samsung, que esos sí que son buenos.

10. Byelink
    Usuario registrado CV
    pues no se que discos seagate tienes, pero cuando pueda parar las descargas te diré lo que rinden los mios, a ver si anda por el culo, gilipollas no se ha vuelto ninguno y debo estar sordo porque no me suenan nada.

11. txakurra
    Usuario registrado CV
    pues no se que discos seagate tienes, pero cuando pueda parar las descargas te diré lo que rinden los mios, a ver si anda por el culo, gilipollas no se ha vuelto ninguno y debo estar sordo porque no me suenan nada.
    Tengo 2. Uno de 60 Gb con unos añitos y otro de 160 Gb con unos meses. El de 60 sería perfecto si no se calentase tanto, pero como está en el P3 que se usa de ciento en viento...
    El de 160 Gb, hace un ruido espantoso al leer/grabar (cosa que con mi anterior samsung no oía), se me ha vuelto loco un par de veces y el rendimiento... Bueno, mejor ni mencionarlo (en el Half Life 2, alguna vez se me ha tirado un cuarto de hora cargando).
    De todas formas, también he de decir que tengo que formatear, porque tengo la mitad del disco duro fragmentada (todo lo del eMule).

12. Invitado
    pos yo tengo uno de 160gigas seagate y va deluxe...nose, ni un problema a dia de hoy, no se calienta mucho y de ruido 0

13. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso del ruido es muy relativo, gente como yo y txakurra, o nos an tocao discos duros fallados (que lo dudo mucho por que tengo 2 i los dos hacen el mismo escandalo), o a vosotros, el ruido de los venitiladores o otros ruidos os tapa el abrumador escandalo de los HD...

14. txakurra
    Usuario registrado CV
    Pero es que el ruido de este disco es terrible. El "crrrggg" cuando lee o almacena algo... Amos, que con la caja que tenía antes con solo un ventilador silencioso (si lo será, que apenas movía aire) sacando aire, parecía que no había disco duro (y menos porque no había ruido que lo camuflara). En esta caja, con ventiladores no tan silenciosos el seagate se oye una pasada. Además, al apagar el equipo, la mayoría de las veces hace un "ñii" al desconectarse la unidad, cosa que con ningún otro HDD me ha pasado.
    O me han dado un disco duro cascado de fábrica o seagate ha abaratado tanto los costes de producción que la gran mayoría de HDDs que fabrica salen con algo mal.

15. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy de acuerdo con txakurra respecto a lo del ruido, pero ami me parece que se nivela con su rendimiento, mi seagate me ha salido bastante bien y las velocidades son altas. Es verdad, todas las empresas desean abaratar costes, pero no creo que por un abaratamiento notable, seagate, se juege los miles de clientes potenciales que tiene!
    Otra cosa, de la noticia pocos comentarios he visto, yo simplemente me kede iimpresionado, pero no se. Ademas alguien pregunta por ahi para que serviria tanto almacenamiento, pregunta hace 30 años quien pensaba qu hibamos a llenar 200 gb trankilamente, ademas alguien predijo que en el 2006 reproduciriamos video a 25 bg/s y si esto no se cumple es por que las velocidades del disco y los tamaños no dan pa mas, hagamos que se cumpla su preddiccion! Ke burrada!
    salu2

16. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pa ruidoso el Maxtor de los coj..... k cruje mas k unas palomitas de micro-ondas...cuando el disco lee o escrive se oye desde el comedor.

P.D.Y me paso el dia con la mula puesta...imagina! 8O

17. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Come veo que hay opiniones dispares, os cuento. Yo tengo un Samsung SpinPoint SATA2 de 250 GB. La gente comenta que es la panacea, y a los incondicionales del SilentPC se les hace el culito gaseosa con solo oír nombrarlo. También tengo un Seagate PATA de 160GB. Os comento:

- El seagate es MUY silencioso en reposo. Cuando lee y escribe se le oye, pero el sonido es grave y no molesta.

- El Samsung tiene un rendimiento que se caga la perra. De ruido, en reposo es más o menos igual que el Seagate, pero leyendo o escribiendo hace más ruido que el seagate, y da la sensación de que vibra toda la caja.

Conclusión, Samsung corre más, pero el Seagate es ligeramente más silencioso. Eso sí, no se cómo serán los Seagate en SATA.

Ambos discos están sujetos con Silent blocks, y el ruido está medido con el pc de la firma, que es muy silencioso.

Saludos!

18. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pakor1
    Buenas;

Come veo que hay opiniones dispares, os cuento. Yo tengo un Samsung SpinPoint SATA2 de 250 GB. La gente comenta que es la panacea, y a los incondicionales del SilentPC se les hace el culito gaseosa con solo oír nombrarlo. También tengo un Seagate PATA de 160GB. Os comento:

- El seagate es MUY silencioso en reposo. Cuando lee y escribe se le oye, pero el sonido es grave y no molesta.

- El Samsung tiene un rendimiento que se caga la perra. De ruido, en reposo es más o menos igual que el Seagate, pero leyendo o escribiendo hace más ruido que el seagate, y da la sensación de que vibra toda la caja.

Conclusión, Samsung corre más, pero el Seagate es ligeramente más silencioso. Eso sí, no se cómo serán los Seagate en SATA.

Ambos discos están sujetos con Silent blocks, y el ruido está medido con el pc de la firma, que es muy silencioso.

Saludos!
    Todo lo contrario a mi caso. Maldita fue la hora en la que le di el samsung a mi hermano... Estoy por hacer imágenes de ambos discos duros en DVDs para intercambiarlos (aunque pensando la de discos que necesitaría...). Así ya si que no tendría que comprarme ningún otro HDD.