Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- mi impresora no funciona
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: mi impresora no funciona
-
18/11/2005, 15:33
mi impresora no funciona
mi impresora es hp a tinta el modelo no me acuerdo pero es mas de cinco mil, simplemente saque el cartucho un momento y cuando lo volvi a meter ya no funciona la impresora, claro esta prendida pero el led parpadea y eso se refiere que algo pasa con el cartucho lo saque nuevamente y lo volvi a poner pero nada sigue parpadeando... lo volvi a instalar los controladores pero nada.. sigue igual... por favor que alguien me ayude y les agradecer cualquier comentario... aqui en este foro siempre me dan solucines Gracias.
-
18/11/2005, 20:15txakurra
Si el cartucho no estaba vacío (en ese caso, no sé para qué lo sacaste, de no ser que sea de los que llevan chip y lo quitaras para resetearlo), puede que se volviera loca al reinsertarlo.
Otra posibilidad es que se secaran los inyectores y se hayan quedado atascados (a mí se me secó un cartucho y lo único que pasaba era que no imprimía ese color, pero funcionaba el resto) y eso te de problemas.
Y si el cartucho tenía chip y lo reseteaste, puede que se haya frito el chip y la impresora no lo reconozca.