Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Rl montada.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Rl montada.
-
19/11/2005, 12:03Usuario registradoEr_Dany
Rl montada.
Pues nada señores, tras mucho curro acabo de terminar de montar la RL y me he dado cuenta de que la caja que tengo es algo pequeña,a ver si por los reyes me hago con una jejeje.
El montaje ha sido muy duro, pero a la vez divertido jejeje, he tenido varias fugas pero en la bañera asique no ocurrió nada, tras muchos intentos me hice con teflon y aislé todas las juntas,por si acaso selle tambien con silicona y para rematar la faena pues compre abrazaderas metálicas, aunque son mas feas que las de plastico las veo mas seguras.
Bueno finalmente esta todo correcto, y con un ruido agradable que casi no se oye.
Muchas gracias a todos los del foro que me habeis ayudado mucho, y para devolveros el favor haré otra guia ( nunca esta demas ) contando todo lo que me ha pasado para que no tengais los mismos errores que yo tube
PD: ya me he viciado a esto del moding, a ver si para navidades puedo mejorar esteticamente mi PC porque ahora mismo es muy cutre, pero eso si, esta gracioso.... una minitorre de esas con un Nexxos extreme 3 queda algo ridiculo jajajaja
YA os pasaré fotos pa que os riais de mi Cutre-mod xD
-
19/11/2005, 16:41Usuario registrado CVxares
Felicidades, espero esas fotos(es que soy muy curioso)
¿que temperaturas tienes?
salu2
-
19/11/2005, 17:15Usuario registrado CVluf1c3r
felicidades Er_Dany.Es tu primera rl,no? si es asi de nuvo felicidades. Qla disfrutes.
Salu2
-
20/11/2005, 09:05Usuario registrado CVgussttazzo
- En el término, entre Alicante y Albacete
yo tambien espero esas fotos jeje
Toda ayuda es poca para el que monta una RL por 1ª vez en lo cual me incluyo.
Salu2.
-
22/11/2005, 16:53Usuario registradoEr_Dany
Pues ahora mismo tengo una temperatura de 22 ºC, medido con el speedfan ( no tengo sonda asique no es muy preciso)
ahora mismo estoy muy liado con el instituto, a ver si cuando termine los examenes puedo subir las fotos pa que veais la que he liado