Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rl montada.

1. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado

Rl montada.

Pues nada señores, tras mucho curro acabo de terminar de montar la RL y me he dado cuenta de que la caja que tengo es algo pequeña,a ver si por los reyes me hago con una jejeje.

El montaje ha sido muy duro, pero a la vez divertido jejeje, he tenido varias fugas pero en la bañera asique no ocurrió nada, tras muchos intentos me hice con teflon y aislé todas las juntas,por si acaso selle tambien con silicona y para rematar la faena pues compre abrazaderas metálicas, aunque son mas feas que las de plastico las veo mas seguras.

Bueno finalmente esta todo correcto, y con un ruido agradable que casi no se oye.

Muchas gracias a todos los del foro que me habeis ayudado mucho, y para devolveros el favor haré otra guia ( nunca esta demas ) contando todo lo que me ha pasado para que no tengais los mismos errores que yo tube

PD: ya me he viciado a esto del moding, a ver si para navidades puedo mejorar esteticamente mi PC porque ahora mismo es muy cutre, pero eso si, esta gracioso.... una minitorre de esas con un Nexxos extreme 3 queda algo ridiculo jajajaja

YA os pasaré fotos pa que os riais de mi Cutre-mod xD

2. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Felicidades, espero esas fotos(es que soy muy curioso)
    ¿que temperaturas tienes?

salu2

3. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    felicidades Er_Dany.Es tu primera rl,no? si es asi de nuvo felicidades. Qla disfrutes.

Salu2

4. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tambien espero esas fotos jeje
    Toda ayuda es poca para el que monta una RL por 1ª vez en lo cual me incluyo.

Salu2.

5. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    Pues ahora mismo tengo una temperatura de 22 ºC, medido con el speedfan ( no tengo sonda asique no es muy preciso)

ahora mismo estoy muy liado con el instituto, a ver si cuando termine los examenes puedo subir las fotos pa que veais la que he liado