Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- sapphire radeon x800GTO 256 (no da señal en el monitor)
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: sapphire radeon x800GTO 256 (no da señal en el monitor)
-
20/11/2005, 17:47
sapphire radeon x800GTO 256 (no da señal en el monitor)
Me estoy montando lo siguiente :
Athlon 64 3000+ (OPGA, "venice")1800 MHz. 512 KB. 1000 MHz(HyperTransport).
DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D nForce4 DDR400 DXG Dual Gigabit LAN PCI Express
Sapphire RADEON X800GTO 256MB DVI TV-Out PCI-E
http://www.pez8.com/tiala/productDetail ... 4/-/i.aspx
OCZ EL Dual Gold PC-4000 1GB(2x512MB) 500MHz Rev2
Be Quiet! BQT-P5 ATX 420W BlackLine Titanium (BQT P5-420W-S1.3)
Al encender el ordenador la tageta grafica no muestra nada en el monitor, no es pantalla negra ya k el monitor parpadea su lucecita , osea k no recive señal de la targeta grafica pero el ventilador de la targeta grafica tira y la e puesto en las dos ranuras k tiene la placa base y igual , ademas e provado de conectar el cable mediante el adaptadpor de la salida para monitores planos el mio es de tubo un compaq s710.
No creo k le falte electricidad ya k ademas la unic a conexion k tiene libre parece deve ser para alimentar al ven tilado o a otro.
Por favor alguna alma caritativa k me puede decir k le puede pasar o alguna idea pa probar, espero k no este rota y tenga k esperar mas para poderlo tener todo .
La targeta en un principio la tengo bien puesta aunke iva un poco dura pero es normal si es nuevo todo.
-
20/11/2005, 17:50
Re: sapphire radeon x800GTO 256 (no da señal en el monitor)
Iniciado por ido
Me estoy montando lo siguiente :
Athlon 64 3000+ (OPGA, "venice")1800 MHz. 512 KB. 1000 MHz(HyperTransport).
DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D nForce4 DDR400 DXG Dual Gigabit LAN PCI Express
Sapphire RADEON X800GTO 256MB DVI TV-Out PCI-E
http://www.pez8.com/tiala/productDetail ... 4/-/i.aspx
OCZ EL Dual Gold PC-4000 1GB(2x512MB) 500MHz Rev2
Be Quiet! BQT-P5 ATX 420W BlackLine Titanium (BQT P5-420W-S1.3)
Al encender el ordenador la tageta grafica no muestra nada en el monitor, no es pantalla negra ya k el monitor parpadea su lucecita , osea k no recive señal de la targeta grafica pero el ventilador de la targeta grafica tira y la e puesto en las dos ranuras k tiene la placa base y igual , ademas e provado de conectar el cable mediante el adaptadpor de la salida para monitores planos el mio es de tubo un compaq s710.
No creo k le falte electricidad ya k ademas la unic a conexion k tiene libre parece deve ser para alimentar al ven tilado o a otro.
Por favor alguna alma caritativa k me puede decir k le puede pasar o alguna idea pa probar, espero k no este rota y tenga k esperar mas para poderlo tener todo .
La targeta en un principio la tengo bien puesta aunke iva un poco dura pero es normal si es nuevo todo.
Por cierto es la primera vez k monto un ordenador de 0 osea k aunke sea k puede ser algun paso k me e saltado.