Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Pantallazo azul: irql_not_less_or_equal en TCPIP.SYS
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Pantallazo azul: irql_not_less_or_equal en TCPIP.SYS
-
20/11/2005, 21:00
Pantallazo azul: irql_not_less_or_equal en TCPIP.SYS
Hola. A ver si alguien me puede ayudar por que estoy mas que harto. Como ya se han publicado en este foro muchas veces, tengo el famoso y dichoso error del asunto. Me sale aproximadamente cada 2 ó 3 días, por lo que tengo que reiniciar de nuevo el ordenador. Después de leer casi todos los mensajes relacionados con el tema, he efectuado un testeo de mi memoria RAM con MEMTEST, y no tengo ningun error. He intercambiado de bancos los dos módulos de memoria que tengo (uno de 512 Mb. y otro de 128 Mb. de diferentes velocidades). He quitado uno y dejado el otro, y viceversa. He instalado el Service Pack 2 y actualizado al día de hoy. Y creo que me quedan pocas cosas que hacer para solucionar el tema. He leido también que podría ser de la tarjeta de video o del slot PCI donde esté insertado la tarjeta de red, pero si fuera así, me imagino que no funcionaría ni la tajeta de video ni la tajeta de red. Espero alguna ayuda. Gracias y saludos.
-
20/11/2005, 21:28Matapellas
a mi eso me pasaba, para q no me ocurriera cuando realmente necesitaba el ordenador lo iniciaba en modo a prueba de errores, y despues reiniciaba y ya me iba. Cuando me arte de acer eso, formatee y adios problema...
salu2