Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mi impresora no funciona

1. Invitado

mi impresora no funciona

mi impresora es hp a tinta el modelo no me acuerdo pero es mas de cinco mil, simplemente saque el cartucho un momento y cuando lo volvi a meter ya no funciona la impresora, claro esta prendida pero el led parpadea y eso se refiere que algo pasa con el cartucho lo saque nuevamente y lo volvi a poner pero nada sigue parpadeando... lo volvi a instalar los controladores pero nada.. sigue igual... por favor que alguien me ayude y les agradecer cualquier comentario... aqui en este foro siempre me dan solucines Gracias.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el cartucho no estaba vacío (en ese caso, no sé para qué lo sacaste, de no ser que sea de los que llevan chip y lo quitaras para resetearlo), puede que se volviera loca al reinsertarlo.
    Otra posibilidad es que se secaran los inyectores y se hayan quedado atascados (a mí se me secó un cartucho y lo único que pasaba era que no imprimía ese color, pero funcionaba el resto) y eso te de problemas.
    Y si el cartucho tenía chip y lo reseteaste, puede que se haya frito el chip y la impresora no lo reconozca.