Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Refrigeracion liquida para un barebone

1. Invitado

Refrigeracion liquida para un barebone

Hace unos 6 meses me compre un barebone que segun decian no hace apenas ruido. El problema es que la maquinita esta en mi habitacion donde duermo (o al menos eso intento) y claro el minimo ruido durante el dia se convierte en discoteca. Y digo discoteca porque la tarjeta grafica tambien tiene ventilador y encima con luces y claro me paso la mitad de la noche soñando con la fiebre del sabado noche y studio 54.

¿Alguien conoce o ha montado una refrigeracion liquida en un barebone? y si es así, ¿que modelo ha puesto?

Gracias

2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por aqui se ha visto algun aquarius en un barebone.

3. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, quizá la mejor idea para un barebone sería el poner un kit exterior del tipo del Aquarius, pero yo no te recomiendo en absoluto ese kit en concreto...

Un saludo,
    friku

4. SilverHawk
    SilverHawk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quiza el nuevo zalman reserator(o algo asi...)

5. Comodoro
    Comodoro está desconectado
    Usuario registrado
    Soy el mismo Comodoro pero esta vez registrado.
    He estado echando un vistazo al zalman reserator y creo que me lo venden por 230 euros (creo que no es mal precio), pero no hay alguna manera de conseguir algo mas barato, haciendolo uno mismo?

6. Jose_JN
    Jose_JN está desconectado
    Usuario registrado
    La cosa es que si te has comprado un barebone es porque quieres poco tamaño...
    Si le pones un kit externo estas quitando la gracia pero bueno...
    Mi consejo es que te compres los componentes que te gusten (NADA DE KITS) y te lo montes todo en una caja externa (puedes hacerla tu o comprar algo donde entre...) y mediante dos gomas, entre el agua al bloke del barebone...
    Es lo que se me ocurre.

7. INSANE
    INSANE está desconectado
    Usuario registrado
    ponerte un acuarius seri casi como ponerte una refrigeración de la marca evercool..
    el rendimiento es muy similar! (he montado las dos en maquinas muy similares) y funcionan igual te recomiendo k te hagas sitio y te modeees ese barebone y te pongas una rl media que te saldrá por el mismo precio y tendrás un rendimiento mucho mejor en un equipo compacto!

te podrias poner un zalman bloke cpu - black ice pro- hydor l20- y de chipset y vga alguno tipo ketchak y tendrias una rl más k suficiente!