Yo tengo dos placas gigabyte una nueva y otra vieja, la vieja la cambie por que igual un dia simplemente apague la pc y al dia siguiente no quizo funcionar,(el bios no arrancaba, el monitor no se encendia a pesar de estar conectado, mi cd rom funcionaba y una luz al frente del gabinete se prendia colmo indicando que la maquina esta funcionando) trate a reiniciarla varias veces y funciono,... pero solamente por un tiempo por que cuando la volvi a apagar, me volvio a pasar lo mismo. Decidi comprar una nueva y compre una gigabyte para aprovechar todas las piezas de mi maquina. ( un 7vm400m-rz es la nueva placa madre que compre). No han pasado ni 15 dias y ya paso exactamente lo mismo con la nueva placa madre. Que es lo que podra ser?, Verdaderamente me tiene muy intrigado, pues ya revise la maquina con todo detalle. (Aunque difinitivamente pienso ir a pelearme con los tipos de la garantia, para que me la cambien). Pero no quiero que con la nueva placa suceda lo mismo. Me da pensar que quizas por la red anda algun virus que tengo en mi disco duro y que pudo haber dado en la torre al bios.
O que alguno de los componentes de mi maquina sea el causante de que se esten arruinando las placas madre. Como saberlo?
Mi maquina tiene un procesador Athlon xp, con 512 megas en ram, una tarjeta agp8x gforce 4 mx440 8x de chaintec, una quemadora de dvds lg (practicamente nueva)y un mega potente cooler regulable de la marca gygabyte .
Tengo conectados a la placa 3 discos duros de diferentes capacidades y obviamente su floppy.
Alguien tiene alguna idea de que pueda estar pasando con mi placa madre o con mi pc????