Inicio > Foros
Resultados 1 al 26 de 26
Tema: Presentación de Atlas Informática en SIMO TCI 2005
-
19/11/2005, 03:42
Presentación de Atlas Informática en SIMO TCI 2005
<CENTER>
<table cellpadding="10"><tr><td>
<a href="http://www.atlasinformatica.com" target="_blank">
</a>
</td><td>
<p align="justify">
Este sábado, día 19 de noviembre a las 12:00 de la mañana, varios de los integrantes de Hard-h2o realizaremos una presentación del montaje de un kit de refrigeración líquida de la cada vez más conocida marca, AlphaCool, en el stand de Atlas Informática (Pabellón 3 – Stand 209).
Todos los que queráis podéis acercaros y disfrutar en vivo del fantástico mundo de la refrigeración líquida y preguntarnos vuestras dudas, seguro que habrá tiempo para que todos pasemos un rato divertido.
Haz click en la imagen para entrar en la web de Atlas Informática.
</td></tr></table>
-
19/11/2005, 23:16
Bueno, aki os dejo las fotos q he sacado d la presentacion y montaje del kit d Alphacool en el stan d los amigos d Atlas Informatica:
Aki una reunion d calamares XDDD Franzol, Bman y Salvadorp (q esta d espaldas)
Bman y Salvadorp en plena presentacion, Salva curraba y Bman daba palike XDD
Como se puede ver la presentacion tuvo buena acogida:
La gente estaba bastante interesada en el tema como podeis ver:
Bueno, pues la likida funcionando sin perder ni gota, solo hay q ver la cara d felicidad d Bman (debe ser la 1ª likida q monta y no le pierde agua... jeje :lol: :wink:
Aki uno q llego a ultima hora, Jurador q es el q habla con Salvadorp
Weno, y el montaje final, no es ninguna maravilla pero para hacer una "demo" sobra.
Y para acabar el pekeño agape q nos ofrecieron los amigos d Atlas Informatica, mira tu x donde, en esta foto salgo yo, para variar, al lado d Bman :wink:
Bueno pues ha sido un buen dia, aprovechado y entretenido. Un saludo a Gray_Fox, Ivaj y BeWild q se pasaron x alli a saludar.
¡¡¡¡Hasta la proxima compañeros!!!!
-
19/11/2005, 23:40BeWild
Bueno, espero que no sea ni la primera ni la última RL de B-Man 100% fiable... Un placer conoceros a casi todos (Jurador... te escapaste
) y ya os comentaré lo que me pasó
-
20/11/2005, 14:47aCEn
Yo por motivos obvios no pude acudir a la cita, nos veremos en partyvalverde y pasaremos mejor el rato. Me hubiera gustado muchisimo estar alli con ustedes, pero no pudo ser.
Un saludo
-
20/11/2005, 15:11
Bueno yo estuve cuando lo comentaron y es mas salgo en 1 foto ( En la 3 foto a la izquierda del todo en primera fila con un abrigo color veis - blanco al lado de un colega con camiseta blanca). Bueno la charla fue interesante pero a la vez un poco pesada por que estuvimos 1 hora escuchando y bueno... entiendo que hay gente que no entiende nada pero es que se repetían mucho y se hacía muy pesado y la gente se iba. También he visto que habia fotos que no han colgado y que vi que las tiraban y eran interesantes. Bueno yo con esto vi que está chupado montar la RL. ThX TíOS
oye y la tía del microfono QUE PESADAA XDD. . .bueno y otra cosa. . . yo me quede a verlo porque hoy no se que de Hard-H2O pero... quien era cada uno? jeje y otra cosa el ventilador y el radiador de atrás se quedaron sueltecitos xD que lo vi yo XDD pero eso da = no??
bueno tius wen trabajo pa patrocinaros !! ByE !
-
20/11/2005, 16:10Gray_Fox
Hombre David, entiendo que se te hiciera largo a ti que probablemente sabes los fundamentos de todo esto, pero la charla fue así ya que tenían que explicar todo para la gente que no sabia nada del tema...
Desde aquí felicitar a los que hicieron la presentación, que se lo curraron.
Tambien enviar un saludo a Salvadorp, Franzol, B-man, Jurador y Pengo, que son unos tios de pm y me hicieron de pasar un buen rato, espero volver a veros pronto!!!!!
-
20/11/2005, 21:05
Iniciado por Davidd_Mdd
Bueno yo estuve cuando lo comentaron y es mas salgo en 1 foto ( En la 3 foto a la izquierda del todo en primera fila con un abrigo color veis - blanco al lado de un colega con camiseta blanca). Bueno la charla fue interesante pero a la vez un poco pesada por que estuvimos 1 hora escuchando y bueno... entiendo que hay gente que no entiende nada pero es que se repetían mucho y se hacía muy pesado y la gente se iba. También he visto que habia fotos que no han colgado y que vi que las tiraban y eran interesantes. Bueno yo con esto vi que está chupado montar la RL. ThX TíOSoye y la tía del microfono QUE PESADAA XDD. . .bueno y otra cosa. . . yo me quede a verlo porque hoy no se que de Hard-H2O pero... quien era cada uno? jeje y otra cosa el ventilador y el radiador de atrás se quedaron sueltecitos xD que lo vi yo XDD pero eso da = no??
bueno tius wen trabajo pa patrocinaros !! ByE !
Lo del radiador es q los tornillos pasaban de encajar... con más tiempo puedes probar a sujetarlos, pero en plena charla y q no te encajen, no es para gastar tiempo y para q la charla se haga más pesada... pero sí, se qedó suelto...
Un saludo
-
20/11/2005, 21:43Baklum
yo me pase por alli tambien, y os vi en plena accion, pero estaba acompañado, y la gente con la que estuve no tenian paciencia suficiente para quedarse... una pena no poder saludaros en condiciones.
Reconoci a jurador, por la foto suya de la custom, y entre los demas estuve intentando localizar a salvadorp, pero como no dejabais ninguno de moveros, no conseguia leeros los pases... y quedarme mirando fijamente, me parecia que os iba a poner un poco mas nerviosos de lo necesario en estas presentaciones... jejeje..
en fin, otra vez mas y mejor... un saludo!
:wink:
-
20/11/2005, 22:04worsito
joder!!! pues a mi me hubiera molao un puñao conoceros LoKoS! pero siempre me pierdo esas cosas por culpa de vivir en Mallorca! ni partys ni ferias ni na de na
haber cuando venis a hacer una presentacion de esas aqui y animais un poco a la peña que en esta isla esta la cosa un pokillo apagada
-
21/11/2005, 15:37b-man
Hombre yo no es por ná, pero hay que ver lo weno que estoy xDDDD nada, al final me voy a tener que comprar una caravana con tanto viaje... es agradable estar rodeado de tios tan competentes y buena gente.
Salu2 a to2.
-
21/11/2005, 15:57poti
jeje si es k soys de lo mejorcito!!
jajajaja k weno k me pusiera con vosotros en la ampus leñe!! jejeje
Nus vemos en breves en la valverde!!
XAO! 8)
-
21/11/2005, 16:07worsito
PERROS! xD no venis a Mallorca ni aunque os pagen el viaje! aqui se hizo en octubre la BALEARIKUS PARTY 2005 no es como una kampus ni como la euskal pero es lo k tenemos
haber si algun año tengo la oportunidad de viajar y conoceros
-
21/11/2005, 16:11poti
Hombre..yo,pagandome el viaje...reeme k voy!!
jajaja
-
21/11/2005, 16:14lo_cunyat
Iniciado por b-man
Hombre yo no es por ná, pero hay que ver lo weno que estoy xDDDD nada, al final me voy a tener que comprar una caravana con tanto viaje... es agradable estar rodeado de tios tan competentes y buena gente.
Salu2 a to2.
-
21/11/2005, 16:22Raymcoy
al bman eske esod e tener un microfono cerca de la boca siempre la gustao xD
-
25/11/2005, 13:43
Ese pengo¡¡¡ a ver si pone alguna fotillo más...
Un saludo
-
25/11/2005, 16:29
No tengo mas Salva.... hice muy pocas. A nos ser q kieras q t ponga las fotos q me hizo Jurador con el Masserati XDD
Un saludoooo
P.D.: Q cuelgue Franzol las suyas q tambien hizo...
-
25/11/2005, 16:37lo_cunyat
fotos fotos xD pengo cuelgals tambien las tuyas XD
-
25/11/2005, 16:58
Iniciado por lo_cunyat
fotos fotos xD pengo cuelgals tambien las tuyas XD
-
25/11/2005, 17:02lo_cunyat
cito:
q me hizo Jurador con el Masserati XDD
estas no estan XD
-
25/11/2005, 17:04
Weno, cuando vuelva a casa las pongo q ahora estoy en el curro XD
P.D.: Cotilla, marujon jajajaja:wink:
-
25/11/2005, 17:09lo_cunyat
xDDDD mas que nada aburrido xD a ver si monto el maleta pece xD
-
25/11/2005, 20:02Gray_Fox
Yo tengo tb algunas fotillos por ahi, voy a subir esta de wen royo, para que veeís que el SIMO no solo es ordenadores y eso... 8) 8) 8)
Aqui yo con unas unas azafatas que mae mia:
Un pedacho de ferrari que podias cambiarle la rueda y eso:
Un alfa 159:
Un SLK 280:
Otro ferrari:
Y para acabar mi coche, que tuve que dejarlo mal apacado por ahi porque no habia sitio :cry:
Y para aquellos despistados, sí, es el simo, no el salon del automóvil pero es lo que hay
-
29/11/2005, 00:23IVAJ
Buenas chicos, yo tambien estuve en el SIMO 2005 y entre los cuales estuve cuando hicieron la explicación de la RL, y como no aprendiendo más cosas de lo que sabia en cuanto a RL.
Gracias a estos compañeros que tenemos como usuarios de la web...
Aqui os dejo las fotos que pude hacer, perdonar pero estaba muy atras... y con el zoom ya se sabe... pero aun asi os dejo las fotos...
PD: Volvi a encontrarme con los usuarios que vi y me sente con ellos en la CP 2005, como son Franzol, Pengo, B-Man, Salvadorp y de lejos vi a Jurador y nada que os mando un saludo desde aki...
Espero que os guste y a disfrutarlas...
Saludos IVAJ :wink: :wink:
-
29/11/2005, 13:15
Hola¡¡ Pos q pena, porq no te vi en la presentación... con el acojone de toa la gente la verdad es q no me di cuenta de nada... joer, se te hace mu difícil... espero q gustara la charla... pero vamos, en la CP nos volveremos a ver..
Un saludo
-
07/12/2005, 04:00IVAJ
Iniciado por salvadorp
Hola¡¡ Pos q pena, porq no te vi en la presentación... con el acojone de toa la gente la verdad es q no me di cuenta de nada... joer, se te hace mu difícil... espero q gustara la charla... pero vamos, en la CP nos volveremos a ver..
Buenas Salvadorp, efectivamente estuve en la presentación "sino no pondria fotos" xD, hable con Pengo para decirle si vino aCEn, cuando tu estabas explicando, "x eso no te enterastes", y despues estuve hablando un rato con Franzol, "cuando termino de hablar el"... pero lo que estar estuve, lo que si deví haber echo fue quedarme cuando se fueron todos y asi hablar un ratillo "fallo mio"...
Aun asi (esperemos) que se pueda volver a ir a la Campus Party y poder vernos y hablar más...
Saludos IVAJ :wink: :wink: