Resultados 1 al 6 de 6

Tema: HeaterCore Doble VS Black Ice Extrem Simple

1. SuperTioBOB
    SuperTioBOB está desconectado
    Usuario registrado

HeaterCore Doble VS Black Ice Extrem Simple

Ya tengo la configuracion de mi RL decidida:

-Bomba: Hydor L30
    -CPU: DangerDen RBX
    -Depo: Deposito acrilico 1/2"
    -Tubos: ClearFlex 1/2" int.

Pero el radidador aun no se cual poner.
    Mi primera opcion era un HeaterCore Doble, pero viendo el Black Ice Extrem Simple no se si acabar pillandome este.

Los dos radiadores los montaria encima de la torre externamente, con algun bricolage para elevarlo unos cm's. Por esta razon me tira mas el BIE ya que esteticamente es mas "bonito" que el HeaterCore Doble.
    Supongo que con un solo bloque no perderia mucho rendimiento eligiendo entre uno o otro, pero tengo pensado acabar poniendo bloque de chipset y grafica mas adelante... que me recomendais?
    Bajaré mucho más la temperatura con el HeaterCore Doble que con el BIE? Vale la pena perder algo de estetica?

Saludos

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

O.o

Si piensas poner varios bloques abandola la idea del simple.
    En cuanto a los dobles el Heater te dara mejor rendimiento a menor precio.
    Si eres un poco manitas puedes hacerle un carenado a todo el radiador y no se vera nada.

3. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te aconsejo el HeaterCore Doble mucho mejor que incluso Black Ice Extrem II y menos precio tambien

4. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso de que "mucho" mejor rendimiento es una exageración :twisted: jejejeje como mucho lo iguala o lo supera por poco, eso sí, es mucho más barato.

5. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Heater Core Doble es bastante mejor que el BIX simple e igual o algo mejor que el BIX2

Entre el BIX2 y un Heater Core Doble en rendimiento puedes pensartelo, pero entre un BIX simple y un Heater Core Doble no cabe lugar a duda (en cuanto a rendimiento)

6. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para poner más bloques, sin duda radiador doble.

El heather core doble te podría quedar más bonito si lo pintas y le preparas un carenado al estilo de estos:

Respecto al tema de siempre, de que los Heather cores dobles les dan una patada a los Bix2, comparto la idea con Tolimán y SeifeR. Para tanto no será.

De todas formas, tengo un Bix2 porque me venía mejor al espacio de mi torre, molaría ver una comparativa fiable de diferencias de rendimiento entre uno y otro.

Me fio de la palabra de los que lo han probado, pero me gustaría saber la cuantía de esa diferencia de rendimiento entre uno y otro.

Salu2.