Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Q es lo peor q podria pasar??????
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Q es lo peor q podria pasar??????
-
23/06/2004, 00:42antibetiko
Q es lo peor q podria pasar??????
Pues eso, q es lo peor q podria pasar cn la RL?????
Si se pika un tubito y sale agua, podria llegar a un incendio?????
Como mucho se fundiria la fuente y fin?????
Ayudaaaaaaaaa
-
23/06/2004, 01:02manolo_escobar
Depende de donde caiga el agua, puede que no ocurra nada, que se cortocircuite donde caiga o que se estropeen varias cosas en una sucesión de desgracias.
A un incendio es prácticamente imposible que llegue, aunque se estropee la fuente de alimentación lo máximo que puede pasar es que tengas olor a huevos podridos en la habitación durante unos días.
-
23/06/2004, 02:25BrosorDie
Antibetiko en principio no tien pq pikarse nindun tubo .. peo si eso pasase ... y callera cobre la placa base .... deu placa y possiblemente todo lo k este conectada a ella .... new PC ... pero pq tiene k pasar eso .. no hay k ser pesimista ...
-
23/06/2004, 09:30antibetiko
No es q sea pesimista, pero m conozco y se q cuando salga estare pensando q y si cuando vuelva se ha salido agua-->cortocircuito-->incendio-->me suicido
Si hasta cn la refrigeracion por aire aveces cuando dejo el pc encendio lo pienso, mas q nada pq mi madre siempre m dice q no deje nunca nada puesto, y yo le digo q no pasa nada, pero si un dia pasa..............
Si lo peor q puede pasar es q se joda el pc no m importa..........bueno claro q m importa :lol: pero eso no m echa para atras pa poner RL, si m decis q no se puede incendiar, ME CONFORMO. GRACIAS
-
23/06/2004, 10:00friku
Mira, en mi caso se me ha picado un tubo, pero porque soy un bruto y he rascado el tubo contra unas pletinas de refrigeración de la VGA, y ha estado goteando líquido en la tarjeta hasta que dejó de funcionar, pero ni pc jodido, ni incendio, ni nada de nada...
Lo noté cuando el ratón se quedó parado en la pantalla y empezaban a aparecer unos puntitos sospechosos en la pantalla y cuando me fuí a comprobar que la tarjeta estaba bien colocada me encuentro con que la sensación en mi mano era húmeda... y tachán..., agua, pero apagué, y no pasó nada, tampoco creo que hubiese pasado nada después de un tiempo, simplemente que quizá el ordenata se hubiese apagado...
Un saludo,
friku
-
23/06/2004, 10:04Shinji
Incendiarse el ordenador por ponerle agua
-
23/06/2004, 10:32Pedropicapiedra
Tranquilo, que si se cortocircuita algo y se incendia el ordenador, para eso está la rl, para que se salga todo el agua y apague el incendio. 8)