Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Creative Inspire T770 7.1 y Sound Blaster 5.1
-
18/11/2005, 13:16Diablo_Cris
Creative Inspire T770 7.1 y Sound Blaster 5.1
buenas a tod@s, hace tiempo ya que l oarrastro el problema y supongo que sera el software, estuve mirando y no hay actualizaciones nuevas y ando con l oque me vino en el cd de la sound Blaster.
El problema es que en algunos juegos pasa de ser 7.1 a 2.1 y tengo que ir a reconfigurarlo de nuevo el paner de windows o al Audio HQ, y tambien me sucede alr einiciar el ordenador que se vuelve al 2.1 y tengo que volver a configurarlo, sabeis pq puede ser? sebais si hay alguna pacht nuevo o algo que me sirva? o elguno n ofcial? Gracias.
-
18/11/2005, 13:51cente
Estas seguro de que no ai actualizaciones nuevas? Te lo digo por que io tengo una creative Sound Blaster NX y siempre que formateo tengo que actualizar los drivers desde sound blaster
http://www.soundblaster.com/language...wnloads/su.asp
Tambien lo que puede pasar en los juegos es que no todos soportan sonido envolvente, entonces te pasa directamentea 2.1, que es el estandar de la mayoria de juegos, aunque cada vez menos...
Saludos
-
18/11/2005, 21:12Diablo_Cris
Sound Blaster Live! 5.1, DR release 1.4.0
Estado:El producto Creative está actualizado. Las últimas versiones ya se encuentran instaladas en el sistema.
Pos no me deja, lo habia mirado el otro dia y lo mire ahora y na de na...