Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Creative Inspire T770 7.1 y Sound Blaster 5.1

1. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV

Creative Inspire T770 7.1 y Sound Blaster 5.1

buenas a tod@s, hace tiempo ya que l oarrastro el problema y supongo que sera el software, estuve mirando y no hay actualizaciones nuevas y ando con l oque me vino en el cd de la sound Blaster.
    El problema es que en algunos juegos pasa de ser 7.1 a 2.1 y tengo que ir a reconfigurarlo de nuevo el paner de windows o al Audio HQ, y tambien me sucede alr einiciar el ordenador que se vuelve al 2.1 y tengo que volver a configurarlo, sabeis pq puede ser? sebais si hay alguna pacht nuevo o algo que me sirva? o elguno n ofcial? Gracias.

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estas seguro de que no ai actualizaciones nuevas? Te lo digo por que io tengo una creative Sound Blaster NX y siempre que formateo tengo que actualizar los drivers desde sound blaster

http://www.soundblaster.com/language...wnloads/su.asp

Tambien lo que puede pasar en los juegos es que no todos soportan sonido envolvente, entonces te pasa directamentea 2.1, que es el estandar de la mayoria de juegos, aunque cada vez menos...

Saludos

3. Diablo_Cris
    Diablo_Cris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sound Blaster Live! 5.1, DR release 1.4.0

Estado:El producto Creative está actualizado. Las últimas versiones ya se encuentran instaladas en el sistema.

Pos no me deja, lo habia mirado el otro dia y lo mire ahora y na de na...