Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Encuesta: ¿Os convence el servicio de Imagenio?
Ver resultados de encuesta: ¿Os convence el servicio de Imagenio?
- Votantes
- 12. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Encuesta: ¿Os convence el servicio de Imagenio?
-
18/11/2005, 16:43uplink
Encuesta: ¿Os convence el servicio de Imagenio?
Buenas, pues hoy me han puesto de prueba el imagenio y... por ahora no me convence nada. Me han puesto el router en el salon, tengo que acceder desde mi pc mediante el adaptador USB wifi..., la conexión fluctua mucho, muchos test de velocidad no pasan de 200kbps reales... y enfin, os pongo esta encuesta para ver que opinais. Saludos.
-
18/11/2005, 17:36BeWild
Una cagada... como el 95% de la cosas de Timofónica
-
18/11/2005, 17:50javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para q quieres imagenio teniendo internet y pudiendo descargarte todas las pelis.
Un saludo y hasta pronto.
-
18/11/2005, 17:57
pero q tiene q ver las pelis con la television
-
18/11/2005, 18:43uplink
na... las cosas de mi padre... mira que le dije que no lo pusiera... y mira que tenemos pecha de familiares que están descontentos con el servicio... ahora pa colmo nos han cambiado el numero de telefono...
enfin
-
18/11/2005, 20:12AngelCaidox
yo no tengo el trio, tengo el duo imagenio, vamos internet y llamdas, lo unico que el router que meten el Xavi en mi caso es una ponzoña y suele dar algun corte que otro en la linea, estos de telefonica...ya sabes, pero de momento bien bajando a 100 perfectente desde ftp lo normal con 1 mega dependiendo de las limitaciones de los ftp pero bueno que bien.
y un par de pelis por dia..de descarga xD no necesito imagenio
-
20/11/2005, 16:17Murphi
Iniciado por BeWild
Una cagada... como el 95% de la cosas de Timofónica
A mi me duró 1 dia....
Al siguiente del que me lo instalaron,llamé para que vinieran a llevarse la mi**da esa.....Y la broma fueron casi 4 meses sin internet y pagando por la cara....
Me devolvieron el dinero,si,pero,y que pasa con el tiempo que me tuvieron sin lineaJosdep**a :evil: :evil:
Salu2
-
20/11/2005, 18:06persino
ostia eso de que se corte la linea del router cada un tiempo me pasa a mi; yo tambien tengo el kit este de telefonica que te biene el router inalambrico el adaptador usb inalambrico, targeta de red y to eso, asta ai mu bien pero joder esk cada semana se me corta la conexion inalambrica una vez es que no falla, nose al principio no pasaba pero desde hace unos 4 meses me pasa, y eso de que en los test te da poca velocidad curiosamente a mi me pasaba al principio asta que al cabo de unos 5 meses me va perfecto con 2 ordenadores.
el kit sale mu varato (o almenos a mi 60€) ya que si te tienes que comprar lo demas por tu parte te sale por el doble (creo que sagero pero por ai anda no).
yo no toy mu contento con el router y to este rollo pero weno ya que me lo compre pos abra que amortizarlo con las descargas.
salu2
-
22/11/2005, 12:32
Iniciado por AngelCaidox
yo no tengo el trio, tengo el duo imagenio, vamos internet y llamdas, lo unico que el router que meten el Xavi en mi caso es una ponzoña y suele dar algun corte que otro en la linea, estos de telefonica...ya sabes, pero de momento bien bajando a 100 perfectente desde ftp lo normal con 1 mega dependiendo de las limitaciones de los ftp pero bueno que bien.
y un par de pelis por dia..de descarga xD no necesito imagenio
que tienes establecido en las preferencias y que es eso desde ftp que dices, soy mu nuevo y todavia lo estoy adaptando, buscaba informacion de imagenio y me quedado pillado con tu comentario mi emule va a 50 de media con el mismo equipo que el tuyo.