Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Overclock a un pentium 2,6
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Overclock a un pentium 2,6
-
21/11/2005, 11:38
Overclock a un pentium 2,6
Quiero hacerle el oc a mi micro ya que ahora me voy a poner la rl queria sabes cuanto se puede subir mas o menos y que tengo que hacer con la grafica y las memorias para que no se judan . Tengo un programa que me vino con la placa se llama easy tune o algo asi es una gygabite
Espero respuestas un saludo
-
21/11/2005, 12:38Budy
- Fecha de ingreso
- 16 ago, 05
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 2,419
la cuestión es ir suviendo el FSB hasta que te frenen las memorias, entonces les pones un divisor,
cuando aún y poniendo divisores es inestable el sistema es el momento de suvir el voltaje (Vcore). De 0.5 en 0.5 provando hasta que se vuelva estable y contrlando las temperaturas.
suerte
-
21/11/2005, 12:45Budy
- Fecha de ingreso
- 16 ago, 05
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 2,419
para que no se joda la gráfica ha de estar bloqueado su puerto AGP o PCI-E para que no suva su frecuencia al suvir el FSB.
En principio supongo que al tener el Easy Tune que permite sivir bastante el FSB, supongo que ya estan los puertos (incluidos los PCI) bloqueados.
un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum