Resultados 1 al 6 de 6

Tema: elegir potenciometro correcto y conectar venti a la fuente

1. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV

elegir potenciometro correcto y conectar venti a la fuente

wenas

tengo un hyper 48 y quisiera ponerle conectado a la fuente ( un molex) y como estaria a tope de revoluciones meterle un potenciometro para regularla las rpm

las caracteristicas son estas 12v 0.50A y me pone la pegatina tambien black - yelow + nose si sera correcto

que caracteristicas necesitaria para ponerle un potenciometro correcto para que baje de 0v a 12v??

como lo conecto a la fuente median te molex??

gracias y salu2 haber como se portan los chispas que no tego mucha idea

2. AGUILAROJA
    Usuario registrado CV
    y si a este venti le pongo el potenciometro??

seria la ostia 120CFM de 92mm

3. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues... quizás según el regulador de R.P.M's que utilizes tendras que pillar un adaptador de 3 a 4 pines. Pero lo normal suele ser que lo puedas conectar directamente con el de 3 pines.

Si miras un poco por coolmod seguro que encuentras algún regulador de tu gusto.
    Con casi todos los reguladores puedes poner los ventiladores regulados a 0rpm's o a tope de rpm's.

Reguladores de R.P.M's

4. AGUILAROJA
    Usuario registrado CV
    haber este venti de tan solo 119 cfm es para ponerle con un molex de la fuente y luego sale un cable que se conecta a la placa para saber las rpm

haber que se puede hacer yo no quiero reguladores de torre a no ser que halla alguno muy bien de precio que lo dudo entonces yo quiero un potenciometro que valla de 0v a 12v

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Esos potenciometros existen, pero es algo complicado encontrarlos, suelen venir con los ventiladores y disipadores...

Puedes hacer sino un mod molex de 5V, 7V.

Lo mejor seria comprar un rehobus de esos de 3 o 4 canales, que en realidad son 3 o 4 potenciometros juntos.

S4LU2.

6. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    En coolmod hay un regulador solo... Ahora me pongo a buscarlo, al encontrarlo te lo digo.