Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Error de inicio

1. tetsu
    tetsu está desconectado
    Usuario registrado

Error de inicio

Holap, os pido ayuda desde un ordenador prestao. Tengo un problema con mi ordenador y necesito resolverlo pronto porque ahora estoy muy liao con las practicas de la uni y lo necesito, a ver si me podeis ayudar.

La semana pasada me petó la fuente de alimentación y no encendía el ordenador, ya está cambiada. Incluso ayer estuve jugando un rato y descargado cosas y demás, todo normal. Pero hoy ya ha decidido no arrancar. Bueno, arrancar arranca, pero en el monitor aparecen cosas extrañas, no sale ni la bios ni nada aunque parece que empieza a cargar el xp...Si lo dejo un rato acaba reiniciándose. La bios pita una vez al principio pero es porque no tiene el ventilador del procesador enganchao, uso la líquida.

He probado a quitar la grafica y el procesador para ver si estaban dañados o algo pero yo no he visto nada, los he vuelto a instalar correctamente y sigue con el mismo problema, salen siempre las mismas rayas en el monitor.

El equipo es el siguiente:
    p4 2,8 Ghz bus 800, Northwood o como se escriba
    Grafica 9800 pro de shapphire, agp 8x
    placa base p4p800E-deluxe
    fuente(nueva)-hiper R 580W

Me queda por probar el otro conector de la grafica, con el adaptador dvi o algo no sea que sea esa tonteria, aunque no creo que sea esto porque al cabo de un rato se reinicia el ordenador. Como podría probar para ver que falla??, a ver si consigo a alguien que esté dispuesto a dejarme probar la grafica/micro en su ordena, sino, donde podría llevarlo para que me probaran los componentes??

Gracias y un saludo!!

2. Invitado
    Nadie tiene ideas?, si fuera la gráfica no debería pitar o algo al iniciar?, o si está quemada como supongo no avisa de nada no se. Me han dicho que quizá cuando petó la fuente pudo dañar algo de la placa base pero no se, parece como si arrancara, incluso cuando salia el logo del xp, que aparece poco poco, hace algo parecido pero con rayas y cosas raras en el monitor.

A ver si pruebo la grafica en otro ordenador o algo