Resultados 1 al 126 de 126

Tema: Me he comprado una XFX GEFORCE 7800 GTX XXX

1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV

Me he comprado una XFX GEFORCE 7800 GTX XXX

Hola, me he pillado esta tarjeta:

XFX GEFORCE 7800 GTX XXX

que os parece el invento?? el martes me llega, cto habra en el 3d mark ese???

Saludos

2. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi opinion:

malgasto de dinero. con 800€ se podrian aprovechar en mejores formas :\

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    enhorabuena por esa pedazo de grafica pero como bien te comentan es un poco derroxe de dinero mas que nada porque no hay todavia ningun juego capaz de exprimir la calidad de dicha targeta, y cuando los haya valdra la mitad de lo que te ha costado ahora

4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    worsito yo creo q el F.E.A.R. puede exprimir esa grafica ..

5. worsito
    Usuario registrado CV
    UFFF yo no se eh? son 512 Mb de DDR3 eso es muxa xixa ademas de 1700 Mhz nose yo si el F.E.A.R. sera capaz de sacar todo el rendimiento que te da esa grafica tio.

6. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    y de dos de esas si hace falta... todo a tope, filtros a tope, y demas... una gtx normal mete parones de vez en cuando... con esa ira justo...

PERO COMO SERA JUGAR A ESE JUEGO CON TODO A TOPE? ? :lol: 8O :lol:

7. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Si, mucha grafica, pero, ¿y el resto dl hardware cual es?

8. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Pues te cuento ahora mismo el resto de mi hardware:

Placa base: DFI LAN PARTY NF4 SLI-DR

Procesador: AMD ATHLON 64 3500+ Winchester

Memoria: 2 GB RAM KINGSTON 400 MHZ

HDS: 250 SATA, 200 SATA, 250 IDE, 60 IDE

Torre: Kandalf

Refrigeracion liquida: Web de mi RL

TFT de 19 "

DVDRW Pioneer 109

Creo q no me dejo nada....

9. worsito
    Usuario registrado CV
    Baklum pues no tenia ni idea de que ese juego al max necesitaba tanta grafica tio....
    potr cierto magnifico pc tio creo que te falta almacenamiento xDDDDD 760gb.... no regalaras el ide de 250 verdad? xDD

10. alvaro25
    Usuario registrado CV
    jeje, si es verdad, me falta, me falta poner el usb de 200gb, tantos gb y en 2 dias de la campus party los tenia llenos

11. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    8O

con que llenaste tantos gigas ???

12. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Joer yo fui a la cp con 720Gb llene + o - la mitad y me fui sin saber q + descargar....

13. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Con todo lo q imaginas, juegos, divxs, dvdr me traje mucho, guarreridas españolas cayeron tb muchos gb, fue bestial. el martes me llega la grafica, por si kereis q la testee en algun programa

14. worsito
    Usuario registrado CV
    ostias pues como minimo pasale el 3Dmark05 que kiero saber la puntuacion que te da esa grafica! eso tiene k ser una Bestialidad!!

15. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Ok, el 2005 lo tengo, asi q na mas que me llegue lo paso y os digo los puntos, cto es lo q normalmente se saca y lo q deberia de sacar yo??

16. worsito
    Usuario registrado CV
    puuff yo k se! lo k deberias sacar algo que me acojonara eso seguro xDD yo saco 3400 en mi 6600GT de ahi pa arriba cualkier cosa me espero xD

17. alvaro25
    Usuario registrado CV
    hay q hacer algun test en particular o ese programa simplemente lo ejecuto y espero?? nunca lo he usado

18. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado

19. worsito
    Usuario registrado CV
    pues no tokes ninguna opcion simplemente ejecuta y listo a esperar k testee tu grafica y te dara la puntuacion al final

20. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues en default te dara sobre los 9600 puntos y con overclock(600/1800)que es lo que suben la mayoria sobre los 10100-10200 puntos,yo tambien estoy pensando en pillarmela pero me parece que no ofrece mucho mas que una x1800xt y son casi 200 euros mas cara.un saludo.

21. worsito
    Usuario registrado CV
    solo 9600? umm yo espero algo mas no se haber cuando la tenga si nos dice los resultados! QUEREMOS VER IMAGENES DEL 3DMARK05!!

22. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la quiero ver funionando con el FEAR, lo tengo yo y mi x800xl 450/1125 se queda muy muy corta, y eso que tengo un p4 3.2 @3.6 sincrono con las memois 2*512 canal dual @450mhz

El FEAR es suuuuper exigente.

La gente dice que es una tonteria pillarse esa grafica, pero no por lo que han dicho de que no hay juego para tal grafica (jajaja, esperaros al unreal 3 majos...sus vais a cagar!!!, y sin hablar de lo que viene enseguida), sino porque en breve ati saca su BICHA NAMBER GUAN!!! la ati con el chip r580....

a mi no me parece tirar el dinero, ni mucho menos, cierto es que igual seria mas prudente esperar un poco mas pero...y la envidia que nos va a ar ehhhhh????? las novedades inmediatas se pagan.

Por cierto, no se si al igual que los capturadores de pantalla... existen capturadoras de video, es decir, grabar el escritorio, de ser asi... no me quiero ni imaginar que gozada.

Felicidades por tu adquisicion, disfrutala!!

23. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    queremos fotos y benchs de esa peazo de gráfica!!!!!!! :wink:

24. alvaro25
    Usuario registrado CV
    a ver si me llega mñn o yo q se, no tengo noticias de coolmod

25. worsito
    Usuario registrado CV
    haber ahora mismo creo que si es tirar el dinero esa grafica esta muy cara por se la novedad y to el rollo y bueno supongo que por lo que comentais del FEAR pues si la puede exprimir pero verdaderamente merece la pena ahora gastar 800 € solo por un juego? yo hubiera esperado un pokillo mas a k bajara pero bueno que la grafica esta klaro k es la CAÑA!

26. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi personalmente no me mereceria la pena, pero bueno, cada cual que haga con su pasta lo ke le apetezca... yo tengo claro que mas de 250€ para jugar, no me gasto, pero bueno, hay gente pa'to...

:wink:

27. worsito
    Usuario registrado CV
    eso esta klaro por eso mismo digo que ahora me parece un poco tirar el dinero no digo que dentro de unos mess no este bien la compra pero por ahora esta klaro k es un poco derroxe pero bueno si hay pelas... pues adelante

28. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo q en lugar de comparnos hardware de gama elite coo para jugar, los desarrolladores de videojuegos deberian optimiza rmejor sus juegos como en el caso de F.E.A.R. o CoD2. por suerte este ultimo esta diseñandose parches

29. worsito
    Usuario registrado CV
    eso todo es un gran mercado los fabricantes sacan graficas mas potentes y los diseñadores juegos para esas graficas, todos cobran dinero de todos y asi los jodidos los usuarios y los peces gordos se llenan los bolsillos

30. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    Es verdad, mirad, un buen ejemplo de un juego muy bien hecho es el Half-Life2, a mi, personalmente, en el apartado grafico es muchisimo mejor que el FEAR, o incluso que el swat 4.

Los juegos de SIERRA no me gustan mucho, precisan de muchos recursos, son juegos muy pesados, no me convencen.

Mi x800xl la estrené con el HL2...a poco lloro, que maravilla. Puse TODO a tope, incluidos los filtros...lastima que no tenga un HD rapido y unas memos mas decentes que si no...

Y mira tio, si tienes pasta y se te pone en las pelotas pillarte un pepinazo....ole tus guebos! otros se lo gastan en putas, en drogas...tu en grafica. y ya esta...XD

un saludo

PD: que opinais acerca de los juegos de SIERRA que os he dicho?

31. worsito
    Usuario registrado CV
    yo te voy a opinar sobre el half-life 2 xDD juegazo me lo pase en una semanita y dos dias y tienes razon k la calidad grafica es una caña aunke con la 6600GT no puedo jugar a tope pero aun asi m conformo con lo que me da mi grafica. Una maravilla jejeje el swat4 tampoco es un mal juego referente a calidad grafica pero bueno prefiero en half-life y el FEAR no lo he probao pero no tardare muxo

32. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues a mi HL2 m eaburrio a los 3 dias xD estoy harto de shooters -_-' solo juego a aalguno q m eguste muche como CoD y online, ya pas odel SP -_-

33. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    Jeje, HL2 forever!

por cierto, yo pienso que el pepinaco en un equipo de elite se podria acercar a los 11000 puntos en el 3dmark 05, eso si, configuracion optima.

Tu equipo no esta nada mal, me gusta, pero con unas memos geil pc4800....iria que niquelao

tienes algun HD en raid 0?? pon el SO y juejos en dos HD's en raid 0 y se va a cagar la perra

34. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que el equipo esat bastante bien aunque podria mejorar con un Opteron 175 s939 y 2GB de memos UCCC para poder hacer un buen oc al micro y al fsb o bien un FX57

35. Invitado
    Donde la compraste, ya que a mi me costo encontrarla y la verdad es que no me llegue hasta el viernes

36. Invitado
    Pues a mi me dijeron que mañana miercoles la tenian, pero la verdad es que esta tan solicitada que creo que tendremos que esperar

La verdad es que creo que son los unicos que la tienen ahora

37. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    como dicen por ahi.. cada quien hace lo que quieres con su pasta.. pues si el tio tiene pasta, no veo que sea una mala inversion... a comparacion de la mayoria de todos nosotros.... el chaval podra jugar titulos recientes con su maxima calidad... mientras algunos como yo esperamos que bajen de precio... ya que es una cantidad algo grande... enhorabuena por tu tarjeta por cierto y el final de half life 2 no lo entendi.... la tia muere?? el tio estaba soñando??, yo me esperaba un gran final.. pero me decepciono un poco... queda continuando?? que opinais??

38. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    porque no me cuentas tambien que en realidad bruce wilis esta muerto?

que necesidad tienes de andar pregonando a los 4 vientos los finales de los juegos en un post que no tiene nada que ver? Se supone que me tenia que tener pasado el juego ya, o como va esto?

:evil: :x

lo siento tio, peor odio a muerte que me cuenten los finales de cualquier cosa... :evil:

39. Invitado
    LOL.- A mi tambien me has jodido el juego

Esto no es como la pelicula del Titanic que ya sabes que el barco se hunde.

Con respecto a la tarjeta yo tambien me la he comprado pero con la idea de que me dure al menos un par de añitos ya que al cabo de ese tiempo pienso coprar otra igual pra ahacer SLI y asi al menos me dura un añito mas, siempre y cuando no me ponga exigente con la calidad grafica.

Comentarles que con esta esta tarjeta podeis jugar al FEAR lo mas fluido siempre y cuando se tenga un ordenador tambien en condiciones.

Aunque la verdad es que los desarrolladores de juegos deberian de exprimir mas lo que hay como pasa con las consolas y no cada vez que sale un juego nuevo si lo quieres ver lo mejor que hay comprate la ultima tarjeta, eso si que es una jodienda.

En fin

40. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si que fastidia que te digan el final de los juegos o pelis sobretodo pero el chaval no ha hecho nada de eso, solo ha dicho que le decepcionó y que no entendió el susodicho final. A mi si me dicen "Buah no la veas que es basura", seguiré queriendo verla, para gustos estan los colores y esa opinion puede estar tan lejos de la mía que puede pasar de ser una basura por el hecho de no entenderla a ser un peliculón si la entiendes, asi que me podría estar perdiendo una gran pelicula (o no).

8O

41. worsito
    Usuario registrado CV
    el juego es una caña cierto, mola la jugabilidad tienes pedazo de armas pero el final! simplemente decir que es algo raro, es dificil de entender y no esperas que acabe asi, ahora os tendreis que pasar el juego para saber de lo que hablamos xDD

42. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    Jaja, pobre chaval...que no lo ha dicho con esa intencion...

haber, la parte final es una pasada, todo mastodóntico, pero a mi me parecio un poco raro el Final final, me entendeis? pero no se, no le di tantas vueltas.

Eso si, no os fijasteis que el tio de traje y maletin del principio de juego, aparece en mogollon de ocasiones? doblando esquinas, en balcones... eso me mosqueó mogollon, fijaros bien y le vereis

43. worsito
    Usuario registrado CV
    JODER! voy a tener k pasarme el juego otra vez pa ver al puñetero tio del traje k solo he visto al principio ¬¬ xD

44. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    yo lo vi 4 veces, si quieres te digo por el mess donde

45. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tb me fije en esos detalles, hay una que es la ost... Sale en un balcon cuando pillas la moto acuatica esa tuneada. De todos modos no hay nada que hacer con ese tipo, puede descargar en el toda la municion que tengas que da lo mismo sigue mirando pa los laos con ese aire enigmatico que le caracteriza.

No creo que haya forma de interaccionar con el, me da que es el tipico elemento con el que mosquear al usuario, como los famosos mensages de la gema del chat del diablo 2.

46. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los mensajes de las gemas si probabas mucho te reviva al rey de las vacas creo. Pero eso tenias que tener MUCHAA suerte. Por lo menos eso me conto un amigo.

Saludos

47. worsito
    Usuario registrado CV
    pues seguramente hay que relacionar el principio de la historia con las apariciones y despues el final para encontrar el significado del juego cosa que no he exo asi k m va a tocar volver a empezarlo xDD

48. Coquito
    Usuario registrado CV
    jo... lo siento muxo tios... pero en ningun momento he dicho como termina... solo que no lo entiendo... es un final muy raro... yo la verdad esperaba mas... nada mas eso.. por cierto... cuando te llega la tarjeta.. queremos ver puntuaciones?? :wink:

49. worsito
    Usuario registrado CV
    si! porque empezamos hablando de una 7800GTX XXX y hemos acabao hablando del HL2 xD

50. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    Je je, si no nos ponen freno acabamos hablando le da boda del farruquito y de gran hermano.

podriamos echar una porra haber quien se acerca mas a la puntuacion xD

viene OCada de fabrica pero...con liquida (que esta en el otro post el bloque que igual se pilla...) se podra exprimir un pelin mas...que barbaridad!!!

habia oido algo se... "con esta grafica tiro un par de años"... mi madre... como sigas el hilo de pillarte cada 2 años pepinos semejantes, tienes que prostituirte

51. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    A lo que ibamos... creo que gastar en esa grafica tanta pasta es una burrada, mas que nada porque si lo ke buscas es rendimiento te pones 2 7800GT en SLI y seguramente te comas esa 7800 GTX XXX con patatas.

PD: Esa es mi opinion personal y sin animos de ofender, aun que megustaria ver una captura del 3Dmark 05, haber como se sale esa grafica.

PD: El disipador que trae de serie es una monada, ? se vende en la calle ¿

Saludos

52. Invitado
    Esto de los ordenadores es como los coches si puedes te compras un Todoterreno SCALADE de Cadillac, una BMV 525 y si no y aun asi quieres un todoterreno te puedes comprar una KIA SORENTE o una Suzuky JIMMY. Asi es la vida hay gente que puede y otra que no

Con respecto a saber mas de esta tarjeta aqui esta una pagina donde aparece las solicitadas graficas 3DMark .

http://graphics.tomshardware.com/graphi ... index.html

Esta pagina es muy reconocida en el mundo anglosajon y como leeran los que saben leer la lengua de Shakespeare o como se escriba pone a esta tarjeta grafica encima de dos tarjetas 7800 en SLI a 256.

O sea la leche.

No seamos envidiosos si se puede permitir el capricho que lo haga, otros invierten mas en el CPU u otros mas en el monitor o tarjeta de sonido o simplemente en hacer modding.

En fin que la disfrutes chaval, yo de momento sigo con mi x300 de ATI y esperando la susodicha tarjeta que si me hace fallta ya que aunque la tarjeta es nueva no deja de ser de la gama baja.

53. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    Rectifico (me colé en la puntuacion) editado

aqui hay datos que no me concuerdan

mi x800xl saca con 0xAA & 0xAF a 1024x768 5600puntos

y tengo en un post que hice yo, un rewiew de las 7800gtx 256 en sli que sacaban 17.500 puntos en el 3dmark05. sin filtros

nose..esas puntuaciones son referenciales para hacer ranking entre ellas, pero... no me fio

Kasnikof, tu cuanto sacabas con un poquito de OC con tu 7800gtx, 8300? (3dmark05, todo default)

54. Coquito
    Usuario registrado CV
    para mi, que el tio este nos tomo el pelo, ya estamos a miercoles, y aun no tiene la grafica... pero bueno de que va.. :evil:

55. worsito
    Usuario registrado CV
    juer segun esos benchs la grandiosa XFX 7800GTX XXX 512 MB SOLO SACA A 1024X768 SIN FILTROS 9538 PUNTOS??? Juer pus que kereis que os diga la verdad que me esperaba bastante mas, solo 2000 puntos mas que la XFX 7800GTX normal
    y en SLI solo le saca 1000 puntos mas... nuse yo m parese pokillo de verdad

56. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    no me fio un pelo de esos benchs, espera a que le llegue y los haga el

57. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los benchs sinteticos solo dan una aproximacion del rendimiento de la tarjeta, hay que mirar el resultado en juegos

58. alvaro25
    Usuario registrado CV
    DE tomar el pelo nada amigo, cdo kieras te enseño el albaran en pdf de coolmod, segun ellos aun no les ha llegado la primera remesa que tenia q haber llegado ayer jueves, y yo soy de esa primera remesa.

Yo les mando 1 mail todos los dias pa ver q pasa con el tema, pero ellos si no les llega la tarjeta no pueden hacer nada.

Hay q fiarse 1 poco mas de la gente, si he dixo que me la he comprado es por algo, no??

Ea, para los incredulos, captura del pdf de mi albaran:

59. Coquito
    Usuario registrado CV
    vale te creo... perotio te hicieron descuento, no es que costaba 800 euros... 8O 8O

60. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Que descuento, eso es sin iva y descontando la 7800 gtx q compre y no probe y les cambie por la XXX, total 779€

61. Invitado
    Pues a mi me deberia de llegar hoy ,y no va a ser ,ya que les acaba de llegar segun ellos la remesa que esperaban.

Por lo tanto tendremos que esperar hasta el lunes

62. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Troloxx y eso cdo te lo han dixo??? pq yo estoy a la espera y segun ellos si te la mandan 1 viernes, si vas el sabado tu a la central de seur q te corresponda puedes preguntar si tienes 1 pakete y si lo tienen, lo pagas y listo.

63. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Acabo de ver un overclock a una con el disipa de serie la han subido hasta 637/1,87 y saca en el 3dmark05 12015 puntos,me parece que la unica que le va a poner las cosas chungas a esta vga es la X1800 XT PE que sale la semana que viene y tiene unos clocks de 700/1600 de serie pues le meten las memos de 1,1 ns.

64. Invitado
    Les he enviado un correo el dia de ayer y me contestaron hoy por la mañana que aun estaban a la espera de la llegada de las tarjetas que se las debian de haber llegado ayer.

como a las 12:20, media hora despues del primer correo que recibi me notifican que la tarjeta ya les ha llegado, por lo que la enviaran en la tarde y la tendre el lunes.

Con la información que me has dado ire al seur que me toca e intentare rescaterla para al menos probarla el fin de semana

65. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Pues los mierdas no man contestao a mi, a q departamento escribiste????

66. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Mitutoyo
    Kasnikof, tu cuanto sacabas con un poquito de OC con tu 7800gtx, 8300? (3dmark05, todo default)
    En teoria una 7800GTX sin OC deberia sacar unos 8000 / 8400 Puntos en 3Dmark 05 con todo defaut.

la mia es una 7800GT a palo seco no es la GTX y saca 7300 Puntos en 3Dmark 05.

Saludos

67. Invitado
    He escrito directamente con el del almacen

almacen@coolmod.com

se llama luis.

Aunque les estoy intentando hablar al telefono y todo el rato ocupado

Lo jodido es que son los unicos que he encontrado que la tienen

Asi que a ver si tenemos suerte y la tenemos al menos el lunes

68. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Acaban de mandarme 1 mail, les han llegado ya y me la mandan ahora mismo, mñn me llegare a seur a ver q pasa

69. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por alvaro25
    Acaban de mandarme 1 mail, les han llegado ya y me la mandan ahora mismo, mñn me llegare a seur a ver q pasa

pues te llegara lunes por la mañana maximo por la tarde.

Saludos y suerte!!!!!

70. worsito
    Usuario registrado CV
    si las mandan hoy seguramente mñn esten en SEUR lo mejor que puedes hacer es coger y llamar al 902 101010 k es el numero de seur, mñn sobre las 10 y preguntar si tienen un paquete a tu nombre, si lo tienen ves a por el sino lo tienen pues mala suerte

71. Invitado
    A mi tambien ya me han enviado el mail, por lo que mañana intentare en SEUR.

Espero tener suerte y probarla el fin de Semana

72. Invitado
    jeje, si es verdad, me falta, me falta poner el usb de 200gb, tantos gb y en 2 dias de la campus party los tenia llenos
    Hola, yo estube en la campus también este año, agregame al msn.
    carlos_martinez_alonso@hotmail.com

73. Invitado
    Pues aqui esperando la susodicha tarjeta , Seur ya me ha confirmado que la tiene y que me la entrega hoy a lo largo del dia.

Esperemos que asi sea.

Lo que me jode es que la he pedido contrareembolos ya que es mas rapido que te la sirvan, por lo que voy a pagar 22 Eur mas.

Me cago en sus muertos

LOL

74. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Yo ya la tengo,aunq he tenio un problema con ella q ya esta resuelto, se me veian mal los juegos, ya parece q va bien, por cierto 8700 puntos mas o menos en 3d mark 05, esta bien?? es poco??

Saludos

75. Invitado
    Que problema has tenido y como lo has resuelto .

ya que si tengo el mismo problema para resolverlo rapido

76. alvaro25
    Usuario registrado CV
    El problema era que los juegos se veian asi todos:
    http://img380.imageshack.us/my.php?image=xfxmal9pi.jpg

para solucionarlo he metido mi tarjeta anterior, kitado todos los drivers, metido la 7800 otra vez y esta vez he metio los drivers q vienen en el cd, no los q he bajao un poco mas actualizados.

77. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    uf uf uf ... "Solo" 8700 puntos? tu tarjeta tiene que pasar de los 10000 y mucho mas

te recomiendo que hagas lo siguiente.

-quita todo OC que tengas en la placa, todo default.

-formatea e instala todo de nuevo, deja la particion del sistema operativo limpia

-pon programas que consuman poca cpu y memoria, (ejecutar/msconfig : quita todos los procesos inútiles) intenta dejar el sistema con los procesos mínimos.

-Instala los últimos drivers que haya para tu tarjetón.

-aplica OC al micro y memorias (un OC fino fino)

corre el 3d mark sin filtros y a 1024*764 (medida estándard)

con eso... haras sudar al programa. Ten siempre el S.O. desahogado, rendira muchisimo mejor (a mi me dio ni mas ni menos que 800 puntos de diferencia)

78. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Hice el test a 1280*1024, filtros a 4x y 16x, todo a tope

79. worsito
    Usuario registrado CV
    el test lo debes hacer como default sino no es valido tio porque si empezamos a poner mas resoluciones o a kitarle y filtros y ostias pues como kno sera lo mismo asi que debe ser todo default tal y como instalas el programa y esa puntuacion que te a dao es mu baja

80. Invitado
    El problema era que los juegos se veian asi todos:
    http://img380.imageshack.us/my.php?image=xfxmal9pi.jpg

para solucionarlo he metido mi tarjeta anterior, kitado todos los drivers, metido la 7800 otra vez y esta vez he metio los drivers q vienen en el cd, no los q he bajao un poco mas actualizados.
    He tenido ese problema siempre que he probado una grafica de la marca XFX.

81. worsito
    Usuario registrado CV
    pues a mi en ningun momento me ha dado problmas mi XFX y verdaderamente no me parece mu normal pero una cosa debeis tener klara, antes de instalar cualkier grafica elimina cualkier indicio de la anterior eso esta muy claro porque sino todo seran problemas aunke eso no es problema de la grafica sino del user que no se a encargao de dejar el sistema operativo decente para instalar el nuevo Hardware.
    por lo demas los ultimos drivers oficiales es los que te recomiendo que uses porque supuestamente te daran mejoras asi que dale caña.

82. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Pues va a ser eso, pq meti la xfx sin haber borrao los drivers de la otra ati x300, lo mismo fue eso no???

A la tarde-noche hago el test que decis.

83. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    por cierto, cuando tengas el sistema operativo ligerito, pero con lo necesario, pasale el everest y haz comparaciones de la lectura, escritura y latencia de las memos, y comparalas con y sin OC, las memos son muy importantes (sobra decirlo pero...)

suerte

84. alvaro25
    Usuario registrado CV
    uuu yo OC creo q paso de hacerle, es q no se, q esta recien compraita amigo, en 1 rato, los puntos del 3d mark 05....

85. alvaro25
    Usuario registrado CV
    8918 puntos del 3d mark 05, pasandole game test 1,2 y 3 y cpu test 1 y 2, q tal?? con las opciones default

86. Invitado
    8918 puntos del 3d mark 05, pasandole game test 1,2 y 3 y cpu test 1 y 2, q tal?? con las opciones default
    Siguen siendo escasos puntos...

87. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Pues el windows lo tengo formateao de hace 2 meses o asi, kizas menos, juegos he metio 3 o 4, y programas los justos, alguna otra idea??

88. worsito
    Usuario registrado CV
    pues realmente no veo donde puede estar el problema pero es una puntuacion algo bajilla la verdad pa ser la Grafica que es esperemos a los expertos que sepan mas o menos la puntuacion que debe dar esa grafica pero ya de antemano m parece muy baja para ser una XXX

89. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    yo pediria mover el post a benchmarks...habla con algun moderador.

mas que nada porque el tema ya esta desviandose

dale caña a esa tarjeta alvaro!

hazme caso, pasale al everest los resultados de comparaciones, y dinos que valores te saca.

te pongo mi caso:

2*512mb kingston valueram (tipicas)

con oc sincrono con el micro fsb 225 (3.6ghzcpu y 450mhz memos)

lectura 5490mb
    escritura 2070mb
    latencia 88 ns (este valor es pedorro, no he tocado timings)

90. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el problema parece mas que claro.... quita los test de cpu del 3dmark! eso solo hace bajar la puntuacion, ya que tu 3500 es mas que insuficiente para esa tarjeta, para sacarle el pringue diria que por lo menos un athlon fx-55

91. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    es una puntuacion muyyyyyyy buena si señor... pero hay gente que saca incluso mas con tarjetas graficas de 400/500€ y si no lo cres pasate por aki ---> http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/24954/0.html

Saludos

92. worsito
    Usuario registrado CV
    kasnicof es una puntacion buena pero no para esta grafica vamos creo yo, juer que son 779 € y funciona a 580/1700 Mhz ademas de sus 512 mb de DDR3 nuse pa mi es algo baja...

93. Invitado
    el problema esta en que el micro y las memorias no dejan a la grafica desarrollar todo el potencial, es una puntuacion BAJA

94. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Es una puntuacion baja para lo ke es la grafica... eso esta claro.

Saludos

95. Invitado
    Mi distribuidor me acaba de comunicar que dispone de la XFX 7800GTX XXX 512mb PciE a 730€.

Quien quiera más info o pillarsela conmigo que me agrege al msn:

carlos_martinez_alonso@hotmail.com

96. Invitado
    La verdad es que yo poco se de performance y de oc's, gaitas de esas de las que hablan, 3dmark's y la madre que lo pario.

Lo unico que les puedo asegurar es que los juegos van super fluidos y jodidamente muy bien que con mi antigua(ati x300). Veo detalles que no veia con la anterior tarjeta.

Reflejos, explosiones, colores y demas detalles que nunca habia visto

O sea que van la reostia de bien, y nunca habia vistos los juegos con la definicion, fluidos y sin saltos que como los veo ahora

Tal vez con la 7800 gt normal de 256 me hubiera valido, pero esta claro que los juegos en breve pediran mas para verse mejor, y las de ahora seran antiguas, pero no menos antiguas que la que me he comprado.

La verdad es que no me ha defraudado

97. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por troloxx
    Lo unico que les puedo asegurar es que los juegos van super fluidos y jodidamente muy bien que con mi antigua(ati x300). Veo detalles que no veia con la anterior tarjeta.
    Maxo!!! Normal es como pasar de un Seat Panda a un Porsche Turbo o un Ferrari.... no compares una grafica de 45€ con una de 800€..

Saludos

98. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Troloxx, que version de drivers has metio, los del cd o unos mas nuevos??

99. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Lo ideal seria la ultima vercion Oficial de Nvidia ForceWare 81.94.

Saludos

100. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Lo ideal seria la ultima vercion Oficial de Nvidia ForceWare 81.94.

Saludos
    Si claro lo mejor para una ATI son los force ware de Nvidia.... :lol:

101. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun

Si claro lo mejor para una ATI son los force ware de Nvidia.... :lol:
    Estamos hablando de una 7800GTX XXX no?

Saludos

102. alvaro25
    Usuario registrado CV
    Si, por supuesto, ademas con los ultimos drivers, me ha dado en el 3d mark 95, 8980 puntos, unos pokillos mas q antes

103. worsito
    Usuario registrado CV
    pues si estamos hablando de una 7800GTX XXX asi que hay k leer k no hablamos de la ATI 300 que comentaban anteriormente
    aun asi sigo pensando que es pokita la puntuacion pero bueno supongo k tb dependera de mil cosas mas.

104. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, por supuesto, ademas con los ultimos drivers, me ha dado en el 3d mark 95, 8980 puntos, unos pokillos mas q antes
    pon 2 modulos en dual channel pq con los 4 al ser winchester estan limitados a 333mhz, ganaras unos cuantos puntos en el 3dmark

nuevo RECORD 3dmark 18614 3DMarks

Gainward con la ayuda de un joven llamado Kinc a conseguido marcar un nuevo record en uno de los benchmarks más corrientes en la comunidad overclockera, estamos hablando lógicamente del benchmark 3DMark 05.

* AMD FX 57 @ 3928 MHz
    * DFI LANPARTY NF4 SLI-DR
    * 2x512 Corsair XMS3200LL BH-5
    * 2xGainward 7800GTX 512MB @ 779 MHz núcleo & 2052 MHz memory
    * OCZ 600W SLI PSU

El sistema de refrigeración usado fue una doble cascade para las tarjetas gráficas y nitrógeno líquido para el FX57. Con ello se logró una frecuencia de 3928 Mhz para la CPU y 779 Mhz/2052 Mhz de núcleo/memoria en la tarjeta gráfica. Así pues, el nuevo record queda fijado en 18614 3DMarks, veremos que tiempo tardan en superarlo, seguro que más de uno está preparando alguna sorpresa.

105. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Personalmente estos inventos los veo una tonteria, es gastar tienpo, dinero y 500 cosas que ahora mismo no se me ocurre... pero ojo si tienes un sponso es otro teman, si me pagan el material monto asta un un F1 .

El buen overclock tiene ke ser portable, creo vaya...

Saludos

106. worsito
    Usuario registrado CV
    verdaderamente toda esa cantidad de xismes yo tambien la veo innecesaria y unos quebraderos de cabeza Importantes para el montaje y el mantenimiento y encima para rematar el ruido que te puede montar el motorcillo que necesita pa mover el el hidrogeno... Nose... como metes ese bixo en una Sobremesa? le haces un agujero pa sacar el neopreno?

107. Invitado
    joder la gente es la repera.

Yo no tengo ni idea de 3dmarks.oc's, bench que? y la madre que lo pario,

Lo unico que veo es que la tarjeta que me he comprado se ve la reostia de bien, ademas de que los juegos van superfluidos y son una maravilla jugarlos.

Joder ver el battlefield es una maravilla y el FEAR impresionante

Anteriormente tenia una x300 y posiblemente con una 6800 o 7800 normales los va casi iguales que la nueva, pero esta claro que estan por llegar los juegos que le sacaran provecho a este bicho

108. Invitado
    Vaya , creo que mi anterior post no se habia publicado ya que me marco error al publicarlo y lo he duplicado

Respondiendo a la pregunta de los drivers he instalado los ultimos que me he bajado de la pagina de NVIDIA

109. alvaro25
    Usuario registrado CV
    yo pediria mover el post a benchmarks...habla con algun moderador.

mas que nada porque el tema ya esta desviandose

dale caña a esa tarjeta alvaro!

hazme caso, pasale al everest los resultados de comparaciones, y dinos que valores te saca.

te pongo mi caso:

2*512mb kingston valueram (tipicas)

con oc sincrono con el micro fsb 225 (3.6ghzcpu y 450mhz memos)

lectura 5490mb
    escritura 2070mb
    latencia 88 ns (este valor es pedorro, no he tocado timings)
    Bien pongo aqui los resultados:

CON 2 GB DE RAM (4x512 400mhz Kingston):
    LECTURA: 4476
    ESCRITURA: 1441
    LATENCIA: 65.0

Con 1 GB DE RAM (2X512 400 MHZ dual chanel):
    LECTURA:5650
    ESCRITURA: 2287
    LATENCIA: 51.6

Que os parece el tema??

PD: tengo 1 post preguntando por unas buenas ram......

110. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    Con 1 GB DE RAM (2X512 400 MHZ dual chanel):
    LECTURA:5650
    ESCRITURA: 2287
    LATENCIA: 51.6

Que os parece el tema??

PD: tengo 1 post preguntando por unas buenas ram......
    joder, tu tenias buena placa no es asi?

esos valores estan muy bien.

que latencias tienes? que timings has puesto? por favor, echame un cable

fijate, que mi latencia es ni mas ni menos que 89..., haber si consigo bajarlas, que no hay manera

111. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    fijate, que mi latencia es ni mas ni menos que 89...
    De que son estas latencias? con ke se mira ke ando preocupado con la ram estos dias, ya he sacado 31 segundos ene l Super pi de 1m haber si puedo mejora.

Saludos

112. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    en el programa everest, abajop del todo en comparaciones

113. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno... Ahora digo yo... 2Gb Kingston... Con 800 pavos yo haría maravillas. Es más, me akabo de gastar los 500€ mejor invertidos...

Opteron 144@2.7ghz
    Geil Ultra-X BH-5 @ 266 1,5-2-2-8
    DFI Ultra-D@SLI
    ATI x800GTO2 @ x850 XT PE

...

6500 3dmarks 05, que están reketebien.

114. worsito
    Usuario registrado CV
    muy buena eleccion en placa micro y memos tio a veces gastarse un poco mas a la larga te lo recompensa ah! y la grafica tampoco te kedas nada corto eh? jejeje un pepino de PC.
    ya veo que le has dao caña al opteron, lo tienes por agua? si es asi cuanto mas te sube siendo estable?
    Un saludo!

115. Invitado
    Alguien sabe si esa tarjeta soporta una resolución de 2560x1600 en la salida DVI ?
    Es que voy a comprarme un monitor de 30" APPLE con esa resolucióny no veo q las tarjetas soporten eso.

116. alvaro25
    Usuario registrado CV
    fuuu joder q resolucion, los iconos del windows pareceran mocos. q caña, cto vale el monitor ese??

117. Invitado
    Sale 2600 euros con IVA, pero como vivo en Canarias no me lo cobran según me han dicho en acuista.com, el precio de la web q pone no es el real de todas formas. Y alvaro tu q tienes ese pepino, sabes si soporta la resolución 2560x1600 en el DVI
    Es q creo q si trabaja con el AGP es hasta 2048x1536 pero con el DVI aumenta, pero esto no lo se seguro por eso lo pregunto.

118. alvaro25
    Usuario registrado CV
    pues la verdad es q no lo se, sorry

119. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguramente lo soporte,de todas formas solo las graficas con dual link soportan esas resoluciones tan altas,la ATIX1800XT por ejemplo lo soporta

120. Invitado
    alvaro y la XFX 7800 deja libre la segunda ranura PCIe o se ocupa las dos?

XTREME gracias por decirmelo pq busco algo q soporte esa resolución pa exprimir esa pantalla al máximo, sabes de otra tarjeta q lo soporte y q me recomiendes?

gracias

121. Invitado
    Esa grafica en alternate esta a 670€ o es otra?

122. Invitado
    Seke exacto, la de alternate es la q tiene alvaro y sale más barata q en coolmod.com , 669 euros, una minucia xDD

123. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV

Que tal esta placa base?

Buenas a todos, pues bueno hay va la pregunta. ¿Que tal esta la ABIT Fatal1ty AN8 SLI? para AMD en rendimiento y estabilidad. O mejor una MSI k8 Neo 4 Platinum, aunke en esta ultima en la web de msi he visto ke los dual core, pasa como con los opteron ke no lo reconoce la bios, y claro yo lo ke es actualizar bios nunca lo he hexo y no me atreveria. Pues nada aki os dejo esta duda y haber si me sacais de esta XD. Enga Saludos y gracias de antemano. FELICES FIESTAS.

124. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdonar por mi despiste ke se supone ke keria hacer un tema nuevo y me ekivoke al darle y le dia publicar repuesta, os pido mil disculpas.

125. trolo
    trolo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Alguien sabe si esa tarjeta soporta una resolución de 2560x1600 en la salida DVI ?
    Es que voy a comprarme un monitor de 30" APPLE con esa resolucióny no veo q las tarjetas soporten eso.
    De la tarjeta que hablamos te viene bien ya que apple solicta para ese monitor una 6800 nvidia