Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- SIMO 2005
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: SIMO 2005
-
21/11/2005, 09:31electronicshark
SIMO 2005
Hola chic@s, hoy os voy a hablar del SIMO de este año. Como todo el mundo que asiste regularmente a este evento sabe a ciencia cierta, cada año es peor, pero es que este año ha sido especialmente malo.
Lo primero es que compañias como Creative, los de Novell, etc, han dejado paso a empresas de japon y corea que vendian cajas con frotales similares a los BMW o a los Mercedes. La SGAE ha sido la gran caida del simo, pero no me explico por qué, jajajajajajaja.
Para que os hagais una idea, encontre a los de WaterChill escondidos en un stan, y tanto se lo habian currado que habian traido a 3 tios de los cuales solo hablaba uno el castellano y era como hablar con Tarzan, pero bueno, tenian cosas como esta caja, que no es tan expectacular, pero bueno, en fin, cada uno hace de su capa un sayo. El pc era un PIV a 3,8 y lo tenian a 5,6 con -40ºC, usease, congelado. Más fotos del WaterChill.
Andado por ahi, y como quien no quiere la cosa me tope con esa peacho de Gainward 7800 GTX, con ese cooler tan toxo, pero bueno, que la tenian como si nada.
Tambien habia cosas raras, como este disco duro, vamos, una joya, seguro que los raptor se le quedan a la zaga, jajajajajaja.
Cajas como tal, por ahi se veia mucho la Tay Chi de thermaltake, que por lo menos esteticamente no esta mal.
Sobre RLs, habia de todo; pongo los links y un comentario breve si procede:
Una RL de no muy alto nivel, pero que por lo menos entretenia a los profanos y que por el meta no pasaba desapercibido.
rl azul1
rl azul2
Esta era un poco rara, pongo las fotos y al loro a la 2ª foto, que es el detalle, a ver quien me dice donde esta wally, jajajajajaja
raro1
detalle
Mas cajas, la caracola.
Lo que si me parece digno de mencion es esta caja. que por dentro tenia muy buena pinta, pero se me olvido hacerla una foto. El tio con el que hable, era de los de BIOMAG, que para el que no lo sepa es una tienda/distribuidor, me dijo que estarian disponibles para finales de este mes a unos 50 lerus, yo creo que un precio bastante ajustado, teniendo en cuenta el display que lleva la caja, muy guapo, que controla la temperatura interior con 2 sondas que puedes poner donde te salga del jar. La caja esta microperforada por casi todos sitios, aunque se nota mas por detras.
Cambiando de tema, tambien estaban los de Sapphire, enseñando todo lo gordo, jajajajajaja. Tenian un pc con crossfire; las graficas son ambas una x850xt pe, vamos, que no van cojas.
Más, ahora sobre un bloque en concreto. Vamos a ver, el Storm de swiftech todos lo conocemos, pero yo no se cual es el otro; ahora el detalle de frente.
Para finalizar, no me quiero despedir sin deciros, que la fuerza os acompañe.
un saludo gente, a pasarlo bien
PD: las fotos son tochas para no perder detalle
-
21/11/2005, 09:40
electronicshark, las conclusiones dl SIMO d la gente estan aki:
SIMO 2005
Por favor, comenta alli tus opiniones para no abrir post repetidos, gracias.
Cierro este tema.