Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: cable rca
-
20/11/2005, 17:56persino
cable rca
vereis yo antes conectaba el ordenador a un equipo de musica con el cable rca (vamos el rojo y el blanco) pero aora me icieron los muebles de la abitacion y puse los altvoces separados y mas alejado del ordendor asi que compre un cable de 5 metros pero los cables eran rojo y enver de blanco negro (nose si me explico bien) vereis antes ponia con una peli el vlumen del equipo de musica a 30 y parecia que iva a explotar el cuarto pero aora tengo que ponerlo a 40 pa que se oiga bien (esto solo pasa con el ordenador con la radio y to eso se oye muy bien) y ademas de eso parece que enver de estar en estereo este en mono.
mis dudas son:
el cable ai alguna diferencia de que uno de ellos sea negro enver de blanco???
por sewr 5 metros en ver de 1 metro como antes pierdo potencia???
por que pasa esto????
salu2
-
20/11/2005, 18:45AngelCaidox
generalmente se pierde potencia con cables mayores a 8 o 10 metros, has probado a subir a tope el vulumen del pc ?? y luego ir subiendo de la minicadena
-
20/11/2005, 19:55Josean
cable rca
Persino:
El color de los cables, es indiferente. Lo único es que, para RCA, hay que utilizar cable apantallado con dos hilos, que suelen ser rojo y blanco o rojo y negro. Como bien dice Angel, en distancias inferiores a unos diez metros no debería haber pérdida significativa.
PD.: ¿Se te ha estropeado la tecla "h"?
-
21/11/2005, 20:26persino
pues el volumen del ordenador lo tengo a tope lo que nose por que antes no me pasaba y hora al poner un cable de 5 metros si, nose por que sera por que por ejemplo pongo la radio y la minicadena se olle muy bien solo pasa con el aux nose es muraro.
Josean:jejej no se me a roto la tecla es simplemente pereza :oops: .
salu2 y gracias por responder.