Ver resultados de encuesta: ¿Os convence el servicio de Imagenio?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • si

1 8.33%
  • no

11 91.67%
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Encuesta: ¿Os convence el servicio de Imagenio?

1. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV

Encuesta: ¿Os convence el servicio de Imagenio?

Buenas, pues hoy me han puesto de prueba el imagenio y... por ahora no me convence nada. Me han puesto el router en el salon, tengo que acceder desde mi pc mediante el adaptador USB wifi..., la conexión fluctua mucho, muchos test de velocidad no pasan de 200kbps reales... y enfin, os pongo esta encuesta para ver que opinais. Saludos.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una cagada... como el 95% de la cosas de Timofónica

3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Para q quieres imagenio teniendo internet y pudiendo descargarte todas las pelis.
    Un saludo y hasta pronto.

4. Invitado
    pero q tiene q ver las pelis con la television

5. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    na... las cosas de mi padre... mira que le dije que no lo pusiera... y mira que tenemos pecha de familiares que están descontentos con el servicio... ahora pa colmo nos han cambiado el numero de telefono... enfin

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo no tengo el trio, tengo el duo imagenio, vamos internet y llamdas, lo unico que el router que meten el Xavi en mi caso es una ponzoña y suele dar algun corte que otro en la linea, estos de telefonica...ya sabes, pero de momento bien bajando a 100 perfectente desde ftp lo normal con 1 mega dependiendo de las limitaciones de los ftp pero bueno que bien.

y un par de pelis por dia..de descarga xD no necesito imagenio

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Una cagada... como el 95% de la cosas de Timofónica
    Cierto :!: :!: Cagada cagada......

A mi me duró 1 dia....

Al siguiente del que me lo instalaron,llamé para que vinieran a llevarse la mi**da esa.....Y la broma fueron casi 4 meses sin internet y pagando por la cara....

Me devolvieron el dinero,si,pero,y que pasa con el tiempo que me tuvieron sin linea Josdep**a :evil: :evil:

Salu2

8. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    ostia eso de que se corte la linea del router cada un tiempo me pasa a mi; yo tambien tengo el kit este de telefonica que te biene el router inalambrico el adaptador usb inalambrico, targeta de red y to eso, asta ai mu bien pero joder esk cada semana se me corta la conexion inalambrica una vez es que no falla, nose al principio no pasaba pero desde hace unos 4 meses me pasa, y eso de que en los test te da poca velocidad curiosamente a mi me pasaba al principio asta que al cabo de unos 5 meses me va perfecto con 2 ordenadores.

el kit sale mu varato (o almenos a mi 60€) ya que si te tienes que comprar lo demas por tu parte te sale por el doble (creo que sagero pero por ai anda no).

yo no toy mu contento con el router y to este rollo pero weno ya que me lo compre pos abra que amortizarlo con las descargas.

salu2

9. Invitado
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    yo no tengo el trio, tengo el duo imagenio, vamos internet y llamdas, lo unico que el router que meten el Xavi en mi caso es una ponzoña y suele dar algun corte que otro en la linea, estos de telefonica...ya sabes, pero de momento bien bajando a 100 perfectente desde ftp lo normal con 1 mega dependiendo de las limitaciones de los ftp pero bueno que bien.

y un par de pelis por dia..de descarga xD no necesito imagenio
    yo tengo ese mismo router que dices tu y no me va a 100 ni de coña, solamente alguna vez que puede llegar durante unos minutos pero de media cuanto?
    que tienes establecido en las preferencias y que es eso desde ftp que dices, soy mu nuevo y todavia lo estoy adaptando, buscaba informacion de imagenio y me quedado pillado con tu comentario mi emule va a 50 de media con el mismo equipo que el tuyo.