Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Terminada mi primera RL :)

1. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV

Terminada mi primera RL :)

Hola peña
    Ya hace tiempo que lo termine (casi dos semanas), pero esperaba que me dejaran la camara para poner las fotos

He montado todo escondiendo la bomba y el radiador lo mas que he podido, no solo por estetica, tambien por la comodidad de poder sacar y meter las tarjetas PCI sin que me estorbe nada. Lo malo es que he tenido que poner el radiador con la entrada/salida arriba, y asi me costara mas vaciarlo, pero para una o dos veces que cambiare el agua al año...
    Ahora he pensado en esconder un poco mas los cables y añadirle un catodo UV
    Gracias a todos por la ayuda, sobre todo a alvaro25

salu2

las fotos:

http://img.photobucket.com/albums/v7...x/DSCF0008.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v7...x/DSCF0002.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v7...x/DSCF0009.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v7...x/DSCF0001.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v7...x/DSCF0012.jpg

2. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te a quedado wapa para ser la 1º, y nose que le has echado que tiene tanto color, eso si, como hayas echado tinta de subrayador.... se te llenara to de mierda, si as echado anticongelante al 25% mas o menos, bien echo.

un saludo!

3. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dios que envidia ese danger den de la VGA :cry: Yo me e tenido que conformar con el bloque de alphacool :roll: Donde lo compraste?

Bueno tio que la disfrutes :wink:

Saludos

4. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Enora buena por esa primera rl.Te a quedado muy bien. Ahora q si me permites mi opinion por una cosa q no me gusta, es el depo, esos depos el unico inconveniente q les veo es si lo pones hacia arriba como lo tienes ahora pues quieras q no, le opones mas presion a la bomba, no es mucho pero si quieres q te vaya mejor y esta muy sellado el tapon de carga para el depo, pruebalo tumbarlo haber si mejoras la prestaciones, creo q pueden mejorar; ojo es solo una sujerencia ya q como e dicho antes por esas cuestionaes no me acaban esos depos.
    salu2 y q la disfrutes.

5. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    mu guapa si señor y me has dao algunas ideas pues tengo la misma caja que tu pero en negra y el mismo depo (que aun no me han mandao los de Tecnotienda) Lo de meter el radiador ahi es conjonudo pero el mio es triple y no se donde ponerlo, ¿habias pensado en algun sitio mas aparte de ahi? Habia pensado atras bastante separado pero no se si le afectara el aire de los ventis de los HD y de la fuente. El depo yo habia pensado tumbado en el suelo de la caja pero como tu lo has puesto tambien me gusta, se ve mas.

Salu2 y a disfrutar del ordenata!

6. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te a quedado wapa para ser la 1º, y nose que le has echado que tiene tanto color, eso si, como hayas echado tinta de subrayador.... se te llenara to de mierda, si as echado anticongelante al 25% mas o menos, bien echo.
    Pues le puse un poco de colorante glowMotion(o como se diga) para el agua, mas un 10 o 15% de anticongelante. Despues de ponerle el colorante me entere que suele salir mierda con los tintes estos, asi que la proxima vez que lo llene solo pondre anticongelante

Dios que envidia ese danger den de la VGA Yo me e tenido que conformar con el bloque de alphacool Donde lo compraste?
    Lo compre en coolmd, me costo decidirme por el(por el precio mas que nada) pero al final valio la pena.

Enora buena por esa primera rl.Te a quedado muy bien. Ahora q si me permites mi opinion por una cosa q no me gusta, es el depo, esos depos el unico inconveniente q les veo es si lo pones hacia arriba como lo tienes ahora pues quieras q no, le opones mas presion a la bomba, no es mucho pero si quieres q te vaya mejor y esta muy sellado el tapon de carga para el depo, pruebalo tumbarlo haber si mejoras la prestaciones, creo q pueden mejorar; ojo es solo una sujerencia ya q como e dicho antes por esas cuestionaes no me acaban esos depos.
    Pues al principio pense de ponerla tumbada, pero como todo eran inconvenientes al final decidi ponerla asi. De todas formas la bomba mete el agua con bastante fuerza(no para de moverse en el deposito) y eso que la tengo regulada casi en el 3, (de 5 niveles de fuerza que tiene)

Por cierto la temperatura ahora mismo de la CPU con 21º de temperatura ambiente es de 25º con el cool quiet activado, 27º desactivado y en full nunca he visto mas de 35º, esto sin hacer overclock claro, La grafica suele estar a 30º y nunca la he visto superar los 40º

mu guapa si señor y me has dao algunas ideas pues tengo la misma caja que tu pero en negra y el mismo depo (que aun no me han mandao los de Tecnotienda) Lo de meter el radiador ahi es conjonudo pero el mio es triple y no se donde ponerlo, ¿habias pensado en algun sitio mas aparte de ahi? Habia pensado atras bastante separado pero no se si le afectara el aire de los ventis de los HD y de la fuente. El depo yo habia pensado tumbado en el suelo de la caja pero como tu lo has puesto tambien me gusta, se ve mas.
    Pues quizas puedas meter el radiador como yo si solo pones la grabadora, yo lo cogi doble porque tengo la grabadora, lector y el hardcano13,
    Si no lo pudiera poner en el frontal yo lo pondria fuera de la caja y encima, para que el aire fuera lo mas fresco posible.
    El deposito ni se te acurra ponerlo en el suelo de la caja, el depo siempre tiene que estar por encima de la bomba

salu2

7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y los HDs??? 8O

8. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    Y los HDs??? 8O
    No tengo, como no entraban los quite :mrgreen:

Estan arriba, al lado de la fuente

salu2

9. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xares
    Estan arriba, al lado de la fuente
    Ostias si es verdad! no me acordaba.. Un muy buen detalle, salida directa d ese calorcito, pa q luego digan d TT..

Cita Iniciado por xares
    No tengo, como no entraban los quite :mrgreen:
    xDDDD ..q mamón..

10. JoReMoRe
    JoReMoRe está desconectado
    Usuario registrado
    oye una pregunta tu bloque vga venia con 4 o 8 arandelas para los muelles? es k a mi me vienen 4 y en el esquema ponen k deberian de venir 4. ha kedado mu wapa tu RL, la mia sera parecida jejejje

11. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues quizas puedas meter el radiador como yo si solo pones la grabadora, yo lo cogi doble porque tengo la grabadora, lector y el hardcano13,
    Si no lo pudiera poner en el frontal yo lo pondria fuera de la caja y encima, para que el aire fuera lo mas fresco posible.
    El deposito ni se te acurra ponerlo en el suelo de la caja, el depo siempre tiene que estar por encima de la bomba

salu2
    pues entonces no me cabe ni de coña por que tengo la grabata, un Musketeer y un Gatewatch de Aerocool. Intentaré ponerlo como dices, encima de la torre pero como sabes están los usb, firewire etc y no es un diseño plano ademas de la rejilla que hay. Tendré que separarlo bastante de la torre,m a ver que se me ocurre.

no pondré el depo en la base, gracias por decirmelo, seguramente te lo copiaré si no te importa jeje

salu2.

12. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    [/quote]pues entonces no me cabe ni de coña por que tengo la grabata, un Musketeer y un Gatewatch de Aerocool. Intentaré ponerlo como dices, encima de la torre pero como sabes están los usb, firewire etc y no es un diseño plano ademas de la rejilla que hay. Tendré que separarlo bastante de la torre,m a ver que se me ocurre.

no pondré el depo en la base, gracias por decirmelo, seguramente te lo copiaré si no te importa jeje

salu2.[/quote]

Esto del depo es segun el que tengas, si es como el suyo que tiene entrada y salida por abajo,pues si, encima de la bomba, pero si tiene por ejemplo la entrada por arriba y la salida por un lado, yo la pondria en la base.

un saludo!

13. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JoReMoRe
    oye una pregunta tu bloque vga venia con 4 o 8 arandelas para los muelles? es k a mi me vienen 4 y en el esquema ponen k deberian de venir 4. ha kedado mu wapa tu RL, la mia sera parecida jejejje
    Supongo que querias decir que en el esquema hay 8 arandelas? xD

A mi me venian 4, pero solo se las puse por abajo de los muelles, y por arriba puse la parte mas grande de la tuerca tocando el muelle. No te preocupes por eso, porque hasta se podria poner sin arandelas

Cita Iniciado por gussttazzo
    pues entonces no me cabe ni de coña por que tengo la grabata, un Musketeer y un Gatewatch de Aerocool. Intentaré ponerlo como dices, encima de la torre pero como sabes están los usb, firewire etc y no es un diseño plano ademas de la rejilla que hay. Tendré que separarlo bastante de la torre,m a ver que se me ocurre.

Para el radiador te puedes comprar una base como esta que tiene lo_cunyat, aunque no se si te entrarian bien las patas, el plastico que tiene arriba la torre se puede quitar facilmente
    http://img.photobucket.com/albums/v2...l/R0013472.jpg
    Te puedes copiar lo del deposito, yo me lo copie de alvaro que esta en este mismo foro xD

salu2

14. JoReMoRe
    Usuario registrado
    bueno lo importante es que me has entendio, se me fue la olla jajajaj, gracias tio, aun toi esperando piezas del new pc para terminar de montarlo.

15. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder, ni parecia a la mia q te ha kedao, q va

http://liquida.bravehost.com

de nada hombre, si no nos ayudamos entre nosotros esto seria una mierda.

saludos y q te vaya bien la liquida

16. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV

RL

Felicidades....realmente una buena RL

17. JoReMoRe
    Usuario registrado
    xares me puedes decir como has sujetado el radiador doble ahi? lo has atornillado? suejto con bridas? o esta ahi puesto sin mas?

18. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JoReMoRe
    xares me puedes decir como has sujetado el radiador doble ahi? lo has atornillado? suejto con bridas? o esta ahi puesto sin mas?
    Le puse una tira de velcro de ese que se pega, Queda muy bien sujeto

mira este video y lo entenderas mejor
    http://dangerden.com/instructions/movies/stacker.wmv

salu2

19. JoReMoRe
    Usuario registrado
    bajando gracias