Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Que Raton Me Compro¿?
Resultados 1 al 26 de 26
Tema: Que Raton Me Compro¿?
-
22/06/2004, 07:14Usuario registrado CVJonas
Que Raton Me Compro¿?
Hola, Quiero comprarme un raton optico sin cable, es decir inalambrico o bluetooth.. he mirado algunos pero no me convencen.. dicen q los de cable son mejores.. pero la cuestion es q necesito un raton para desde la cama manejar el PC :lol:
Bueno, me han dicho también, que me lo pille con bateria y no con pilas (aunque si son recargables, ¿no es lo mismo?).. que sea USB.. y algo mas q no recuerdo, y digo yo.
Alguién no ha estado mirando ratones, o simplemente sepa q es mejor y pueda aconsejarme en esto, si fuera un raton que fuera incluido con el teclado, podria mirarlo tb aunque eso si el teclado me da igual que sea con cable, por ello lo preferiria con cable, asi no tendria q preocuparme de las pilas del teclado.. Porque en el caso del raton es diferente.
Precios Los Que Sean.. Quiero un buen raton ante todo..
Gracias, Un Saludo!
Jonas DoctorMorcillo.com
-
22/06/2004, 09:30Usuario registrado CVMcGiverGim
Hola! Yo he tenido 2 ya sin cable, te comento:
- El primero fue uno de marca rara, el tipico que viene con pilas recargables y cargador donde se coloca el raton. No iba mal, pero su respuesta, si movias rapido el raton, se perdia, y las pilas no duraban nada (a veces menos de un dia incluso).
- Ahora tengo un Microsoft, el que viene con el conjunto "Microsoft Wireless Optical Desktop Pro". No lleva cargador, usa pilas normales, ya que segun ellos duran las pilas unos 6 meses. Yo lo tengo desde hace un mes y aun me marca que esta al maximo. La unica pega de este raton, es que es algo mas grande de lo normal (por cuestiones ergonomicas tiene forma para apoyar la mano entera) y pesa algo mas (por las pilas). La velocidad de respuesta es increible (por rapido que lo mueva), pero por los comentarios que antes he puesto, no es el adecuado para "jugadores extremos" (aunque yo juego bastante y estoy acostumbrado a el).
Vamos, en definitiva, si buscas un buen raton, Microsoft o Logitech, como siempre. Yo ya te he comentado sobre el mio, a ver si alguien te comenta sobre el Logitech.
Espero te halla servido. Un saludo,
-
22/06/2004, 16:20Usuario registrado CVgura_caleya
Yo tengo un Energy System (La marca que tien los anuncios de google en esta pagina) es de 800 dpi, muy radipo, de 2 pilas pequeñas con cargador en el soporte del raton, que yo no uso xq es lentisimo. Yo uso un cargadr normal.
-
22/06/2004, 16:32Usuario registrado CVJonas
Estoy mirando en algunas paginas
Estoy mirando algunas paginas pero no veo nada que me interese.. he buscado Energy System pero no veo q ratones son, respecto a los microsoft, los vi, no estan mal, pero quiero ver algo mas antes de comprar.. ya digo q no me importa gastarme pasta si vale la pena..
Si Me Pusierais Algun Link... Estaria Agradecido
Un Saludo!
Jonas DoctorMorcillo.com
-
22/06/2004, 18:26Usuario registrado CVPedropicapiedra
Mirate los logitech. Son lo mejor de lo mejor del mercado. Salu2
-
22/06/2004, 23:38Invitado
raton Logitech
el cordless clic! plus optical mouse de logitech.......muy bueno 6 botones y duran las baterias y duran y duran y duran.........
-
23/06/2004, 00:24Usuario registrado CVJonas
Creo que si, que me he decidido por un logitech, pues ya tengo uno mas sencillo y va de lujo, aqui se pueden ver diferentes modelos.. http://www.logitech.com/index.cfm/pr.../ES/ES,CRID=19 Querria saber que diferencias hay entre estos dos :
-Logitech® MX™900 Bluetooth® Optical Mouse
-Logitech® MX™700 Cordless Optical Mouse
Ademas de que el 900 es bluetooth y el otro no, hay alguna diferencia mas?? es mejor el bluetooth? o eso de cordless va mejor para jugar por ejemplo?
Lo Digo pues la unica diferencia q he apreciado, que uno es bluetooth y el otro no, porque incluso la aparencia es la misma.. Si Alguien lo sabe y me puede decir las diferencias agradeceria pues no vale 12 euros precisamente
y quisiera asegurarme de todo bien antes de comprarlo..
Gracias y un Saludo!
Jonas DoctorMorcillo.com
-
23/06/2004, 04:11Invitado
YO YA SE QUE MUCHOS CRITICARAN MI CONSEJO PERO A VECES LO MAS SIVARITA NO ES LO MEJOR.
HASTA HACE POCO TENIA UN LOGITECH DE CINCO BOTONES SIN CABLE PERO CON BOLA (VAMOS Q ME CANSE DE LIMPIAR LA DICHOSA BOLA) Y AL FINAL ME DECIDI A CAMBIAR DE RATON PERO NO ESTAVA DISPUESTO A PAGAR 72 € Y UN DIA COMPRANDO UNA TV EN SAN LUIS VI UNOS DE LA MARCA TRUS ( LO SE NO ES MUY FAMOSA ) EL CASO ES QUE EL RATON ES OPTICO INALAMBRICO 800 DPI CON 8 BOTONES ¡¡¡¡¡ Y SOLO ME COSTO 29.90 € !!!!!!! Y TE PUEDO ASEGURAR Q VA DE COÑA AHORA TU SABRAS :wink:
EL NOMBRE DEL RATON ES ESTE : 450LR MOUSE WIRELESS OPTICAL OFFICE
POR CIERTO TRAE CUATRO PILAS RECARGABLES Y CARGADOR .NO TE RECOMIENDO LA BATERIA PUES SI SE JODE TENDRAS Q COMPRAR OTRA LO CUAL NO TE PASARA CON LAS PILAS Y SI T PASA SON MAS BARATAS
ESPERO AVER AYUDADO SALU2
PD: perdon por la letra en mayusculas pero me di cuenta al final del post y con lo rrapido q escrivo me dio pereza cambiarlo :oops:
-
23/06/2004, 07:16Usuario registrado CVJonas
Ademas Tiene buena pinta.. voy a informarme primero de las ventajas del bluetooth.. Porque vale el doble, pero como q ya me he encaprichado.. xD de todos modos sigo abierto a nuevas sugerencias, hasta el dia 1 q cobre.. :lol:
Jonas DoctorMorcillo.com
-
23/06/2004, 09:24Usuario registrado CVMcGiverGim
La unica ventaja del bluetooth es que es eso, bluetooth y ya dispondras de un concentrador bluetooth en el ordenador, para el resto da igual, uno uso Wi-Fi, el otro Bluetooth.
En cuanto a la marca del raton ese barato, imagino que sera TRUST, con T final, y eso de que va de coña, siempre depende con que lo compares. Yo cuando compre el mio marca TYPHOON tambien me parecia que iba de coña, pero nada en comparacion al Microsoft que tengo ahora (que por una buena oferta me salio por 40 euros con teclado inalambrico a juego). Y cuando dentro de un tiempo compare el nuevo con algun modelo reciente, pues tambien le notare mejoras.
Un saludo,
-
23/06/2004, 12:31Usuario registrado CVElar16
Hola Jonas, yo tengo el Logitech® MX™900 Bluetooth® Optical Mouse junto con el teclado y va de coña, lo que pasa es que es una pasta
.
Las pilas duran bastante (son pilas, no baterías) y además como el receptor además es la base para recargarlas es muy cómodo porque colocas ahi el raton sin sacar las pilas ni nada y ya esta, además te avisa con bastante tiempo cuando se están acabando para que lo pongas a cargar.
Otra ventaja del bluetooth es lo que ha dicho McGiverGimy es que ya tendrás un concentrador bluetooth en el ordenador, ese fue uno de mis alicientes para conectar el móvil.
Yo antes tuve el Logitech® Cordless Pilot® Optical Mouse y también iba muy bien, pero solo tenía 2 botones.
Bueno espero que todo el rollo que te he metido te aclare las cosas, si tienes cualquier duda, pregunta y te contesto.
Salu2
-
23/06/2004, 18:43Invitado
Hola, yo tampoco estoy deacuerdo con eso de que no se nota.. si que se nota, solo que uno mas barato pues ta hace la funcion, pero ya dige que keria un buen raton, pues tengo ya un logitech optico con cable y va de lujo, pero eso kiero algo mejor, no otro inalambrico, pero de la misma calidad por asi decirlo..
Pues Mirando Mirando, he visto Este producto..
http://www.logitech.com/index.cfm/pr...CONTENTID=7321
Logitech diNovo Media Desktop.. que incluye El MX900 bluetooth, mas un teclado de diseño bluetooth y un complemento aparte q seria el panel de la derecha de los teclados con los numeros.. q ademas sirve de calculadora, mando a distancia y pantallita de informacion (todo bluetooth).. El problema lo mismo de siempre la pasta, pero creo q me he decidido por esto, teclado y raton de ultima generacion..
Ahora.. Alguien sabe donde puedo encontrar el mejor precio, he mirado y mirado y por menos de 250 no lo he visto.. El Raton Logitech MX900 bluetooth, por menos de 70 tampoco.. y no se que hacer.. estoy en pillarme el teclado o no.. pero es q 250.... si fueran 200 me lo pillaba.. estoy a la espera a ver si me compran mi Motorola v525 y asi puedo pillarlo.. porque si no.. si alguien esta interesado me dispongo a poner un post en compra venta..
Gracias y Un Saludo!!
Jonas DoctorMorcillo.com
-
23/06/2004, 18:45Usuario registrado CVJonas
8O Este De Antes Era Yo.. :wink:
Que Borre las cookies.. y pasan estas cositas.. :lol:
-
23/06/2004, 20:48Usuario registrado CVMcGiverGim
Hombre, como eleccion te has ido a lo mejorcito, jeje. He visto algun analisis por ahi y es una pasada. Creo que incluso esta fabricado en aluminio, si mal no recuerdo.
Para hacerte una idea del precio, usa http://froogle.google.com, de momento solo son precios de america, que suele estar todo mas barato, pero asi te haces una idea del precio que puede tener.
Voy a mirarte en una tienda que siempre pregunto, si tienen buen precio, te aviso.
Un saludo,
-
23/06/2004, 21:15Usuario registrado CVJonas
Ok Molte Grachie!
Pues Si La Verdad es q es la crem de la crem, pero bueno soy un caprichoso.. y de vez en cuando si tengo dinero me gusta gastarmelo.. :lol: Que hay por ahi algunos q tienen los euros podridos de tanto guardarlos.. :o
Ahora en verano bajaran los precios? es q son 40 billetes de los de antes, de todos modos espero a ver si me dices una tienda q los tengan mas baratos.. aunque si vendo el motorola v525 creo q me lo voy a comprar aunque sea por 250 euros, pero bueno no esta de mas ahorrarse todo lo q se pueda..
Tengo pensado comprarlo, esta semana q viene a finales o a la otra semana..
Gracias y Un saludo!
Jonas DoctorMorcillo.com
-
24/06/2004, 08:20Invitado
Estoy de acuerdo con bosotros en q trust y no trus :oops: no es lo mejor del mercado pero os aseguro q estoy encantado con el y ya yebo probado unos pocos (hasta hace poco vendia ordenadores ) y calidad precio no hay nada mejor( quizas memorex o energy sistem ).
Pero bueno si estas dispuesto a gastarte esa pasta entonces creo q mi comentario sobra, eso si te expongo de nuevo las caracteristicas por si a alguien mas le interesa : conexion ps2 y usb, 4 pilas recargables (2 en uso y las otras dos recargandose en la base ) , 800 dpi, optico inalambrico, y 8 botones (2 de eyos son de acceso rapido a office pero se pueden configurar). El tamaño esta muy bien apenas pesa y la posicion de la mano es comoda (mi puntuacion en el quake a subido desde q tengo este raton
)
Es que 240 € es una pasta yo con lo q me ahorre en el raton y una q otra compra por la red me compre una saphire 9800 xt :lol:
-
24/06/2004, 15:10Usuario registrado CVJonas
Pues Si Es una Pasta, si..
Es Una Pasta pero es q es si no lo mejor, entre los primeros esta ahora mismo, y bueno la grafica.. devera esperar, pues de todos modos aun no me he visto limitado por esta.. eso q es una gforce 4 xDD..
Necesito alguien me diga donde puedo encontrar el teclado y raton
"Logitech diNovo Media Desktop" lo mas barato posible!! he mirado mil, pero por si se me ha escapado alguna tienda q desconozca..
Graciaaaas! y un Saludo!
Jonas DoctorMorcillo.com
-
14/07/2004, 16:29Usuario registradoAlquimia
wenassssssss! decir k yo tmb tengo el mx-900. a mi me va de muerte. pero me a surgido una dudilla. estoi algo moskeao con la bateria (no se si sera normal), me dura solo 3 dias, con el pc encendido to el dia, y utilizandolo 3 tardes. lo demas es xk esta el emule. es normal? o me tendrian k durar mas?
si alguien k tuviera eset mismo raton o cualkier raton inalambrico y
optico me pudiera responder le estaria muy agradecido!!!
-
14/07/2004, 19:36Usuario registrado CVElar16
Yo tengo ese mismo y me dura alrededor de 4 días estando todo el día enchufado y usandolo unas 10 horas/dia, trabajo con él.
Salu2
-
14/07/2004, 22:21Usuario registradoAlquimia
ufff, eso me trankiliza xD muchas gracias elar 16.
-
05/04/2007, 22:45Invitado
ergonomico
oye, y que opinais de los ergonomicos verticales?
un paso siguiente al raton normal pueden ser los seguibola (trackball) pero también hay ratones verticales y otros como el aerobic mouse... todo un diseño de muñeca y mano
hay q evitar el mal del tunel carpiano como sea
ya me direis
un saludo
-
08/04/2007, 16:54Usuario registradomanko
Oye de logitech hay uno que dicen que es muy bueno el G7(no lo he probado)se que es para gamers y no se si te servira vale normalmente unos 80 euros(alternate 79 + envio),pero lo he visto en oferta en la pixmania por 48+envio(creo que 8 euros),igual te interesa.
-
08/04/2007, 17:13Usuario registradoedgardina
Habeis probado el logitech MX Revolution , es increible hace dos meses que lo tengo y es una pasada la bateria recargable dura una semana y pico con mogollon de tralla y tiene una respuesta increiblemente rapida , imposible despistarlo , la unica pega el precio 86 euros.
-
08/04/2007, 18:04Usuario registradoHIGHVOLTAGE
Yo tengo el Rainbow Laser 1600Dpi y es muy fino lo unico que no me gusta es la goma de los botones que si la rayas se marca mucho
-
09/04/2007, 11:53Usuario registrado CVSANDOVAL
Bueno lo mismo que habia puesto en otro tema de mouse yo tenia el Logitech g5 pero se estropeo el click derecho solo me duro 2 meses y solo lo utilizaba para jugar :? , me compre el microsoft habu es como el 3.0 pero laser 8)
-
21/08/2007, 17:27Invitado
Pero cuanta ignorancia... ahora 800dpi son pocos para jugar no? ¿Cuantos hay que tener, 2000? jajajaja claro claro, los jugadores profesionales juegan a 2000dpi jajaja
sabeis lo que significa tener mas dpi? jaja deporte español por excelencia, el de hablar sin saber.