Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Thermaltake AQUARIUS II y III
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Thermaltake AQUARIUS II y III
-
22/06/2004, 14:09
Thermaltake AQUARIUS II y III
Ola a todos os escribo para preguntaros por estos productos, yo tengo el II y noo va nada bien porque es muy caro me tiene el PC a 53 grados sin ejecutar ningun juego ni darle caña al uso de la CPU, tengo el vcore de la bios como viene por defetco pero tengo el amd 2200+ clockeado a 3200+.
Aun asi me parece muy alta la temperatura. Alguiens abe algo de aquiariius III? hace ruido? q tal va de refrigeracion?
-
22/06/2004, 14:16THE_PATRIOT
Caca de vaca ambos 8)
Saludos,
Mario
-
22/06/2004, 15:29BrosorDie
Nosetas si kiers kit mirate estos Tienda 3D
No obstante si lees un poco por el foro veras k toda la gente echa pestes de los kits ... es mejor por piezas, una RL custom
-
22/06/2004, 16:59friku
Nosetas:
No te aconsejo ninguno de los Aquarius, yo tengo el 3 y la verdad que no lo he vendido porque no me apetece andar con rollos, pero lo he dejados solamente para refrigerar la tarjeta de video, para que te hagas una idea, es mejor que te compres las piezas por separado, o en el caso de que no quieras andar con rollos de andar mirando y quieres un kit que responda más o menos, te aconsejo que pilles uno como por ejemplo los de innovatek...
Un saludo,
friku
-
22/06/2004, 18:33Virthual
O.o
Si quieres un kit de calidad, los Waterchill Antartica.
-
22/06/2004, 18:58THE_PATRIOT
Re: O.o
Iniciado por Virthual
Si quieres un kit de calidad, los Waterchill Antartica.
Saludos
-
22/06/2004, 21:32
pues puedes poner ejemplos... :roll:
-
22/06/2004, 21:34THE_PATRIOT
Kits Silverprop, Kits Swiftech...
Saludos,
Mario
-
23/06/2004, 00:30friku
THE_PATRIOT:
Un kit de esos de Silverprop con todos los bloques dorados tiene que ser la caña a mazo..., jeje, yo con mi Nexus ya flipo, pues no me imagino nada, teniendolos todos, jeje...
Ahora que más accesible, por poderlo comprar a páginas en España estoy de acuerdo que el rendimiento de un kit Swiftech es la pera...
Tanto los bloques, como por lo que he podido ver, los radiadores que tienen la misma capacidad de disipación de calor que un BIX...
Un saludo,
friku
-
23/06/2004, 10:56Virthual
O.o
Me encanta ver loq ue decis. Has visto el radiador del que te he dicho?
Vamos....
Y encima montando 2 PAPST
Bloque que ha sido probado y da excelentes resultados. Para todas las plataformas.
Bomba L30.
El Silverprop, esperare a que me lo traiga un canguro a portes debidos.
El Swiftech el unico que se salva es 8501 y vamos, el precio que tiene SIN BLOQUES es absurdo.
Asi que ni son mejores en calidad ni en precio.
Si quieres una recomendacion, no montes ningun kit.
-
23/06/2004, 12:24THE_PATRIOT
Iniciado por Virthual
Me encanta ver loq ue decis. Has visto el radiador del que te he dicho?
Vamos....
Y encima montando 2 PAPST
Bloque que ha sido probado y da excelentes resultados. Para todas las plataformas.
Bomba L30.
El Silverprop, esperare a que me lo traiga un canguro a portes debidos.
El Swiftech el unico que se salva es 8501 y vamos, el precio que tiene SIN BLOQUES es absurdo.
Asi que ni son mejores en calidad ni en precio.
Si quieres una recomendacion, no montes ningun kit.
PD: Hay vida más allá de Ibertrónica :evil:
PD2: El Antartica es una mierda
Saludos,
Mario
-
23/06/2004, 17:24Pedro
THE PATRIOT no estoy para nada de acueredo con lo que dices del antartica,yo lo tengo con un kit con una bomba l30 y va de puta madre,tu lo has probado?yo si,he mirado en el post en el que cada uno pone su rl y sus temp y no tiene nada que envidiar a muchos.A mi me esta dando unas temp de puta madre y tengo el proce con bastante overclock.Mucha gente pone que son marravillosos el rbx o el tdx o el swiftech 6000 o el silverprop como que son lo ostia,pasaros por la pajina de overclockers.com y mirar la comparativa que hay de todos esos bloques esta por delante de todos esos bloques y no me vengasis con que no le ponen el acelerador numero 5 por que yo tambien os digo que esos bloques utilizan tubos de 10 y 12mm de int y el antartica utiliza uno de solo 6,5 mm de interior.
-
23/06/2004, 17:27THE_PATRIOT
No me gustan ni tu Antartica ni el RBX porque son copias.
El mejor bloque con este sistema sigue siendo el D-TEK WW.
Saludos
PD: g0su, aunque sé que no te gustan estas notitas xD, ya sabemos la opinión al respecto de cada uno acerca de este tema(Lo digo de broma :wink: )
-
23/06/2004, 17:41Pedro
Tienes parte de razon son una copia enorme del D-tek,pero sigues sin tener razon en lo del rendimiento,en las pruebas que hay en la pajina de antes el antartica sigue estando por delante.
-
23/06/2004, 17:47THE_PATRIOT
Son copias del LRWW, el LRWW fue licenciado por Cathar a D-TEK Customs.
Respecto a lo de OC's, sé que me meto en aguas pantanosas, pero aunque se comenta que Procooling está muy manipulado, el índice de OC's me parece bueno, pero considero que no siempre tienen razón, a pesar de que Citarella con su simulator lo hace muy bien.
Los fundamentos de lo que digo son que Bill Adams(BillA), que hace tiempo trabaja en Swiftech, ha participado activamente en el desarrollo del MCW6002, y incluso yo no daba una mierda por ese bloque al principio, pero teniendo un coeficiente superior al Cascade, así que aunque reconozco que Procooling no siempre tiene la razón como ews obvio, no te creas a pies juntillas todo lo que diga Joe C, aunque ciertamente son mucho más libres de presiones que Procooling.
Lo de BillA viene porque trabaja con Procooling y es ''Pro Cathar''
Saludos,
Mario
-
23/06/2004, 18:02Virthual
O.o
Parece que se lleve comision por el DTek
Por mi parte ya no hay mas que decir.
Al hilo del post, si te empecinas en montar un KIT, yo particularmente recomendaria el Antartica (la unica pega que tiene es que si quieres otros tubos, tienes q comprar racores aparte, no es nada del otro mundo pero bueno). Si te gusta el SWIFTECH y tienes dinero .. pues compratelo.
El radiador y los ventiladores no van a ser mejores. El bloque 6002 es muy bueno (aunque tengo que encontrar alguna fuente fiable) y el del Antartica esta probado y da excelente rendimiento.
En la bomba la SWIFTECH es claramente mejor.
Yo por mi cambio y cierro
-
23/06/2004, 20:52THE_PATRIOT
Iniciado por Virthual
2. Cambio y Fuera
Saludos