Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Crónica Real Madrid - FC Barcelona

1. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV

Crónica Real Madrid - FC Barcelona

Primera parte: Grande el barça en general. Destacar a Leo Messi y el oportunismo de Eto'o. Destellos de genialidad por parte de Ronaldinho. El Madrid apagado.

2ª parte: Un pletórico Ronaldinho hizo callar al Bernabeu. Dos jugadas personales por la banda izquierda, dejando sentado a Sergio Ramos fueron culminadas por el astro brasileño con la grandeza que le caracteriza.
    El Madrid acabó el partido andando.

Comentario final:

Real Madrid - F.C.Barcelona, el gran clásico del futbol español, se ha convertido en una clase de futbol a prueba de tontos.
    El Barça ha sido superior en todos los aspectos, y el Madrid ha estado ausente en el terreno de juego.
    Las galopadas de Robinho por ambas bandas y los siempre peligrosos centros de Beckham han sido practicamente todo el juego ofensivo del Madrid; mientras que el Barcelona ha sabido darle al partido el ritmo que han querido, tanto por el centro con el eje Xavi-Deco como por las bandas con Messi y Ronaldinho. Dos carreras espectaculares del astro brasileño han acabado de culminar el trabajo empezado por Eto'o.

Real Madrid:

Casillas: En su línea, ha parado todo lo que ha podido y ha vuelto a salvar al Madrid de ser humillado.
    Míchel Salgado: Más destacado en ataque que en defensa, no se le ha visto demasiado.
    Sergio Ramos: Sobrio, ha hecho lo que ha podido. No tardará en ser el líder de la defensa, pero hoy no era el dia apropiado para demostrarlo.
    Helguera: Desaparecido en combate. Ha metido la pierna dos veces contadas y poca cosa más.
    Roberto Carlos: Ha brillado por su ausencia.
    Pablo García: El Cromañón. Le falta clase y le sobra genio. Amarilla merecidísima.
    Beckham: Ha pasado más desapercivido que de costumbre, aún así ha dado algunos centros y cambios de juego dignos de elogio.
    Zidane: El peso de los años parece hacer mella en Zizou, le falta velocidad. No se le ha visto.
    Robinho: Es un "quiero y no puedo". Lo intenta constantemente pero está tan solo que poca cosa puede hacer.
    Ronaldo: Se le veia sudoroso pero no ha hecho nada. ¿Sobrepeso? Quizás.
    Raúl: Lesionado. El capitán no ha destacado.
    Guti: Visto y no visto. Saltó al campo sustituyendo a Raúl y desapareció.
    Baptista: Entró por Pablo García. Tuvo una ocasión de gol y poca cosa más.
    Luxemburgo: Tiene las horas contadas.

F.C. Barcelona:

Víctor Valdés: Un espectador más. Hizo un par de intervenciones y se dedicó a contemplar el partido.
    Oleguer: Bueno en su trabajo.
    Puyol: Impecable. Ningún fallo notório.
    Márquez: Cada día va a más. El mejicano es excelente en defensa y sabe repartir el juego.
    Gio: No destacó mucho pese a que tuvo algún que otro problema en su lateral.
    Edmilson: No ha destacado especialmente, pero hizo bien su trabajo.
    Xavi: Faltan adjetivos para calificar la magnífica actuación de este jugador.
    Deco: Pese a jugar con un vistoso chichón propiciado por Pablo García, ha brillado con luz propia con grandes detalles de calidad.
    Messi: Si alguien tenia dudas sobre su calidad, hoy deben de haber quedado todas solventadas. Un diamante en bruto que empieza a resplandecer.
    Eto'o: Oportunista. Se le veia con ganas y tardó poco en desahogarse.
    Ronaldinho: El astro brasileño ha sido aplaudido hasta por los aficionados blancos. Sus dos carreras por la banda izquierda acabaron dentro de las mallas de la porteria. Balón de Oro.
    Inista: Entró ya con el partido resuelto y demostró sus dotes futbolísticas.
    Rijkaard: Sereno.

2. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya xurra k le an endosao por cierto te a faltao decir k Se trago un penalty el arbitro y que P. Garcia merecio ser expulsado por codazo.

BAÑO ESPECTACULAR!!

3. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cierto, la patada de Roberto Carlos a Eto'o es descarada...

4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejee, y yo he ganao una porra de 7 € con mis amigos

viscal el barça!!!!

PD: que conste que no soy de ningun equipo

saludos 8) 8) 8)

5. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    de verguenza el madrid... este año ya le veia ke no estaba haciendo buen juego (el año pasado tampoco, xo tubo partidos en los que demostro ke era un gran equipo, este año simplemente no)... nose si es kulpa de luxemburgo o de una plantilla ya obsoleta o de las dos cosas, xo o mejora muxo o el madrid definitivamente ha dejado de ser lo ke era

6. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El barça el mejor del mundo, este año el triplete. Si el arbitro viera lo de R.Carlos roja directa.
    Un saludo y hasta pronto.

7. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin palabras, menudo baño que los han pegado jeje! el barsa a manejado todo el partido

Pd: no soy del barsa pero tengo que reconocer que este año se lleva la liga otra vez creo..

8. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Roberto carlos no es la primera vez que mete una zancadilla de estás...
    Ronaldinho brillante!!

9. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Vaya un repasito q hemos dado a los dl Madrid XDD Ahora q digan q ha sido un robo dl arbitro como ultimamente jaja

Un saludooooo

10. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pengo
    Ahora q digan q ha sido un robo dl arbitro como ultimamente jaja

Un saludooooo

di que si pengo, aparte de informatica se nota que sabeis tambien de futbol!!

11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¬¬ Ahora sí que he visto de todo en este foro.

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    ¬¬ Ahora sí que he visto de todo en este foro.
    Hay que ser abiertos a todo,txakurra xDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2

P.D.:No se vendieron unos gallumbeles armani en el foro Ventas Mohahahahahahahhhhh

13. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    El de anoche fue un partidazo en toda regla,como hace tiempo k no se ven....

Visca el barça!!!

P.D.Lo de las faltas era algo q se savia de antemano cualquier persona k lea los periodicos deportivos,los el madrid salieron con la mala uva por bandera...

14. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Sí, ya, pero es que solo este tema faltaba y me ha parecido raro que no hablaran antes de futbol.

P.D.: Bueeeno, también falta algún tema de medicina, sobre qué cirujano estético cojer y cual no xDDDDD :lol: :lol: :lol: .

15. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por poti
    El de anoche fue un partidazo en toda regla,como hace tiempo k no se ven....

Visca el barça!!!

P.D.Lo de las faltas era algo q se savia de antemano cualquier persona k lea los periodicos deportivos,los el madrid salieron con la mala uva por bandera...
    el clasico fue un partidazo del barça si señor, pero eso de que los del madrid salieron con la mala uva por bandera se puede aplicar a ambos, porque los señores edmilson, marquez, deco y demas tampoco es que sean unos santurrones, y sino mira las estadisticas del año pasado y veras que el jugador que mas faltas cometio de la liga fue Deco, cosa exagerada teniendo en cuenta la posicion en la que juega
    P.D: a los merengues nos queda un largo tiempo para volver a ver buen futbol en el bernabeu( buen futbol del madrid, porque los demas si que lo hacen)

16. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre...logicamente yo no le kito de nada a nadie..jajaja tambien cometeb faltas y warradas los del barça,pero me refiero a q en este partido se savia de antemano devido a titulares del marca y tal...

Pese a ello...Q el wen futbol reine siempre en nuestros televisores!!! 8)

17. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Crónica Real Madrid - FC Barcelona

Cita Iniciado por wambas
    Primera parte: Grande el barça en general. Destacar a Leo Messi y el oportunismo de Eto'o.
    Oportunismo y avaricia, que ya es la segunda vez (que yo sepa) q le kita un balon a messi pa marcar el. Pq le kito el balon de los pies cuando messi staba encarando...

A mi me parece q luxe ayudo a ganar al barsa poniendo a sergio ramos en la banda de ronaldinho y kitando a P.Garcia...

X otra parte, Ronaldo volvia de los atakes andando. No se preocupaba ni de salir del fuera de juego cuando el madrid defendia x si robaban algun balon pa salir rapido a la contra...

Unicamente dar la enhorabuena al Barsa y al madrid advertir q como siga jugando asimal va a ir...

PD: Q conste q no soy ni del madid ni del barsa, soy del Betis...

18. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo

Cita Iniciado por X-TUS
    Q conste q no soy ni del madid ni del barsa, soy del Betis...
    Pues estaras contento dl derbi XDDD

19. Airsofter
    Usuario registrado CV
    Messi... INCREIBLE!

20. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por pengo
    Cita Iniciado por X-TUS
    Q conste q no soy ni del madid ni del barsa, soy del Betis...
    Pues estaras contento dl derbi XDDD
    Contentisimo vamos... y no solo por perder, sino porque en todos los programas se habla 95% del madrid barsa y 5% del resto. Se q el partido es importante, pero podrian equilibrar un pokito...
    X otra parte tmp me explico como a jugadores como a Javi Navarro les permiten jugar en primera division. Y no solo lo digo por Dani, sino por el tio q mandó al hospital de un codazo en la nariz y todos los q sufren sus criminales entradas.

21. Airsofter
    Usuario registrado CV
    Como por ejemplo Arango... aún me da escalofrios recordar la escena

22. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ese me referia, al Arango. Lo que pasa es q no me acordaba del nombre. Asias Airsofter.

23. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Murphi
    Sí, ya, pero es que solo este tema faltaba y me ha parecido raro que no hablaran antes de futbol.

P.D.: Bueeeno, también falta algún tema de medicina, sobre qué cirujano estético cojer y cual no xDDDDD :lol: :lol: :lol: .
    xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu no tendras ahi el telefono a mano de tu cirujano,no

Salu2

24. Airsofter
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por X-TUS
    A ese me referia, al Arango. Lo que pasa es q no me acordaba del nombre. Asias Airsofter.
    Es que a mi me toco de cerca, ya que mi equipo es el Mallorca!!! Y me pareció una auténtica guarrada (por utilizar algún adjetivo suave) lo que le hizo Javi Navarro.