Resultados 1 al 4 de 4

Tema: amd 64

1. Morke
    Morke está desconectado
    Usuario registrado

amd 64

tengo un sempron 3000 en socket a .
    kiero cambiar a 64 bits pero tengo una serie de dudas ke me alarman.
    si compro un amd 64 socket 939 3000 o kizas 3200, notare la diferencia en cuanto a rapidez de procesos?
    solo la notare si cambio mi windows xp a un sistema de 64 bits?
    no pienso pagar por un windows 64 ya ke tengo un xp original
    ....espero vuestras respuestas.

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    de 3000 32b. 64b. supongo que se nota pero no mucho.

pero con un 939 tinenes la gran ventaja, de que lo puedes Overcloquear y hacerlo rendir como un 3500 o + tranquilamente. Con lo que ya rinde de maravilla.

un saludo

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No notaras mucho a simple vista, pero si en determinadas aplicaciones. El sempron tiene menos cache...Y si, es cierto que los amd 64 van mucho mejor sobre el XP de 64bits.r

Budy te comenta lo del overclock, puedes hacer oc al sempron que seguro que sube muy bien. Y mas tarde(2 meses) te compras un amd 64, por ejmplo un venice 3500+, opteron 146...

S4LU2.

4. Icebold54
    Icebold54 está desconectado
    Usuario registrado
    El Windows XP arrancará antes, la mayoria de procesos irán algo más rápidos y sobretodo el ordenador hará menos ruido ya que el AMD64 se calienta menos y el ventilador es menos potente.

En cualquier caso, si tienes un Sempron 3000, tal vez te interesara esperarte un poco más ya que la mejora de rendimiento que obtendrias no sería lo suficientemente significativa como para amortizar el desembolso económico que vas a realizar.

PIensa que si cambias el micro tienes que cambiar la placa, así que creo que seria mejor que te esperaras a que hubieran cambios en el hardware que merecieran el gastarte las 40.0000-50.000 ptas que vas a dejarte.