Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que raton escojer

1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV

Que raton escojer

Bueno, pues me quiero pillar un buen raton para jugar al counter y a mas juegos.
    Buen, tengo uno de estos que te vienen el raton y el teclado, pues para ser novato en el counter, se me da bien, he quedado 1º en el rank mas de 1 vez.
    Lo que pasa es que me gustaria jugar bien, y ser un pro envede un pkt xDDD

Bueno, pues tengo una pequeña duda,haber que raton me recomendais, el Raptor Gaming - M2 (2400 dpi) o el Razer Diamondback - Plasma (Edición Limitada)

Bueno, mitutoyo me ha dicho de pillar este ultimo, pero es de 1600 dpi, aunque esta to wapo con la luz azul ke tiene por dentro, es ambidiestro,7 botones.... ademas se ve que es comodo.

El raptor es de 2400 dpi, esta tambien wapo, superficie antiaderente,8 botones...pero se ve que es un poco incomodo,nose..

Bueno recomendarme alguno por que lo voy a pillar en na de tiempo.
    Otra cosa, la alfombrilla es una icemat que me vendio mitutoyo.

Un saludo!!

2. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Echale un ojito a este post:

http://www.hard-h2o.com/vertema/29556.html

3. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Este hilo no estaria mejor en hardware: Eleccion de componentes?

4. halvarinho
    halvarinho está desconectado
    Usuario registrado

mira sinceramente el raton lo veo unacosa muyyyyyyy indiferente y soy unprofesional nato del counter. mientras no sea un cacharro con bola de los que usaba mi abuela en sus años mozos jeje. cualquier optico iria bien un genius netscrooll o otro del estilo estan bien. ah se me olvidaba los inalambricos al pesar mucho te seran mas incomodos para moverte. espero haberte ayudado

5. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira,sinceramente lo veo un poco absurdo lo del raton al final, por que me estoy dando cuenta, que el mitutoyo tiene un raptor gamming y es un pkt en el counter aun que es mas por que juega 2 minutos.
    Yo estoy todo el dia en el counter, y esta mañana, con mi raton inhalambrico de estos de 10€, me he metido en un server de awp, y en un momento ya habia matao a 20 pabos y iba 1º.

Me lo voy a pensar esto,por que de verdad... con mi raton voy sobrao xD